Lo dicho hoy se va a producir él acuerdo, lo que pasa que a última hora se a descolgado él sant etien con una oferta de 5 millones , y eso le gusta más al oporto pero no al jugador que quiere venir al betis , sus agente son los dueños de la mitad del pase y las palabras palabras del jugador tiene mucho que decir, la operación seria para lo que resta de temporada y 1 mas, Q opina.. Mañana vereis y quedarse con los
datos ser la operación
Decir esto,es como si yo digo que el elegido es Villa que el español quiere jugar champions el año que viene y tiene la espinita todavía de no fichar por nosotros cuando estaba en Gijón..
Lo acabo de poner en el otro post... Pepe Elias acaba de anunciar en twitter que mañana se oficializa el fichaje del delantero, y que no es ninguno de los que ha sonado.... MIEDO!!
Lo acabo de poner en el otro post... Pepe Elias acaba de anunciar en twitter que mañana se oficializa el fichaje del delantero, y que no es ninguno de los que ha sonado.... MIEDO!!
Yo creo que si va venir alguien por los tiritos de MEL,porque lo ha dicho claro y eso seria como dejarlo en evidencia..ahora que supere lo que hay lo dudo¡¡Pasó con Nosa y pasará con el Beric ese..que no dudo que sea buen jugador,pero es joven no habla el idioma,lo sacas de su país,otro clima.etc
Editado por última vez por saukobetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/48646-saukobetiko en 30/01/13, 20:12:19.
Comentario