Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: AGRA (Siena)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento: AGRA (Siena)

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
    Yo siempre he visto a Agra como un jugador muy aprovechable, es muy trabajador y entregado, además de bastante joven, espero que se cuente con él para la campaña que viene.

Pd: Hacía mucho que no le veía por aquí, me alegro de que haya vuelto.
    Estoy escribiendo mi post definitivo, el que destruirá a Pepe Mel como entrenador, como escritor y como ser humano.
    Aparte de que no sé si quejarme de tener demasiado trabajo, tal como están las cosas, sería lícito...

Comentario

Buena asistencia de gol a Emeghara en el tercer tanto del Siena. Victoria decisiva para los italianos. Pienso que se lo merece.
      Desde que saltó al campo botó todos los saques de esquina del equipo italiano.

Me sigue pareciendo un jugador muy válido el portugués, y este año, para no tener continuidad y pasar por una cesión, ha dejado asistencias en Real Betis y Siena y ha marcado un gol. Creo que es un futbolista muy aprovechable.

Comentario

Agra gustara mas, o gustara menos, pero sea como sea desde enero tenemos un activo menos en la plantilla porque Molins no esta ni para pasar lista.

Comentario

yop creo el año próximo vendrá más hecho

Comentario

Si aquí iba a jugar poco se hizo bien cediéndolo. De hecho su cesión es una gran gestión porque fue a un equipo tieso de un campeonato competitivo. El problema es que ha sido incapaz de hacerse con el puesto, pero la operación en lo que depende del club (ST en este caso) está muy bien hecha.

Yo espero cosas de él, aunque viendo los problemas de técnica individual que tiene para el puesto que ocupa tampoco demasiadas. Puede ser un complemento válido en una plantilla como la nuestra, eso sí, porque además tiene una actitud inmejorable y eso ayuda siempre.

Comentario

Os pregunto: ¿no le veis aptitudes para jugar de lateral? Yo lo veo rápido, fuerte y combativo. Como decís de técnica no anda muy sobrado y ese puesto es menos exigente técnicamente que el de extremo. Además no centra mal, así que tendríamos un arma ofensiva cuando doblara al extremo por banda. ¿Lo veis muy descabellado?

Comentario

Originalmente publicado por Ponte_en_pie! Ver Mensaje
                Os pregunto: ¿no le veis aptitudes para jugar de lateral? Yo lo veo rápido, fuerte y combativo. Como decís de técnica no anda muy sobrado y ese puesto es menos exigente técnicamente que el de extremo. Además no centra mal, así que tendríamos un arma ofensiva cuando doblara al extremo por banda. ¿Lo veis muy descabellado?
                No es la primera vez que se comenta, en la pretenporada se puede probar.

Comentario

El martes 16 de Abril, hacia Agra estas declaraciones:

"Una gran victoria al Pescara, ahora pensamos en el Chievo"
                  "En Pescara, conseguimos una victoria muy importante, que nos hace felices. Pero ahora tenemos que pensar de inmediato para el próximo partido contra el Chievo, para seguir logrando resultados positivos ". Salvador Agra se reunió hoy con los periodistas en una conferencia de prensa, en la reanudación de la formación. "Los resultados son un reflejo del trabajo realizado durante la semana, así que siempre trato de dar lo mejor en el entrenamiento y estar preparado, incluso si juego cinco minutos. El entrenador hizo bien inculcando este espíritu: cualquier persona que juegue está comprometida al máximo para el bien del equipo ". Agra explica la asistencia a Emeghara para el gol de la victoria en Pescara: "Estaba en mejor posición que yo, era normal que se la pasase. En ese momento sólo había que anotar y ganar un partido muy importante para nosotros. Con esta actitud hemos llegado hasta aquí y podemos luchar hasta el final para la salvación ". Sobre el partido del Chievo: "Todo el equipo sabe que tenemos que seguir así, porque es la única manera en que podemos ganar. Con la ayuda de nuestros fans, que han sido extraordinarios, incluso en Pescara (que jugaban fuera de casa), realmente esperamos concluir nuestro gran sueño ".

Fuente: Agra: “A Pescara grande vittoria,|ora pensiamo subito al Chievo” | A.C. SIENA – Sito Ufficiale

Comentario

El domingo 21 de Abril, a las 15:00 h, se juega el Siena-Chievo, dos rivales directos por la salvación ya que el Chievo tiene 36 puntos y el Siena 30 puntos. Aunque el Chievo tiene un colchón de 8 puntos sobre el descenso (que lo marca el Palermo de Nelson con 28 puntos, al igual que el Genoa), necesita ganar para descolgarse casi definitivamente y dejar tocado al Siena.

El Siena de Agra, que llega en racha, irá a por la victoria en su estadio, y después de los buenos minutos que tuvo el otro día, dando la asistencia de la victoria, puede empezar de titular.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	8531_219614_fotodipietro.jpg
Visitas:	1
Size:	55,8 KB
ID:	6447191
                    Agra en el Siena-Parma
                    Editado por última vez por Nacho17; https://www.betisweb.com/foro/member/9675-nacho17 en 20/04/13, 12:07:40.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                      Me sigue pareciendo un jugador muy válido el portugués, y este año, para no tener continuidad y pasar por una cesión, ha dejado asistencias en Real Betis y Siena y ha marcado un gol. Creo que es un futbolista muy aprovechable.
                      Yo también perseguí cantos de sirena, ... pero eso era cuando tenía 13, 14 añitos, y veía el mundo de color de rosa, ..... !!!

Comentario

• Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                        (null)
                        bla bla bla

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                          Yo también perseguí cantos de sirena, ... pero eso era cuando tenía 13, 14 añitos, y veía el mundo de color de rosa, ..... !!!
                          No los persigas. Dicen que si sigues esos cantos luego te comen.

A no ser que sea lo que buscabas.

P.D: Creo que confundís técnica con habilidad. Tecnicamente es un buen futbolista, controla bien, tiene buen centro y no tiene mal tiro. Quizás lo que si es mejorable es la conducción a veces, pero lo achaco al nerviosismo con el que juega.

Otra cosa es habilidad. Regateando no se va de nadie. Aún así, hay muy buenos extremos que no son habilidosos.

Sigo pensando que es un jugador válido.
                          Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 20/04/13, 19:05:16.

Comentario

Hoy titular otra vez hasta el minuto 55. El Siena ha perdido 0-1
                            Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 21/04/13, 20:03:46.

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
                              Hoy titular otra vez hasta el minuto 55. El Siena a perdido 0-1
                              ¿Y como ha estado?

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                                ¿Y como ha estado?
                                No lo he podido ver, cuando me he acordado ya había terminado el partido

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X