Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amaya: "Diego Costa me dió las gracias por el gol"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Amaya: "Diego Costa me dió las gracias por el gol"

Originalmente publicado por Xino Ver Mensaje
    No creo yo que sea tan fácil con este futbolista, ten en cuenta que la marrullería en este tipo es hago habitual en cada partido, y estará acostumbrado a todo tipo de provocaciones.
    Se mueve como pez en el agua, pero también porque los árbitros con el Atlético este año es de traca, es el equipo quizás más beneficiado por delante del Madrid. Eso si, con la defensa del Madrid no pudo hacer nada Diego Costa, esos saben más que él.

Comentario

Que pena que sea tan chulo y tan marrullero, era un jugador que me gustaba, es un gran futbolista pero su mala cabeza le pierde.

Comentario

Puede ser muy criticado pero este tipo de delanteros los quiero en mi equipo. Ayer ante el Sevilla hizo un partidazo y asumió la responsabilidad ya que no estaba Falcao.
        Un delantero tiene que tener mala leche y nosostros tenemos a Molina con esa carita de inocente.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
          Puede ser muy criticado pero este tipo de delanteros los quiero en mi equipo. Ayer ante el Sevilla hizo un partidazo y asumió la responsabilidad ya que no estaba Falcao.
          Un delantero tiene que tener mala leche y nosostros tenemos a Molina con esa carita de inocente.
          Estoy de acuerdo contigo.Pero este jugador en el Betis estaria un partido expulsado y otro tambien

Comentario

• Re: Declaracion de D.Costa.

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            En la eliminatoria con los palanganas ? o en nuestro partido?
            la simple duda ofende, amigo..

lo aclaro, por si queda alguna duda, en nuestro partido...

Comentario

Si fuera Amaya, en el primer córner le digo al oído "te acuerdas de la hostia que te dió Beto? Cómo te columpies, esa se va a quedar en ná".

Comentario

te espero en el parking

Comentario

Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
                  te espero en el parking

Mucho cuidao con Amaya ein Costra!!!

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	fiebre%u00252Bdel%2Boro.jpg
Visitas:	1
Size:	36,8 KB
ID:	6446237

Comentario

A este tío le tengo un odio cogio que no veas

Comentario

Hay que provocarlo pero sin caer nosotros. Pellizquitos, palabritas de amor y todo eso...

Comentario

Que tenga cuidao Amaya y que se deje de tonterías durante el partido, que conociendo a costa y viendo como están los árbitros este año con el atletico de madrid es para andar con ojo. Si le quiere dejar un recadito que lo haga en el 85 que faltando poco pa que acabe el partido.

Pdt.: Yo optaría mas por pisotón en el tobillo a to lo que de la maquina, y que cuando se pare el partido de lo que se esta retorciendo en el suelo, que ponga cara de "no tengo ni idea de lo que esta pasando aquí"Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	no-tengo-ni-idea.jpg
Visitas:	1
Size:	19,3 KB
ID:	6446240

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Hay que provocarlo pero sin caer nosotros. Pellizquitos, palabritas de amor y todo eso...
                          Mamoncete, eso es calentar, no provocar.

Comentario

Es de mal nacidos ser agradecidos, a veces. Espero que no se caliente demasiado la cosa que nos quedamos un buen rato jugando con uno menos, miedo me da sobre todo Perquis que ya se vino bien calentito de allí en el partido de copa.

Comentario

Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
                              Es de mal nacidos ser agradecidos, a veces. Espero que no se caliente demasiado la cosa que nos quedamos un buen rato jugando con uno menos, miedo me da sobre todo Perquis que ya se vino bien calentito de allí en el partido de copa.
                              Perquis por lo menos le echa dos *******...

Comentario

Originalmente publicado por Kevin. Ver Mensaje
                                Perquis por lo menos le echa dos *******...
                                Eso no te lo voy a negar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X