Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amaya: "Diego Costa me dió las gracias por el gol"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Amaya: "Diego Costa me dió las gracias por el gol"

Originalmente publicado por iambetis Ver Mensaje
    aunque tengas 10.000 mensajes se te ve que eres un pobre palangana, a quien quieres engañar?
    Me has descubierto contigo no puedo,venga.
    PD; si los mensajes se pueden regalar,yo se los regalo a este individuo.
    Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 03/02/13, 23:33:58.

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	BCNlEvTCcAA5iwT.jpg
Visitas:	1
Size:	77,4 KB
ID:	6446251
      Claro señores de C+ lo malo es el gapo...

Comentario

Y Amaya le ha dicho "De nada" cortesmente...

Comentario

Acabo de escuchar a Perquis en Radio Marca y tengo que decir que es un **** máquina, dentro y fuera del campo. Los centrales, una vez más, lo mejor del Betis.

Comentario

Sin aplaudir la accion de Amaya, solo digo que a quien a hierro mata a hierro muere.
            ¿La prensa capitalina que tanto le va a dar a Amaya por la acción, pidió tambien el fusilamiento público de Ramos y el propio D.Costa?
            Venga ya

Comentario

Lo que faltaba...ahora a enseñar lo salvaje y sucio que es Amaya,eso es como la campaña contra Dani pero al revés.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/02/13, 23:37:20.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                Acabo de escuchar a Perquis en Radio Marca y tengo que decir que es un **** máquina, dentro y fuera del campo. Los centrales, una vez más, lo mejor del Betis.
                Que ha dicho?

Comentario

Amaya nos ha cerrado la boca a mas de uno, y el chaval el nivel que esta dando es de sobresaliente, a Diego Costa el hemos dado todo lo posible, y en parte es orden de Mel que lo dijo antes de partido que había que jugar como Diego Costa, y así han jugado los que le han defendido.

Ahora mismo Amaya es un seguro, esta rápido, con mucha confianza y sin miramientos, como debe de ir un central, y Perquis aunque entra aún mas a lo loco, es otro central que va a muerte, aunque se le ve venir aún mas que a Amaya y es mas fácil que salga expulsado en algún partido.

Comentario

• Que a dicho perquis, zlatan?

Comentario

Ya es lo que me faltaba por leer: Nosotros mismos pidiendo que los Comites (los mismos Comites que ni miraron los escupitajos de Sergio Ramos y Diego Costa) sancionen a Amaya.
                      Para mear y no echar gota.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                        Que a dicho perquis, zlatan?
                        Originalmente publicado por Kevin. Ver Mensaje
                        Que ha dicho?
                        No es que haya dicho nada en especial, de hecho se ha mostrado muy correcto cuando le han preguntado por Diego Costa (seguramente les han dicho que se muerdan la lengua un poco), pero solo con escucharlo se ve que tiene la cabeza bien amueblada.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                          Ya es lo que me faltaba por leer: Nosotros mismos pidiendo que los Comites (los mismos Comites que ni miraron los escupitajos de Sergio Ramos y Diego Costa) sancionen a Amaya.
                          Para mear y no echar gota.
                          Eso lo dices tu,dejate de historias lo de Amaya es de guarros y si lo hacen otros también o se lo preguntamos al que dice que es defensor de los beticos para que los ALEVINES lo practiquen.

Comentario

Apoyo total a Amaya. Ya esta bien de las patadas bestiales y las chulerías, ha hecho lo que haría cualquiera en su situación con sangre en las venas. Por el equipo va a muerte y eso lo aplaudo.
                            Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 03/02/13, 23:57:19.

Comentario

• Defender a Amaya no significa defender el salívazo, yo lo que digo que hay que tener un aguante descomunal para tener a semejante animal a 20 cm y quedarte como un pasmarote.

Comentario

ATENCIÓN:

Empieza la prensa madrileña la campaña en contra de..........

AMAYA.

Los de la caverna pobre no tienen otra que hacer que poner una encuesta de si deben entrar de OFICIO por el escupitajo.

Con Messi no hicieron nada de esto

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X