Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis tantea a Kleber, del Oporto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis tantea a Kleber, del Oporto

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
    No entiendo porque me citas a mi.
    Lo que he querido decir es que el betis no se gasta dinero en fichajes por ineptitud

Comentario

pues yo creo que si que viene fijate tu. o son las ganas que me ciegan...

Comentario

pues segun he podido escuchar en una emisora local... hay un equipo metido de por medio con 5 millones de euros... asi que

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          pues segun he podido escuchar en una emisora local... hay un equipo metido de por medio con 5 millones de euros... asi que
          Dicen que se trata del Saint-Etienne. Suena a maniobra para sacar más pasta a última hora, pero a saber... si esa oferta es real, que pasen al plan D o al E o al que toque

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            El Saint Ettiene, ya se ha comentado por aquí, de momento las cosas parecen paradas porque el Oporto prefiere venderlo pero él prefiere ir a la liga española.

Comentario

ola k ase Stosissh?

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                El Saint Ettiene, ya se ha comentado por aquí, de momento las cosas parecen paradas porque el Oporto prefiere venderlo pero él prefiere ir a la liga española.
                Pero el Oporto solo tiene el 50% de los derechos del jugador...

Comentario

Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
                  Pero el Oporto solo tiene el 50% de los derechos del jugador...
                  Y te parece poco un 50%?

Comentario

Nose, veo la cosa muy verde para que mañana este aquí un tío pasando el reconocimiento medico.

De todas formas es lo que suele pasar cuando se va al mercado sin un duro, que los jugadores interesantes cuesta un mundo que vengan, pero es lo que hay... y lo que rechazo totalmente es que fichen a cualquier batato para hacer bulto porque el miste sea un cansino pidiendo un delantero.

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje

Y te parece poco un 50%?
                      Estarás conmigo en que no es lo normal... aunque cada día esté más de moda.

A lo que me refiero que en este caso NO SOLO cuenta lo que diga el Oporto. Que hay otra parte que tiene el 50% y tiene el mismo peso que el Oporto y si la voluntad del jugador es ir a España y sus representantes tambien prefieren colocarlo en España porque es una liga con un escaparate mayor a la francesa (esto es evidente, no hace falta que lo explique) pues es un dos contra uno... mientras que si el Oporto tuviera el 100% de los derechos (que es más que el 50%) se hace lo que el club diga y punto..

Comentario

En pocas horas estará en San Pablo....
                        Es oficialmente del Betis,a falta de la firma...
                        Fuentes ?....A ti te lo voy a decir.....

Comentario

• Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
                          Para traerse jugadores asi , hay que apostar fuerte el dia 1, para traerlo el dia 2 o 3, haberlo seguido antes,antes de que se interesen mas equipos, pero eso es en ST listas y eficaces, secretarias de 1er nivel,asi nos va a nosotros con los fichajes...
                          El dia 1 el oporto no va a ser tan tonto como para aceptar a la primera. Lo mas seguro es que filtren la noticia y lo ofrezcan a mas equipos para sacar mas tajada. Esto no es el football manager.

Comentario

Originalmente publicado por marcosantoniolarios Ver Mensaje
                            Ea menos mal!!!!!

Comentario

2.6 millones......ese es el montante si efectuamos opción de compra...hasta final de 2014....

Comentario

Originalmente publicado por marcosantoniolarios Ver Mensaje
                                No tengo motivos para dudar de lo que dices. Ahora bien, oficial no es.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X