seguro q no viene kleber???
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis tantea a Kleber, del Oporto
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: El Betis tantea a Kleber, del Oporto
Originalmente publicado por paolobetico Ver Mensajeseguro q no viene kleber???
Comentario
-
pues segun marca kleber esta muy cerca. El Betis ultima un acuerdo con Klber Laude - MARCA.com
"El Oporto ve con mejores ojos el traspaso, mientras que Kléber ya ha manifestado públicamente al club de los dragoes que su preferencia es jugar en la Liga española y, concretamente, en el Betis. La opinión del delantero es la gran baza del club verdiblanco en estos momentos. Y no es cualquier cosa. Hay que tener en cuenta que, además de negociar su propio contrato, los agentes del futbolista tienen la mitad del pase, por lo que su voz tiene mucho peso en la negociación"
Comentario
-
Originalmente publicado por Jorginho10 Ver MensajeSeguro no está ni lo de Pabón... me da que lo único seguro lo vamos a saber mañana a las 00:00...
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensajepues segun marca kleber esta muy cerca. El Betis ultima un acuerdo con Klber Laude - MARCA.com
"El Oporto ve con mejores ojos el traspaso, mientras que Kléber ya ha manifestado públicamente al club de los dragoes que su preferencia es jugar en la Liga española y, concretamente, en el Betis. La opinión del delantero es la gran baza del club verdiblanco en estos momentos. Y no es cualquier cosa. Hay que tener en cuenta que, además de negociar su propio contrato, los agentes del futbolista tienen la mitad del pase, por lo que su voz tiene mucho peso en la negociación"
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensajepues segun marca kleber esta muy cerca. El Betis ultima un acuerdo con Klber Laude - MARCA.com
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver MensajeGuillen esta esperando a abrir un banco a las 12 la noche.
Tela de güasa
Este no creo que llegue aquí
Comentario
-
A mi me gustaba mas la época loperiana en el tema fichajes... total, mas o menos vienen al mismo tiempo (sobre la bocina) y con Lopera por lo menos me pegaba todo el dia con los nervios, pensando en ese farz funcionando a tope, leyendo en la prensa que algunos jugadores estan merodeando por la casa de lopera por que se quieren ir y este no les abre la puerta... jajajajajaja (esto es buenisimo), otros que ya estaban en sevilla...y luego na de na..
Que si un dia abría un banco...un show...
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje(null)
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario