Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén Castro, en Primera, ya lleva los mismos goles de jugada que Oliveira

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Rubén Castro, en Primera, ya lleva los mismos goles de jugada que Oliveira

...y en doce partidos menos. (Me estoy refiriendo a la Liga de Primera, y con el Betis, claro). Es un dato que debería haberse sacado justo después del partido contra el Levante, lo que pasa que en un momento de aburrimiento me he puesto a mirar los goles y la relación goles/partidos de cada uno y me ha dado por mirar también los goles de jugada.

En cuanto a los goles en total en Liga:

- Oliveira: 32 goles en 63 partidos; cinco de penalti:

Temporada 2004/05: Levante-Betis, Atlético-Betis.
    Temporada 2005/06: Betis-Osasuna, Betis-Getafe.
    Temporada 2008/09: Betis-Numancia.

De jugada, por tanto, marcó 27 goles, en 63 partidos

- Rubén Castro (quitando el partido del Athletic): 27 goles en 51 partidos; ninguno de penalti. De jugada, por tanto, lleva 27 goles, los mismos que Oliveira, en 51 partidos. Doce partidos menos.

Otro dato a tener en cuenta que se desprende de esto: incluyendo ya el partido contra el Athletic y en lo que se refiere a los goles en Primera en total, Rubén está a cuatro goles de igualar a Oliveira y a cinco de superarlo. Puesto que ahora mismo lleva jugados once partidos menos que el brasileño, es bastante probable que supere esa cifra en menos tiempo; lo que sí es seguro es que, si no media lesión, antes de que acabe la temporada lo superará.

¡Grande Rubén Castro! (Y grande, faltaría más, Ricardo Oliveira.)

PD: Me he guiado según los datos de Wikipedia; si he cometido algún error en los cálculos, que alguien lo corrija.
    Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 25/01/13, 14:25:48.

Re: Rubén Castro, en Primera, ya lleva los mismos goles de jugada que Oliveira

Correcto pero estos datos los igualó en el partido del Levante ¿no? el 13 de enero. Incluso eran mejores porque habia jugado un partido menos. 27 goles en 50 partidos.
    Editado por última vez por la_sombra_juguetona; https://www.betisweb.com/foro/member/51520-la_sombra_juguetona en 25/01/13, 14:40:59.

Comentario

Re: Rubén Castro, en Primera, ya lleva los mismos goles de jugada que Oliveira

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
      Correcto pero estos datos los igualó en el partido del Levante ¿no? el 13 de enero. Incluso eran mejores porque habia jugado un partido menos. 27 goles en 50 partidos.
      No. 27 goles en 51 partidos. 52 lleva ahora, con el del Athletic.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X