Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: AGRA (Siena)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Seguimiento: AGRA (Siena)

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
    Por cierto, ya gana el Siena.
    Y nosotros no hemos ganado desde que se fue Agra

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
      No se, creo que estando como hemos estado estas semanas con los once iniciales entre alfileres, creo que le hubiera venido bien contar con la titularidad para coger confianza, que es lo que le hace falta.

Esperemos que se le de bien estos meses en Siena, confío en este chaval, y se que puede ser capaz de mucho más.
      Aquí por titularidad no ha sido porque como bien ha dicho muchas veces el forero Lu, llegó a ser titular en más de 5 ocasiones si no recuerdo mal a comienzos de temporada.

Eso sí, si Mel enseñó a Ezequiel a recibir el balón, controlar, pensar y mirar a los compañeros, confio en que con Agra también lo consiga. Mención aparte merece Montero, que ese pasaba tres kilos y no aprendió nada de nada.

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
      Si pero es curioso que la última jugada que hizo antes de irse fue un jugadón que Rubén remató al corner . Quizás necesitaba la primera vuelta igual que Montero la necesitó . Ahora Molins.......
      Si tenemos en cuenta que en ese partido íbamos ganando ya 2-0, que el equipo rival estaba en nuestro campo y que fue una contra en la que él acababa de salir de refresco...
      Tampoco nos engañemos, la mejora de Montero no fue extraordinaria ni mucho menos.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
        Aquí por titularidad no ha sido porque como bien ha dicho muchas veces el forero Lu, llegó a ser titular en más de 5 ocasiones si no recuerdo mal a comienzos de temporada.

Eso sí, si Mel enseñó a Ezequiel a recibir el balón, controlar, pensar y mirar a los compañeros, confio en que con Agra también lo consiga. Mención aparte merece Montero, que ese pasaba tres kilos y no aprendió nada de nada.

Si tenemos en cuenta que en ese partido íbamos ganando ya 2-0, que el equipo rival estaba en nuestro campo y que fue una contra en la que él acababa de salir de refresco...
        Tampoco nos engañemos, la mejora de Montero no fue extraordinaria ni mucho menos.
        Seis partidos seguidos titular. Y luego cuatro o cinco titularidades más (incluyendo copa) sueltas.

Por eso, aunque haya quien no lo considere una oportunidad, mataría cualquier jugador joven.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Seis partidos seguidos titular. Y luego cuatro o cinco titularidades más (incluyendo copa) sueltas.

Por eso, aunque haya quien no lo considere una oportunidad, mataría cualquier jugador joven.
          No se considera oportunidad según que jugador, porque Ezequiel el año pasado jugó tres ratitos (Athletic, Real Sociedad y Valencia) y eso si es para muchos tener muchas oportunidades...

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
            No se considera oportunidad según que jugador, porque Ezequiel el año pasado jugó tres ratitos (Athletic, Real Sociedad y Valencia) y eso si es para muchos tener muchas oportunidades...
            Es que seis partidos seguidos de titular no los ha tenido ni Ezequiel, ni Pozuelo, ni Vadillo, ni Nono... Quizá no se lo habrán ganado, pero es un hecho que no los han tenido. Y Agra sí. Sin tener que salir veinte minutos a ganárselos: en la primera jornada.

Y ojo, que el fichaje de Agra me parece bien: barato, joven, con ganas... y creo que nos puede aportar cosas y hasta que su cesión para coger minutos es buena (si coge minutos). Pero eso de que no se le ha dado una oportunidad es que me mata viendo lo que se considera una oportunidad para canteranos.
            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 19/02/13, 00:26:46.

Comentario

yo que quereis que os diga, pero a este tio se le veian muchas cosas buenas, era esperar a que se adaptara al cambio, pq el ultimo partido que jugo, hizo un jugadon por banda con centro milimetrico... ahora a esperar q se adapte molins, para q cuando ya se vaya metiendo en faena se vuelva a ir al "anderleches"
              Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 19/02/13, 00:36:10.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                yo que quereis que os diga, pero a este tio se le veian muchas cosas buenas, era esperar a que se adaptara al cambio, pq el ultimo partido que jugo, hizo un jugadon por banda con centro milimetrico... ahora a esperar q se adapte molins, para q cuando ya se vaya metiendo en faena se vuelva a ir al "anderleches"
                Madre mía como se mitifica irse de Juanfran con los gemelos por el frenillo (de la lengua)...

