Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: AGRA (Siena)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Seguimiento: AGRA (Siena)

A ver si juega aunque sean 10 minutos. Seguro que sale motivadísimo por la victoria de su equipo y puede tener 2 ó 3 jugadas.

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
      Alomejor eres bético y todo, pero el amargamiento que denota tu forma de comentar en el foro no te lo quita nadie.
      Creo que mi comentario no merecía esta respuesta tan poco respetuosa. De todas formas, cuando quieras me puedes ver todos los fines de semana en la Ciudad Deportiva viendo fútbol de cantera, viendo Betis. Sino pues hay una maravillosa herramienta en el foro de ignorar, aprietas el botoncito y se te quita todo sufrimiento ante mis comentarios.
      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 03/02/13, 16:46:11.

Comentario

ya no juega.. han echo los 3 cambios... x cierto nigeria va ganando a costa marfil... a ver cuando cojxxx vuelve nosa

Comentario

Chavales (o caballeros, como prefiráis), parece que os pagan por discutir usando unas teclas. Es difícil encontrar un post donde no haya un "enfrentamiento" particular. Y seguro que en persona no os habláis con tanta "chulería" los unos a los otros, por educación simplemente.

¡Dejaos de *******das hombre, que mañana os morís y fijaos a qué habéis dedicado el tiempo!

PD: estará gracioso que se enfaden conmigo también por el consejo que les doy...
          Editado por última vez por TQRBB; https://www.betisweb.com/foro/member/11160-tqrbb en 03/02/13, 16:53:24.

Comentario

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
            Chavales (o caballeros, como prefiráis), parece que os pagan por discutir usando unas teclas. Es difícil encontrar un post donde no haya un "enfrentamiento" particular. Y seguro que en persona no os habláis con tanta "chulería" los unos a los otros, por educación simplemente.

¡Dejaos de *******das hombre, que mañana os morís y fijaos a qué habéis dedicado el tiempo!

PD: estará gracioso que se enfaden conmigo también por el consejo que les doy...
            Yo no he hecho absolutamente nada.

Comentario

Originalmente publicado por Yeyobet Ver Mensaje
              ya no juega.. han echo los 3 cambios... x cierto nigeria va ganando a costa marfil... a ver cuando cojxxx vuelve nosa
              El partido contra el Valladolid (que creo que es el lunes 11) puede jugarlo todavía, aún pasando, si en semifinales cae su selección. Las semis se juegan el día 6, miércoles. Ya si pasa se lo perdería. Sería el único partido que ya dejaría de jugar, para el siguiente si estaría.

Comentario

el que si ha marcado hoy es Nélson con el Palermo :P

Comentario

Originalmente publicado por beticonoruego Ver Mensaje
                  No me digas!!

Comentario

Originalmente publicado por beticonoruego Ver Mensaje
                    ¿En serio?

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                      ¿En serio?
                      Sí ha marcado el unico gol del Palermo

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                        Sí ha marcado el unico gol del Palermo
                        ¡Stosic dimisión!

Comentario

Aun así su equipo perdió ante el Atlánta.

Comentario

Mientras Agra se adapta al fútbol italiano,acaba la temporada en Italia.

Se debería haber quedado en España,aunque fuera en 2ª.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                              Mientras Agra se adapta al fútbol italiano,acaba la temporada en Italia.

Se debería haber quedado en España,aunque fuera en 2ª.
                              Si ha ido al último... Es el mejor equipo al que ir, en un campeonato competitivo. Me parece un buen sitio para prestar a un jugador, la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Si ha ido al último... Es el mejor equipo al que ir, en un campeonato competitivo. Me parece un buen sitio para prestar a un jugador, la verdad.
                                Yo tengo mis dudas,quizá haberlo cedido toda la temporada vale,pero solo unos meses,otro idioma,otro fútbol,otros compañeros....Mientras coge su sitio se acaba la liga.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X