Diego Costa es el tipico jugador que no puede jugar en el Real Betis cuatro partidos seguidos. Tenemos a un tal Mario que es igual de guerrero y leñero y, lesiones a parte, fijaos lo que dura en el campo.
Comparar a Mario con Diego Costa es de juzgado de guardia vamos
ayer sin venir a cuento va cooriendo como los locos y se choca con Sphaic y el chaval se quedo a cuadros y el otro rodando por los suelos.. Espero que muerdan el polvo y les den po ahí. Tengo un par de aficionados de Patetico y son más chulos que un ocho, para un año de cada 10 que hacen bueno.. como los de enfrente, que solo salen con las victorias, como los champiñones con el frio..
Editado por última vez por Gysan; https://www.betisweb.com/foro/member/34753-gysan en 01/02/13, 07:24:01.
Re: Amaya: "Diego Costa me dió las gracias por el gol"
Espero que el domingo Amaya y Perquis le ganen la batalla psicológica entre los dos, bastante importante para que no pueda desarrollar su juego e incluso acabe en los vestuarios antes de tiempo (aunque esto lo veo más difícil).
Espero que Amaya y Perquis sean mas listos que la prensa de Madrid y el inutil de Costa y se dejen de provocaciones estupidas, la mejor manera de callar al bocachancla este es en cada corner, subir los dos como bufalos y rematar el balon a muerte.
Originalmente publicado por Betico_ManquepierdaVer Mensaje
Si son listos a diego costa lo sacan de partido en 10 minutos.
No creo yo que sea tan fácil con este futbolista, ten en cuenta que la marrullería en este tipo es hago habitual en cada partido, y estará acostumbrado a todo tipo de provocaciones.
Si el tio que los entrena no es otro que el Cholo Simeone, jugador marrullero donde los haya, pues al Costa este le van a incitar a que siga igual de ca**** o más.
Simeone estuvo contra el athletic el otro dia girádose e incitando al público, riéndose y diciendo "una pena la final", "haber jugado así en la final" (en referencia a la final de europa league el año pasado). Está claro que con un entrenador así el atletico es como es ahora...
Comparar a Mario con Diego Costa es de juzgado de guardia vamos
ayer sin venir a cuento va cooriendo como los locos y se choca con Sphaic y el chaval se quedo a cuadros y el otro rodando por los suelos.. Espero que muerdan el polvo y les den po ahí. Tengo un par de aficionados de Patetico y son más chulos que un ocho, para un año de cada 10 que hacen bueno.. como los de enfrente, que solo salen con las victorias, como los champiñones con el frio..
En la eliminatoria con los palanganas ? o en nuestro partido?
Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 01/02/13, 09:46:51.
Sugerencia: ¿Y qué tal si entre todos contribuimos a NO darle publicidad al asunto, que es justo lo que se pretende desde la prensa capitalina para calentar el ambiente?
Comentario