Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: AGRA (Siena)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Seguimiento: AGRA (Siena)

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
    Yo tengo mis dudas,quizá haberlo cedido toda la temporada vale,pero solo unos meses,otro idioma,otro fútbol,otros compañeros....Mientras coge su sitio se acaba la liga.
    Oño, que va a Italia, no a la estepa de Turkmenistán o tristan de Cunha y va a un equipo profesional, no a una secta candomblé. Y va a un equipo profesional italiano que está tiesísimo, con lo que es de suponer que de momento tiene oportunidades de tener su oportunidad de jugar.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Hasta en el Siena es suplente este chico?

Comentario

pero el Siena tiene 10 altas contando con Agra

AC Siena - Player changes, player transfers 2012/2013 - transfermarkt.de

Comentario

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
          ........estará gracioso que se enfaden conmigo también por el consejo que les doy...

Todo es posible, jejeje

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Oño, que va a Italia, no a la estepa de Turkmenistán o tristan de Cunha y va a un equipo profesional, no a una secta candomblé. Y va a un equipo profesional italiano que está tiesísimo, con lo que es de suponer que de momento tiene oportunidades de tener su oportunidad de jugar.
            Pero si uno de sus problemas era la adaptación al fútbol español,lo normal era cederlo en España,a ser posible en Andalucía,Huelva está a tiro de piedra y no hubiera tenido ni que mudarse,además se podría haber pedido una rebajita por Chuli....

Habrá que ver si es capaz de hacerse un hueco por allí.

Comentario

Pero si uno de sus problemas era la adaptación al fútbol español,lo normal era cederlo en España,a ser posible en Andalucía,Huelva está a tiro de piedra y no hubiera tenido ni que mudarse,además se podría haber pedido una rebajita por Chuli....

Habrá que ver si es capaz de hacerse un hueco por allí.
              En mi opinión más que al fútbol español es al fútbol de nivel a lo que no le llegaba lo que actualmente tiene. Y más nivel hay en la Serie A que en 2ªA, más competitividad va a encontrar.

Que en 2ª Matilla es un mariscal.
              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 03/02/13, 19:52:55.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                En mi opinión más que al fútbol español es al fútbol de nivel a lo que no le llegaba lo que actualmente tiene. Y más nivel hay en la Serie A que en 2ªA, más competitividad va a encontrar.

Que en 2ª Matilla es un mariscal.
                Y competencia....De momento no tiene sitio ni en el once,ni siquiera en los 3 cambios.

No creo que sean comparables los casos,Matilla tiene un déficit físico que el portugués no tiene.

Comentario

Y competencia....De momento no tiene sitio ni en el once,ni siquiera en los 3 cambios.

No creo que sean comparables los casos,Matilla tiene un déficit físico que el portugués no tiene.
                  Si aquí no aprovechó su oportunidad (seis partidos de titular seguidos, no lo olvidemos, más otros sueltos y de titular muchos de ellos) y en el colista de la liga italiana no se la gana o no la aprovecha...

Comentario

Pues yo no creo que sea tan malo,lo que veo es que tiene tantas ganas de hacerlo bien,de comerse el balón de demostrar lo que vale,que va siempre revolucionado.Ademas de ser cortito tecnicamente,pero es que podria ser un lateral perfect0¡nuestro Jordi Alba particular salvando las distancias

Comentario

Originalmente publicado por Kevin. Ver Mensaje

Comentario

Agra salió hoy en el minuto 73 en el partido contra el Bologna, 1-1, alguien lo ha visto y puede valorar su participación?

Comentario

el odonkor portugues, va aprendiendo a centrar por italia o juega menos que aqui...este jugador no merece la pena de seguirlo de verdad, no triunfara seguro, vadillo es mejor que agra, con la pata coja, si fuera bueno agra seria de jorge mendes , joven promesa portuguesa que no lleva jorge mendes, es un paquete, ese tio controla todo portugal, sabe bastante de futbol ademas de ser representante y en este no se fijo
                          Editado por última vez por nanosgs; https://www.betisweb.com/foro/member/73406-nanosgs en 10/02/13, 23:49:27.

Comentario

Aquí le pudo el entusiasmo, pero los últimos ratos que jugó antes de marcharse sorpresivamente, yo al menos lo vi bastante bien y mejor. Fichamos a un tío de 21 años por tres perras gordas y muchos esperaban que fuera el nuevo CR7

Comentario

el siena esta tieso no juega absolutamenta a nada, agra salió y fue el unico que encaró y creo peligro, de echo su primer centro al área fue el que pudo hacer el 1-2 en el marcador en la victoria del siena ya que el centro de agra fue medido pero el jugador del siena rosina no esta acertado, tambien agra asistió nuevamente a rosina que disparo desde fuera del área pero se le fue alta.
                              fue el unico que creo peligro asi que seguramente el próximo partido seá titular

Comentario

Que digo yo, que ya hay bastantes adjetivos de menosprecio al jugador en este foro, como para tener que aguantarlos aqui

Al que no le guste Agra, pues que se reserve sus comentarios destructivos en este post.

Este es un post de seguimiento, para comentar sus actuaciones las personas que creemos que este tío es válido, no de descalificativos a un jugadores de fútbol, para eso hay otros cuantos temas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X