Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amaya: "Diego Costa me dió las gracias por el gol"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Amaya: "Diego Costa me dió las gracias por el gol"

Le ha dado de lo lindo. Debería de esperarlo en el parking y meterle una buena zoba.

Comentario

Amaya es un grande. Si todos le hubieran echado los ******* que el le ha echado hoy ganabamos

Comentario

Ten cuidao, no te fulminen en la web de la iglesia por decir ******!

Comentario

El gapo sobra. hay otras formas menos asquerosas de provocar a un contrario. Los italianos lo llaman finezza. Dile lo que sea tapándote, metele el codito, un pellizco, un pisotón... Pero escupir es de cobarde.

Espero que le pongan una multa económica muy gorda los del comité y que el club también lo haga.

Dicho lo cual, quitando eso ha sido de lo mejor del partido.
          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 03/02/13, 23:03:48.

Comentario

Los mismos ******* podrían haber tenido defendiendo el corner

Comentario

Lo de Amaya es barriobajero,el club tenia que sancionarlo,que poco verguenza y guarro hay que ser.

Comentario

• Jamas se puede defender un escupitajo.

Pero la que le espera a Amaya por la prensa de Madrid no es comparable con la que le tenian que haber dado a Diego Costa.

Comentario

yo lo veo bien, creo que le tengo mucho asco a diego costa

Comentario

Lo siento, quedaré mal y todo eso, pero me pareció bien lo del gapo.

Desestabilizar al contrario también es fútbol y Amaya lo intentó.

Desde luego la patada que le dió Costa a Rubén Pérez es más deleznable que un galipazo en la mejilla.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                      Lo siento, quedaré mal y todo eso, pero me pareció bien lo del gapo.

Desestabilizar al contrario también es fútbol y Amaya lo intentó.

Desde luego la patada que le dió Costa a Rubén Pérez es más deleznable que un galipazo en la mejilla.
                      Hay mil formas de desestabilizar a un contrario que no son escupir.

Comentario

No ha escupido sobre Costa, ha escupido sobre la imagen del Betis, si le caen unos cuantos partidos lo sentiría porque ahora es pareja indiscutible con Mario, pero se lo merecería sobradamente, hoy entre todos han estado más preocupados de darle a Costa que de empatar

Comentario

Lo del escupitajo de Amaya no se hace. Puedes estar picado pero eso no se hace. Métele patadas que es fútbol, pero escupir es de guarro. Cierto que Diego Costa es un guarro del fútbol, que sólo busca peleas. Sería mejor futbolista si no fuese asi de agresivo. Mal por Amaya porque estaba bordando el partido.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                            Lo de Amaya es barriobajero,el club tenia que sancionarlo,que poco verguenza y guarro hay que ser.
                            eso eso, vete a animar el Sevilla anda, que se te ve de lejos que es tu equipo

Comentario

Originalmente publicado por larache Ver Mensaje
                              yo lo veo bien, creo que le tengo mucho asco a diego costa
                              Y yo,y yo.

Comentario

Originalmente publicado por iambetis Ver Mensaje
                                eso eso, vete a animar el Sevilla anda, que se te ve de lejos que es tu equipo
                                tu que pasa a todo el mundo le dices sevillista? cambia el disco chaval, lo que este hombre dice es de tener 2 dedos de frente que por lo que veo tú no los tienes
                                Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 03/02/13, 23:18:05.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X