Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amaya: "Diego Costa me dió las gracias por el gol"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Amaya: "Diego Costa me dió las gracias por el gol"

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
    No seré yo el que defienda el comportamiento del tal Diego Costa. Es un muy buen futbolista, pero tan sucio, tan guarro, que le veo en un futuro no muy lejano formando parte de la ******* palangana asquerosa. Les sienta como anillo al dedo.
    Está bien en el equipo que está, aunque la ******* y el Valencia le vienen bien a su estilo "macarra de barrrio"!!!.

Una pena que sea tan mala persona, porque cualidades posee muchísimas, llegando a marcar las diferencias.

Me hubiera gustado que los futbolistas del Betis no hubieran enganchado a Amaya y a Perquis. De Antonio no lo se, pero si lo coge el Franco-Polaco... lo hace pedacitos!!!

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
      Está bien en el equipo que está, aunque la ******* y el Valencia le vienen bien a su estilo "macarra de barrrio"!!!.

Una pena que sea tan mala persona, porque cualidades posee muchísimas, llegando a marcar las diferencias.

Me hubiera gustado que los futbolistas del Betis no hubieran enganchado a Amaya y a Perquis. De Antonio no lo se, pero si lo coge el Franco-Polaco... lo hace pedacitos!!!
      Cuidadito con Amaya, que le pega un bocao a una esquina y monta una farmacia.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        Hombre, tampoco es eso.
        Cuando él suelta el codito le da igual reventar lo que se lleve por delante. 45 no 55.

Comentario

Para mi la culpa fue totalmente de Casto que no se a que venía salir si Amaya tenía ganada la posición claramente. En sus declaraciones se ve el tipo de persona que es echándose la culpa y quitándosela a su compañero. Casi igual que la cer.da de Costa eso demuestra que es un barriobajero total, vamos lo que está haciendo Simeone con medio Patético matones en el terreno de juego como lo era él. Como bien he leído en los post jugadora más propia de la ******* asquerosa.

Comentario

Por fin tenemos defensas con carácter que pongan a los rivales en su sitio.
            Uno se acuerda de Felipe el rumano, Juanito, Melli, Rivas.... que tenían menos carácter que un teletubbie y te das cuenta de por qué la defensa era una verbena año tras año.Había una falta de carácter y mala leche en los defensas intolerable.

Comentario

Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
              Por fin tenemos defensas con carácter que pongan a los rivales en su sitio.
              Uno se acuerda de Felipe el rumano, Juanito, Melli, Rivas.... que tenían menos carácter que un teletubbie y te das cuenta de por qué la defensa era una verbena año tras año.Había una falta de carácter y mala leche en los defensas intolerable.
              Lo que tiene que dar gracias a Dios Costa es que no estaba en el campo Mario. Conociéndole, la segunda parte lo machaca, seguro

Comentario

Hubiese sido la primera vez en la vida que defendiera que un jugador le meta una buena h.ostia a otro.
                Editado por última vez por Javiel; https://www.betisweb.com/foro/member/7786-javiel en 26/01/13, 14:03:51.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  Lo que tiene que dar gracias a Dios Costa es que no estaba en el campo Mario. Conociéndole, la segunda parte lo machaca, seguro
                  No sé yo a quién prefiero que me dé, si Amaya, Perquis, Mario o Paulao...

Al pobre de Dorado ni lo cuento

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                    No sé yo a quién prefiero que me dé, si Amaya, Perquis, Mario o Paulao...

Al pobre de Dorado ni lo cuento
                    No, si lo digo porque Mario es de cable pelao . No tienes más que verla carita de Costa cuando huía a vestuarios al ver venir a Perquis y Amaya. Mario le habría cascao con el balón en juego, seguro.

Comentario

No, si lo digo porque Mario es de cable pelao . No tienes más que verla carita de Costa cuando huía a vestuarios al ver venir a Perquis y Amaya. Mario le habría cascao con el balón en juego, seguro.
                      Sí sí, te había entendido, pero no lo enlacé bien con lo que seguí diciendo :P

Comentario

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                        Cuidadito con Amaya, que le pega un bocao a una esquina y monta una farmacia.
                        No te lo niego, pero a mi la cara de "loco psicópata" de Perquis me acojona más!!

Comentario

Eso son cosas del fútbol, no hay por qué insultarlo. Más quisieran todos los que hablais por aquí tener a Diego Costa en el equipo. Vaya jugón.

Comentario

Quiero en mi equipo a once Jokanovics. Basta ya de pusilánimes, quiero gente que muerda cuando pisan su terreno.

Comentario

Quiero en mi equipo a once Jokanovics. Basta ya de pusilánimes, quiero gente que muerda cuando pisan su terreno.
                              No tiene que ver la garra y la intensidad con la marrullería. Yo tampoco quiero pusilánimes, pero los marrulleros como este me dan verdadero asco.

Comentario

Originalmente publicado por raskolnikov Ver Mensaje
                                No tiene que ver la garra y la intensidad con la marrullería. Yo tampoco quiero pusilánimes, pero los marrulleros como este me dan verdadero asco.
                                Jokanovic no era marrullero. Jokanovic le dejó la pierna colgando a Fernandito Redondo, que se pegó todo el partido llamándole muerto de hambre.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X