Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: AGRA (Siena)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento: AGRA (Siena)

Ojo, que podría ser el traspaso sorpresa este verano. En Italia lo ha hecho mejor que aquí.

Comentario

Agra está jugando bastante bien. En el Pescara-Siena de hace unas jornadas me pareció de lo mejorcito de su equipo y todo lo que hizo lo hizo bien.

No me pude ver su partido ante el Nápoles, luego me lo veré y opinaré.

Comentario

Que va. Este el año que viene es jugador nuestro :D

Comentario

• Este chaval tiene unas ganas y una capacidad de trabajo increíble.Yo lo dejaba aquí el próximo curso,con Vadillo y si puede ser,con Juankar.

Me gusta este futbolista,no tiene mucho relumbrón pero si mucha casta y eso me gusta.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
            Agra está jugando bastante bien. En el Pescara-Siena de hace unas jornadas me pareció de lo mejorcito de su equipo y todo lo que hizo lo hizo bien.

No me pude ver su partido ante el Nápoles, luego me lo veré y opinaré.
            Yo acabo de ver el partido (repetido) hasta que se ha marchado en el minuto 80 o por ahí, desfondado y hasta con molestias. Pero en el partido ha sido de lo mejor. Este jugador tiene mucha entrega y eso es innegable. A poco que le saque partido a sus cualidades puede ser un jugador importante. Yo el año que viene me lo quedaba, seguro. Estuve en desacuerdo cuando se fue cedido pero me callé para ver a Molins. Y ya ves..., anda que no nos vendría bien un jugador de banda ahora para rotar.

pd: está jugando de mediapunta por el centro en el Siena? o ha sido solo este partido?

Comentario

Que por cierto y ya que hablamos del Siena, yo no se si con el descenso harán efectiva la opción de compra de Emeghara pero yo me lo traía ya que se va Pabón. Quizás lo cediesen otra vez con opción a compra.

Comentario

A mi siempre me gustó y no entendí porque de repente se fue cedido. Bien es cierto que si aquí no iba a jugar mucho, Mel decidió darle salida en busca de minutos y me parece bien. Pero tengo la sensación de que el año que viene va a ser importante, sabiendo que Ángel no va a continuar (menos mal), en pretemporada lo probaba en el lateral solo para ver como lo hace. Creo que defensivamente es muy correoso, y tiene velocidad y aguante para subir y bajar. Quizás no se adapte, pero todo sea por probar. Ahí esta el caso de Guardado en el Valencia, Juanfran en el Atletico de Madrid...

Comentario

Teniendo a Agra en propiedad y viendo el bajón que ha pagado Juan Carlos, me traía a Agra y buscaba un extremo izquierdo. Juanfran, Vadillo, Agra y otro completarían los extremos muy dignamente.

Comentario

Originalmente publicado por Senver Ver Mensaje
                    Yo acabo de ver el partido (repetido) hasta que se ha marchado en el minuto 80 o por ahí, desfondado y hasta con molestias. Pero en el partido ha sido de lo mejor. Este jugador tiene mucha entrega y eso es innegable. A poco que le saque partido a sus cualidades puede ser un jugador importante. Yo el año que viene me lo quedaba, seguro. Estuve en desacuerdo cuando se fue cedido pero me callé para ver a Molins. Y ya ves..., anda que no nos vendría bien un jugador de banda ahora para rotar.

pd: está jugando de mediapunta por el centro en el Siena? o ha sido solo este partido?
                    Si, es que el Siena juega sin bandas.
                    A veces se abren Alessio Sestu, Rosina igual cae a banda alguna vez, pero en general lo más cercano a jugar por bandas que tienen son las subidas de Angelo y Rubin por los laterales.

Agra a veces se abre a la derecha pero suele tirar mucho hacia el centro, supongo que por indicaciones del entrenador. Por cierto, que no lo hace mal por el centro el portugués. Yo el año que viene me lo quedaba.

Comentario

Sabeis donde puedo ver partidos repetidos donde haya jugado Agra con el Siena?

Comentario

• Éste jugador junto a Juanfran...el costado derecho puede resultar muy muy curioso eh.Jugadores con buen recorrido,hábiles en ataque y defensa...se entenderían de maravilla.

Piensan igual?

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                          Éste jugador junto a Juanfran...el costado derecho puede resultar muy muy curioso eh.Jugadores con buen recorrido,hábiles en ataque y defensa...se entenderían de maravilla.

Piensan igual?
                          Sí. Además solo haría falta incorporar a alguien por la izquierda. Nos ahorrariamos un fichaje para invertir lo más posible en lo que nos hace falta con urgencia: el centro del campo.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                            Sí. Además solo haría falta incorporar a alguien por la izquierda. Nos ahorrariamos un fichaje para invertir lo más posible en lo que nos hace falta con urgencia: el centro del campo.
                            Y la defensa, añadiría. Mario no sabemos si se va, Paulao ha hecho la temporada que ha hecho y Perquis ha sido un continuo de lesiones, y laterales también harán falta. Hay que reforzar casi todos los puestos.

Comentario

Originalmente publicado por Senver Ver Mensaje

En este partido el Siena jugaba con un 3-5-2 y Agra jugó de segundo delantero. En otros partidos ha jugado con dos mediapuntas y Agra era uno de ellos y tendían cada uno a una banda, que se supone que es donde mejor lo hace.

Comentario

¿Creeis que Agra podria suplir en cierto modo el hueco que dejará Pabón por detrás de Rubén Castro?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X