Algo así fue lo que nos mató con un tal Branko Ilic.

Que lo del Erasmus es bochornoso, sí. Pero que Agra no estaba para jugar a ir de verdad en liga también. Eso sí, para mamonear en chanclas media temporada sí que se mejor nos lo quedamos y que se curta aquí , porque además este tiene pinta de que chanclas nada, este va de verdad. Pero si es para competir, no iba a tener lugar.
                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 19/02/13, 00:44:02.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                  Opino exactamente como tu.. Para mi no han estado acertados con Agra

Comentario

La cuestión es que el equipo no se ha mejorado con la marcha de Agra y la llegada de Molins. Se ha empeorado. Al menos de momento.

Comentario

• Re: Seguimiento: AGRA (Siena)

Hombre... Molins tiene pinta de irse sin volver a ponerse la camiseta del Betis. En Cornellá no jugó pese a que íbamos perdiendo y era el único jugador de ataque que quedaba en el banquillo, incluso Mel prefirió sacar a Ángel en su lugar. Yo no estoy yendo a los entrenos, pero lo del urugüeco tiene que estar siendo de pena, porque a Pabón se le están dando oportunidades sin haber hecho prácticamente nada.

Con Juankar ya recuperado, Rubén Castro y Pozuelo cerquita de volver (espero), y con Vadillo... el amigo Molins no va a jugar más en este equipo, y a ver si no lo mandan de vuelta a Bélgica antes de tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                        Hombre... Molins tiene pinta de irse sin volver a ponerse la camiseta del Betis. En Cornellá no jugó pese a que íbamos perdiendo y era el único jugador de ataque que quedaba en el banquillo, incluso Mel prefirió sacar a Ángel en su lugar. Yo no estoy yendo a los entrenos, pero lo del urugüeco tiene que estar siendo de pena
                        yo si lo estoy siguiendo...creeme que no jugaría ni en mi equipo de distrito

Comentario

Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
                          yo si lo estoy siguiendo...creeme que no jugaría ni en mi equipo de distrito
                          Tan malo es de verdad??

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                            Hombre... Molins tiene pinta de irse sin volver a ponerse la camiseta del Betis. En Cornellá no jugó pese a que íbamos perdiendo y era el único jugador de ataque que quedaba en el banquillo, incluso Mel prefirió sacar a Ángel en su lugar. Yo no estoy yendo a los entrenos, pero lo del urugüeco tiene que estar siendo de pena, porque a Pabón se le están dando oportunidades sin haber hecho prácticamente nada.

Con Juankar ya recuperado, Rubén Castro y Pozuelo cerquita de volver (espero), y con Vadillo... el amigo Molins no va a jugar más en este equipo, y a ver si no lo mandan de vuelta a Bélgica antes de tiempo.
                            Es que lo de meter a Angel no fue mas que una guanta sin manos a Stosic... "meto al paquete de Angel antes que a Molins..." que era el unico jugador ofensivo que había..

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              Tan malo es de verdad??
                              para mi sí. No le veo ninguna cualidad destacable... decían los maldinis de la vida que era un jugador con muy buen golpeo de balón, que no necesitaba el desborde para ponerla en la cabeza del delantero...un Beckham vamos, pero lo ves entrenar y en los partidillos y creo que Viqueira tenía mayor punta de velocidad... 3 partidos y Mel ya no cuenta con él...en breve pasará del banquillo a la grada, si mucho no me equivoco, y fin del erasmus de Molins en sevilla

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                                Es que lo de meter a Angel no fue mas que una guanta sin manos a Stosic... "meto al paquete de Angel antes que a Molins..." que era el unico jugador ofensivo que había..
                                Pues las guantas sin manos que se las ahorre y diga las cosas en el sitio que corresponde, por que para eso no lo llevo y meto un juvenil aunque sea, que se coma la pelota el ratito que salga. Que a Stosic le daría una guantá sin manos pero a mi me dió una patá en los hue-vos y me jodió bastante.
                                Editado por última vez por Toruk; https://www.betisweb.com/foro/member/53905-toruk en 19/02/13, 10:43:51.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X