Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: AGRA (Siena)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento: AGRA (Siena)

Pues yo a Agra lo sigo viendo mas como lateral que como interior-extremo , con la fuerza que tiene si algun entrenador se arriesga y le hace ver que puede ser lateral creo que seria muy muy valido.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
      Teniendo a Agra en propiedad y viendo el bajón que ha pagado Juan Carlos, me traía a Agra y buscaba un extremo izquierdo. Juanfran, Vadillo, Agra y otro completarían los extremos muy dignamente.
      +1

Comentario

Me alegra leer cosas positivas sobre Agra, aquí no demostró todo lo que podía dar pero si demostró unas ganas tremendas por triunfar en el Betis, y realmente espero que lo consiga!

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
          ¿Creeis que Agra podria suplir en cierto modo el hueco que dejará Pabón por detrás de Rubén Castro?
          En el Olhanense y con su selección ha jugado ahí bastantes veces. Yo creo que si haría un buen papel por su velocidad, porque en banda le falta algo de regate. Para jugar a la contra sería perfecto rompiendo los fuera de juego y además no tiene mal disparo (aunque debería entrenarlo más). Sea como fuere, lo que se tiene que tener claro es a qué se va a jugar normalmente y en qué posiciones va a jugar cada chaval, porque en pretemporada da de sobra para que cada uno se adapte a su rol. Pero luego acabaremos haciendo probaturas a pocos meses del final de temporada...

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
            En el Olhanense y con su selección ha jugado ahí bastantes veces. Yo creo que si haría un buen papel por su velocidad, porque en banda le falta algo de regate. Para jugar a la contra sería perfecto rompiendo los fuera de juego y además no tiene mal disparo (aunque debería entrenarlo más). Sea como fuere, lo que se tiene que tener claro es a qué se va a jugar normalmente y en qué posiciones va a jugar cada chaval, porque en pretemporada da de sobra para que cada uno se adapte a su rol. Pero luego acabaremos haciendo probaturas a pocos meses del final de temporada...
            Habrá planes A, B, C, D, etc.

Comentario

A propósito...el Palermo del forero Lu y de Nelson ha bajado también a la Serie B.

Comentario

Hasta que Agra no aprenda a jugar en banda izquierda no va a jugar con Mel.

Comentario

Ya me vi el partido que jugó con el Nápoles y efectivamente lo hizo de delantero acompañando a Emeghara (que por cierto, vaya partido malo del Suizo, creo que el peor que le he visto en el Siena).

La realidad es que el Nápoles es mejor, el Siena juega a ráfagas pero todo el peligro del Siena salió de las botas de Agra. Sin que Agra sea ahora Ronaldinho, pero ha sido el que más sentido le ha puesto.
                  A balón parado es bastante bueno. Casi todos los corners causaron peligro y acabaron siendo rematados, el gol, asistencia de Agra en el lanzamiento de una falta, y las ocasiones del Siena a parte del gol, un tiro de Emeghara a pase de Agra, una jugada con un cambio de ritmo de Agra que se mete en el area y la pone al lado pero no llega a rematar el suizo otra vez, y un centro desde la derecha con rosca que es cabeceado y detenido por el portero.

El cambio fue porque acabó algo tocado.

P.D: A todo esto, solo por hacer un apunte. A estas alturas la gente pedía el año pasado que se quedara Montero y es más, pedían que se desembolsaran unos 3.5M al Villarreal por el ecuatoriano.
                  Agra para muchos es muy malo y no tiene cabida en el Betis, pero ha costado 300.000 euros, tiene dos años menos, ha tenido que adaptarse al fútbol español y al italiano, pero ha conseguido un gol y tres asistencias de gol, lo mismo que el sudamericano (entre Betis y Siena) sin haber jugado ni la mitad que Jeff (800 minutos x 2000 de uno y de otro).

En fin, que ni era la reencarnaciónde CR7 cuando llegó ni ahora es tan malo como algunos dicen. Creo que el año que viene será un futbolista muy válido, y más si estamos en 3 competiciones, que ojalá.
                  Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 14/05/13, 00:26:12.

Comentario

jorginho donde puedo ver partidos que haya jugado Agra en el Siena?contestarme por favor

Comentario

Originalmente publicado por victor5 Ver Mensaje
                      jorginho donde puedo ver partidos que haya jugado Agra en el Siena?contestarme por favor
                      Te mando un mensaje privado Victor

Comentario

gracias crak

Comentario

Parece haber aprovechado la cesión. A mí me parece un futbolista para tenerlo en la plantilla, y que, efectivamente, por su velocidad puede jugar como segundo delantero, y también en banda, aunque ahí tenga menos salida, creo que en banda debería centrar más e intentar menos el regate.

Comentario

Yo veo a Juankar cada partido más flojo y no entiendo por qué no hay minutos para jugadores que son nuestros.

Comentario

• El Panathinaikos pone sus ojos en Salvador Agra

Salvador Agra está concluyendo su cesión en el Siena, conjunto al que se marchó cedido en el mercado invernal y con el que ha descendido a la Serie B italiana. El portugués tendría en principio previsto reincorporarse a la disciplina verdiblanca la próxima temporada, aunque no se descarta que el Betis tenga en sus planes procurarle otro préstamo beneficioso, por lo que han comenzado a surgirle pretendientes.
                              De esta forma, según apunta 'Terra', el Panathinaikos es el primero que habría movido ficha para hacerse con los servicios del extremo. El club heleno ya se habría puesto en contacto con el jugador para hacerle llegar una propuesta.
                              No obstante, no sólo será el equipo griego quien pregunte por el jugador este verano ya que también hay clubes italianos interesados. Por el momento es el Hellas Verona, de la Serie B (aunque podría ascender en los próximos días) quien está mejor posicionado dentro de los candidatos del país transalpino.

El Panathinaikos pone sus ojos en Salvador Agra - Estadio deportivo

Comentario

Uffff.... si lo van a ceder que sea a un equipo de aqui, si se puede en primera mejor, si no pues a segunda, cederlo por ahi lo veo una estupidez...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X