Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amaya: "Diego Costa me dió las gracias por el gol"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Amaya: "Diego Costa me dió las gracias por el gol"

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Visto el arbitraje de la ida ( las rojas a Costa y Arda que se come o la reiteración de Gabi, Mario, Godin o Miranda, que alguno pudo haberse ido a la calle ), sinceramente no me espero nada bueno de este tipo en el Calderón en 10 días.

Y si hay que darle, que sea para hacerle daño, pero de verdad. Como hizo Jokanovic a Redondo en su día.
    Pues ya que está designado como árbitro para el partido dentro de 10 días, son 10 días de los que dispone, presidente, consejo, tecnico y jugadores para ponerlo a parir cada vez que tengan ocasión, joé, que más que justificado está.

Comentario

Su medicina la recibirá cuando lo ninguneen los "árbitros",en partidos contra Madril o Barca...ahí será expulsado por perro...

Comentario

Que lástima que el Betis no tenga a un señor como Vinnie Jones.
        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	fotos-de-vinnie-jones.jpg
Visitas:	1
Size:	56,4 KB
ID:	6446191

Comentario

Originalmente publicado por MiguelTW Ver Mensaje
          Que lástima que el Betis no tenga a un señor como Vinnie Jones.
          [ATTACH=CONFIG]16709[/ATTACH]
          Tenemos a Perquis. Obviamente no es lo mismo, ni de lejos, pero me dio buenas sensaciones eso de que ayer se encabronara bastante y tuviera algo de malicia en algunas jugadas. Si puede ejercer ese papel cuando juegue, bienvenido sea. Eso si, como dice Clyde, si tiene que dar que de bien.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
            Pues ya que está designado como árbitro para el partido dentro de 10 días, son 10 días de los que dispone, presidente, consejo, tecnico y jugadores para ponerlo a parir cada vez que tengan ocasión, joé, que más que justificado está.
            De verdad, después del arbitraje de la ida, después del partido del Mallorca, que nos lo vuelvan a poner a las 3 semanas me parece una **** tomadura de pelo.
            Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 25/01/13, 18:23:59.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              ay diego costa, le dices eso a antolin ortega y te veo en un kiosko de la once pa los restos.
              O a Biosca.

PD.- Quillo, no saques estos nombres que se nos ve la antigüedad de nuestro DNI.
              Editado por última vez por BTS; https://www.betisweb.com/foro/member/1386-bts en 25/01/13, 18:27:31.

Comentario

Ayer desde luego se fue con varias caricias.Me tuve que reir cuando Angel le solto el codo en los morros que le dejo marcao el pomulo,viendolo 5 minutos despues todavia estaba haciendo aspavientos fuera de si.Se llevó unas cuantas.

Comentario

O fichamos a Materazzi para cuando juguemos contra él en el Calderón, o que la bronca que tuvo con Ramos se quede en nada comparada con la de Amaya y Perquis.
                  Es un mononeurona, ayer lo tuvieron que frenar sus compañeros porque tiene la cabeza a las tres de la tarde.

Espero y deseo que los centrales que jueguen del Betis allí se lo coman vivo.

PD: Lo de Undiano ya es que es casi tan asqueroso como el propio Diego Costa.

Comentario

Yo tengo unas imágenes de diego Costa cuando era jovencito.

¿Qué vais a esperar de él?

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	idiota trafico.gif
Visitas:	1
Size:	2,00 MB
ID:	6446192

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                      O fichamos a Materazzi para cuando juguemos contra él en el Calderón, o que la bronca que tuvo con Ramos se quede en nada comparada con la de Amaya y Perquis.
                      Es un mononeurona, ayer lo tuvieron que frenar sus compañeros porque tiene la cabeza a las tres de la tarde.

Espero y deseo que los centrales que jueguen del Betis allí se lo coman vivo.

PD: Lo de Undiano ya es que es casi tan asqueroso como el propio Diego Costa.
                      No hace falta un Materazzi, con las ganas que le tienen Perquis y Amaya va a ir servido.

Y no esperar, al primer balón dividido, a hostia viva

Comentario

Oye pues lo de decirle eso de la mujer entre Amaya y Perquis y estar provocándolo desde que empiece el partido no es mala idea. Pero hacerlo sutilmente, cada vez que pase derca de uno de nuestros centrales decirle "no veas como la chupa tu mujer" y cosas por el estilo, seguro que a la tercera vez que le digan algo se le va la olla y hace que lo expulsen jajajajajja
                        Aunque luego seguro que habla con la prensa y les cuenta lo que pasó y ya la tenemos montada, todos los medios de comunicación contra el Betis porque es un equipo que dice unas cosas muy feas... (claro, el Atlético y el Madrid son los máximos exponentes del fairplay...)
                        Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 25/01/13, 18:44:32.

Comentario

Diego Costa no le dijo gracias, dijo lazias
                          Editado por última vez por simone; https://www.betisweb.com/foro/member/2328-simone en 25/01/13, 19:14:47.

Comentario

Es que este Diego es muy educado.

Comentario

Que es el jugador más hijo de **** de la liga, es verdad.
                              Que se merecería que le bajaran los humos, es verdad.
                              Que es un pedazo de delantero que ojala tuviera el Betis, desgraciadamente tambien es verdad.

Comentario

Si mete dos goles en la semifinales se lo perdono todo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X