Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: AGRA (Siena)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento: AGRA (Siena)

Yo no lo hubiera cedido.

Comentario

tengo ganas de que se haga con la titularidad y verlo dos o tres partidos
      Editado por última vez por Choco13barras; https://www.betisweb.com/foro/member/405-choco13barras en 04/03/13, 20:17:07.

Comentario

Pues a mi no me parecía del todo mal la cesión de Molins, podía salir muy bien (estilo Pabón), simplemente no ha cuajado... Y la cesión de Agra al Siena también me parece acertada si Mel no contaba con él, para que tener un tío con muchas ganas de jugar si lo dejas en la grada? Dicho ésto sigo confiando que Agra se convierta en un jugador importante para el Betis, en forma de una ayuda deportiva o una ayuda económica (en forma de venta). Es muy muy joven y su progresión solo puede ir hacia arriba (al igual que su precio).

Comentario

Creo que aportaria mucho mas si jugara de lateral derecho...
          Editado por última vez por BonaresVerdiBlanco; https://www.betisweb.com/foro/member/32033-bonaresverdiblanco en 06/03/13, 20:23:25.

Comentario

Yo me acuerdo cuando lo ficho el Betis en verano que se decia que al Betis le daban 3 veces mas de lo que le habia costado al Betis .

Comentario

Creo que como revulsivo nos hubiera venido muy bien,además hubiera ido cogiendo confianza y seguro que hubiera mejorado.

Imagino que cuando Mel permitió su salida,esperaba que el jugador que cubriría ese hueco iba a dar mejor resultado,una pena también que Vadillo no salga de una y se meta en otra.
              Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 07/03/13, 21:44:21.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                Creo que como revulsivo nos hubiera venido muy bien,además hubiera ido cogiendo confianza y seguro que hubiera mejorado.

Imagino que cuando Mel permitió su salida,esperaba que el jugador que cubriría ese hueco iba a dar mejor resultado,una pena también que Vadillo no salga de una y se meta en otra.
                Por culpa de la influencia de Nosa.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                  agra es mejor que molins de aquí a lima.
                  Una buena noticia, porque Agra volverá en verano y Molins es el que se marchará.

Comentario

El Domingo 10 de Marzo a las 15:00h se juega el Palermo-Siena, dos rivales directos porque el Palermo va penúltimo y el Siena antepenúltimo, se enfrentan dos ex-beticos, Nelson en el Palermo (que ha perdido la titularidad y es suplente, este es su tercer partido que no rasca bola) y Agra, que puede seguir acumulando minutos.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	8290_217577_fotodipietro.jpg
Visitas:	1
Size:	112,2 KB
ID:	6446630
                    Agra en el Siena-Atalanta
                    Editado por última vez por Nacho17; https://www.betisweb.com/foro/member/9675-nacho17 en 08/03/13, 16:23:03.

Comentario

Me alegro por Agra y por nelson(éste es y ha sido un canelo)...
                      Para la próxima temporada espero que nuestro menudo jugador cuente con más minutos y sea importante en el equipo...

Comentario

Hoy Agra no ha jugado ni un minuto en la victoria del Siena 1-2 frente al Palermo, en el que ha jugado Nelson toda la segunda parte y ha estrellado un balón al larguero casi al final. El entrenador del Siena ha hecho sólo 2 cambios. Como curiosidad el árbitro ha añadido 6 minutos de prolongación. No ha terminado de convencer Agra al entrenador y el Siena con 24 puntos que se pone a dos puntos de la salvación que la marca el Genoa con 26 puntos.

Comentario

Originalmente publicado por Nacho17 Ver Mensaje
                          Hoy Agra no ha jugado ni un minuto en la victoria del Siena 1-2 frente al Palermo, en el que ha jugado Nelson toda la segunda parte y ha estrellado un balón al larguero casi al final. El entrenador del Siena ha hecho sólo 2 cambios. Como curiosidad el árbitro ha añadido 6 minutos de prolongación. No ha terminado de convencer Agra al entrenador y el Siena con 24 puntos que se pone a dos puntos de la salvación que la marca el Genoa con 26 puntos.
                          Y mientras Nelson haciendo lo que mejor se le da, descender equipos. La pregunta es si estara dispuesto a jugar la proxima temporada en la serie B o si pedirá una cesion al Osasuna Italiano

Comentario

Para esto cedemos a Agra? pues que quereis que os diga pero para esto lo hubiera cedido a un segunda división de la parte media-baja de la tabla que seguramente si habría tenido mas minutos...

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                              Para esto cedemos a Agra? pues que quereis que os diga pero para esto lo hubiera cedido a un segunda división de la parte media-baja de la tabla que seguramente si habría tenido mas minutos...
                              En Jerez hubiera jugado y no se hubiera tenido ni que mudar de casa.

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                                Absolutamente de acuerdo.La Liga Adelante tiene cierto nivel.y siempre es mejor que irse para no jugar.Igual era mas una busqueda de la revalorizacion,porque ven que este chico no tiene visos de seguir ni de coña-

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X