Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amaya: "Diego Costa me dió las gracias por el gol"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Amaya: "Diego Costa me dió las gracias por el gol"

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
    Este es otro jugador que ha caído bien a los medios, porque hoy en cuatro, casi como que le hacen un homenaje porque según ellos, hizo un partidazo ayer, obviando evidentemente todas sus provocaciones, caídas al cesped y sus feas agresiones. Si este tipejo, acabara algún día en el madrid o en el barsa, iba a ser peor que pepe.
    Pepe al lado de este es Mickey Mouse.

Comentario

lo que hay que hacer es no entrar en el juego, porque puede ser que en el partido que nos queda en el Vicente Calderón, algunos jugadores nuestros vallan picaos y calentitos y nos cueste alguna que otra expulsión. Seguramente a Diego Costa con esa actitud chulesca, llegará algún día alguien que le parta las piernas.

Comentario

Lo mejor que hizo ayer en todo el partido Ángel fue la guantailla que le pego al Diego costa este XDDDDD

Lo peor de todo es que si jugara en nuestro equipo mas de uno diriamos que wevos le echa..ojala todos fueran asi...
        Editado por última vez por bboy2010; https://www.betisweb.com/foro/member/1915-bboy2010 en 25/01/13, 19:51:23.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          ay diego costa, le dices eso a antolin ortega y te veo en un kiosko de la once pa los restos.
          O a Biosca...

Comentario

se está ganando otro salibazo a lo Ramos

Comentario

Yo lo único que le deseo al desgraciado este es que tenga una triada justo después de la vuelta contra el Sevilla. Ya si eso le doy yo las gracias al que le haga la entrada.

Comentario

Vamos arriba Amaya.

Comentario

Solo me gustaria que esta **** se rompiera la rodilla en 45 trozos y tuviera que dejar el futbol. Lo dicho elgemelo de Dani Alves.

Comentario

Diego Costa es un cretino, pero eso no es nada nuevo, ya se sabe desde hace mucho tiempo

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      O a Biosca...
                      D. Antonio toma café donde yo, en Triana, muchas veces al mediodía...
                      Estaría tentado de secuestrarlo y ponerle a jugar otra vez.

Comentario

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                        Solo me gustaria que esta **** se rompiera la rodilla en 45 trozos y tuviera que dejar el futbol. Lo dicho elgemelo de Dani Alves.
                        Hombre, tampoco es eso.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Hombre, tampoco es eso.
                          Que sean 40

Comentario

Amaya: "Diego Costa me dio las gracias por regalarle el gol, si no me agarran lo mato"

Llamativas declaraciones las de Antonio Amaya en la Cadena Cope este mediodía. Cuestionado por lo que le comentó Diego Costa tras el gol rojiblanco, el central verdiblanco desveló lo siguiente: "Fue muy agradecido. Me dijo que gracias por haberle regalado el gol. Hay que tener la sangre muy fría para no irte hacia él y si no me agarran lo mato. Así fue, pero bueno. Eso es evitable. Te calientas con una entrada fuerte en el campo, pero eso dice mucho de él como persona porque no tiene corazón. Fallará mil ocasiones y jamás se me ocurriría decirle eso a un contrario, que es una falta de respeto grande. Él marca el gol por una falta de entendimiento y tiene la poca vergüenza de decir eso. Quitando eso es un gran jugador y uno de los delanteros más en forma".

En este sentido, Amaya también desveló que estuvo muy caliente todo el partido con el brasileño. "Es un jugador bravo, vemos que se pega con los centrales, y a mí solo hay que tocarme las palmas para que me caliente como una moto. Es un delantero muy bueno, pero le fallan cosas que hace dentro del campo. Es un delantero al que si le entras fuerte te entra fuerte, sabemos que se puede calentar, buscarse una amarilla pronto. Él se lo tomó como que íbamos a por él, pero es él quien lo inició todo, hablando y encarándose con Perquis desde el comienzo. Es verdad que yo estaba más pendiente de que viniera. La eliminatoria estaba lejos, yo nada más que quería balones divididos con él. Pero son lances del partido, uno está caliente en esos momentos y todo queda ahí".

El zaguero heliopolitano quiso explicar cómo fue la jugada del desgraciado gol encajado. "Casto me grita pero yo no lo escucho. Este año he visto alguna jugada parecida. Es difícil, porque el portero sale a por todas. Es más culpa mía, porque él viene de cara y grita. Es un malentendido y ya está. Nos mató ese gol. Casto lleva menos ritmo de competición que yo. Me culpo más por eso, porque tengo más partidos y confianza. Tenía que haber estado más avispado, haberme cruzado, mil cosas más. Un fallo de esos le afecta más a él que a mí".

Grande Amaya, me está encantando este jugador. Ojalá que siga así. A pesar de los dos errores frente a Athletic y Atlético, está en un estado de forma expectacular.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/01/13, 23:59:48.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              D. Antonio toma café donde yo, en Triana, muchas veces al mediodía...
                              Estaría tentado de secuestrarlo y ponerle a jugar otra vez.
                              Si D. Antonio le coge de la pechera, este se mea encima.

Comentario

No seré yo el que defienda el comportamiento del tal Diego Costa. Es un muy buen futbolista, pero tan sucio, tan guarro, que le veo en un futuro no muy lejano formando parte de la ******* palangana asquerosa. Les sienta como anillo al dedo.
                                Pero, dejando claro mi punto de vista respecto a este feto mal parido, debo añadir que lo dicho por Amaya, menuda torpeza, va a suponer su primera tarjeta amarilla en nuestro próximo partido contra el frente Atleti. Y la segunda va a venir al primer encontronazo con cualquiera del altlllllteetii (en lenguaje "comentarista filioatlético"). Yo, si fuera Mel, dejaría a Amaya en el banquillo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X