Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: AGRA (Siena)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento: AGRA (Siena)

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    Uffff.... si lo van a ceder que sea a un equipo de aqui, si se puede en primera mejor, si no pues a segunda, cederlo por ahi lo veo una estupidez...
    Lo suyo es que juegue, me hubiera gustado verlo en un Zaragoza, Depor, Celta, Mallorca... equipos de 1ª que lucharan por no descender.

Eso si, el Betis debe tenerlo muy en cuenta para el año que viene, sin duda, lo merece!

Comentario

Creo que es mejor que se quedara aquí, debe seguir creciendo, y seguramente no tengamos alternativas mucho mejores. Físicamente es mejor que cualquiera de los jugadores de banda de ahora, y es algo que no se debe desdeñar.

Comentario

Viendo el nivelito que estan teniendo este final de temporada los extremos, yo creo que hubiera contado con mucho minutos en este final de temporada.
        Lo poco que jugo antes de irse no lo hizo mal del todo

Comentario

Jugador sin pena ni gloria, que pasará por ser una ilusión óptica con mucho ruido y pocas nueces. No me extrañaría que acabase perdido por equipos de 2ª, o en ligas mucho menos competitivas que la nuestra, en breve.

Comentario

• Re: El Panathinaikos pone sus ojos en Salvador Agra

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
            Salvador Agra está concluyendo su cesión en el Siena, conjunto al que se marchó cedido en el mercado invernal y con el que ha descendido a la Serie B italiana. El portugués tendría en principio previsto reincorporarse a la disciplina verdiblanca la próxima temporada, aunque no se descarta que el Betis tenga en sus planes procurarle otro préstamo beneficioso, por lo que han comenzado a surgirle pretendientes.
            De esta forma, según apunta 'Terra', el Panathinaikos es el primero que habría movido ficha para hacerse con los servicios del extremo. El club heleno ya se habría puesto en contacto con el jugador para hacerle llegar una propuesta.
            No obstante, no sólo será el equipo griego quien pregunte por el jugador este verano ya que también hay clubes italianos interesados. Por el momento es el Hellas Verona, de la Serie B (aunque podría ascender en los próximos días) quien está mejor posicionado dentro de los candidatos del país transalpino.

El Panathinaikos pone sus ojos en Salvador Agra - Estadio deportivo

Terra dice que el Hellas Verona puede ascender, y Estadio Deportivo hace casi Copy & paste de la noticia y ninguno de los dos se han enterado de que el Sassuolo y el Hellas Verona ascendieron hace días...

Comentario

Para traerme a un Mollins prefiero quedarmelo. Me parece muy aprovechable y tiene futuro.

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                Jugador sin pena ni gloria, que pasará por ser una ilusión óptica con mucho ruido y pocas nueces. No me extrañaría que acabase perdido por equipos de 2ª, o en ligas mucho menos competitivas que la nuestra, en breve.
                Tú siempre tan optimista.

Comentario

Pues partidos como el de Mallorca o Deportivo hace unas semanas me hacen acordarme de Agra, tendra mas o menos calidad, pero yo a este futbolista no le veo con la desgana que mostraron el 90% de los que jugaron el lunes.

Comentario

Yo me lo quedaba, como dicen por ahi, viendo como esta la cosa, cuanta mas opciones y variantes por puesto haya, mejor que mejor...aparte tengo esperanzas en el, ganas no le faltan nunca para ayudar...

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                      Pues partidos como el de Mallorca o Deportivo hace unas semanas me hacen acordarme de Agra, tendra mas o menos calidad, pero yo a este futbolista no le veo con la desgana que mostraron el 90% de los que jugaron el lunes.
                      Mejor descrito imposible. Yo el año que viene le daba una oportunidad, pero de verdad.

Comentario

La cesión de poco a servido y sigue siendo un melón sin calar.

Comentario

Cuestión de que Mel lo vea en pretemporada y si llega el caso pues una cesión a un segunda.

Comentario

Contra el Milan jugó la última media hora, palmaron 1-2.

Comentario

Tiene ganas y condicion fisica, solo hace falta encauzarla.

Comentario

Noticia de relleno.

Agra celebra desde Italia el gran curso verdiblanco

Pese a que todavía se encuentra cedido en el Siena, Salvador Agra tiene muy presente su deseo de volver cuanto antes al Betis. De hecho, ayer mismo expresó a través de su cuenta personal de Twitter su alegría por la clasificación continental cosechada por la escuadra de las trece barras. “¡Enhorabuena a todos mis compañeros por el paso gigante hasta la Europa League! Esto demuestra que somos un grupo muy fuerte y que todos pueden confiar en nosotros”, indicó el luso a través de su perfil en la citada red social, donde volvió a recalcar su felicidad con otra intervención más: “Betis en Europa”.

Y es que no cabe duda que el portugués, que volverá el 30 de junio a la disciplina heliopolitana, está muy enchufado.

Fuente: Estadio Deportivo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X