Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis tantea a Kleber, del Oporto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis tantea a Kleber, del Oporto

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
    Pues ya está, si son los propios directivos los que lo van pregonando, no se porque hay que estar pendiente de lo que diga cualquier persona en Twitter.

¿Por qué pensáis que el Betis no gasta apenas dinero en fichajes? Lo pregunto en serio eh. ¿Es por qué la ST y/o el entrenador no son capaces de encontrar algo potable con el presupuesto que hay? ¿Es por qué los directivos se lo quieren llevar calentito? ¿Es por qué pretenden acabar con la deuda antes de los plazos previstos? ¿Es por qué son sevillistas?
    No hace falta que te pilles esos mosqueos amigo Zlatan, no ves que son los mismos diciendo lo mismo???? En mi caso, cuando el foro toma este cariz, prefiero ni opinar...

Comentario

• lo mismo digo amigo angale, solo buscan meter follon es pa na , seguir escribiendo cuando hablan estos

Comentario

Este post me recuerda aquellos de 31 de enero cuando Lopera abría el banco para fichar a Oliveira de nuevo, o este verano cuando hablabamos de Roque, o aquel otro del cierre de mercado con Nery Castillo....... cambian los personajes-personas (el primero era Lopera y lo segundo son los actuales) no las formas.
        Somos el Betis

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
          No hay lugar a dudas que es para acabar con la deuda antes de tiempo.
          .
          .
          .
          Donde está el dinero de Emaná, el dinero que se guardo en verano para invierno, los salarios que nos hemos quitado de encima?

Comentario

Marca dice que está muy avanzado con el jugador pero que una oferta de Francia de 5 millones pueden deparar que el jugador vaya al ST Etienne. El jugador quiere venir al Betis por la potencia de la liga española. Sería cesión hasta 2014 y con opción de compra. Sus agentes son propietarios del 50% de su pase por lo que tienen mucho que decir... Al Oporto, por coger 2.5 millones lo mismo le interesa que se foguee un jugador en el que tenian muy buenas perpectivas. A ver en que queda todo, a mi no me disgusta lo que he visto de él.

Comentario

Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
              Marca dice que está muy avanzado con el jugador pero que una oferta de Francia de 5 millones pueden deparar que el jugador vaya al ST Etienne. El jugador quiere venir al Betis por la potencia de la liga española. Sería cesión hasta 2014 y con opción de compra. Sus agentes son propietarios del 50% de su pase por lo que tienen mucho que decir... Al Oporto, por coger 2.5 millones lo mismo le interesa que se foguee un jugador en el que tenian muy buenas perpectivas. A ver en que queda todo, a mi no me disgusta lo que he visto de él.
              Si esa oferta es cierta, se va al ST Etienne fijo.

Comentario

El Betis ultima un acuerdo con Klber Laude - MARCA.com

Comentario

Al final no viene nadie...

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                    Pues ya está, si son los propios directivos los que lo van pregonando, no se porque hay que estar pendiente de lo que diga cualquier persona en Twitter.

¿Por qué pensáis que el Betis no gasta apenas dinero en fichajes? Lo pregunto en serio eh. ¿Es por qué la ST y/o el entrenador no son capaces de encontrar algo potable con el presupuesto que hay? ¿Es por qué los directivos se lo quieren llevar calentito? ¿Es por qué pretenden acabar con la deuda antes de los plazos previstos? ¿Es por qué son sevillistas?
                    Juanka, campbell, roque el año pasado...sin dinero y acertaron. No se puede intentar algo parecido en el mercado invernal? traerte cedido a un delantero es arruinarse? Pedirlo es una blasfemia?

Comentario

Kleber vestira de verde y blanco,pero verde y blanco del ASSe

Con dinero por delante este no viene,otro que nos deja "tirado" como Roque.que mala suerte tenemos
                      Editado por última vez por manuelarahal; https://www.betisweb.com/foro/member/30861-manuelarahal en 30/01/13, 15:14:49.

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                        Si esa oferta es cierta, se va al ST Etienne fijo.
                        Y teniendo en cuenta que sus agente son propietarios del 50% de su pase...quiere decir que la realidad de esa oferta baja en probabilidades...

Comentario

Nolito al Graná y este al todo St Etiénne. Vaya bajona de día xD

Comentario

Para traerse jugadores asi , hay que apostar fuerte el dia 1, para traerlo el dia 2 o 3, haberlo seguido antes,antes de que se interesen mas equipos, pero eso es en ST listas y eficaces, secretarias de 1er nivel,asi nos va a nosotros con los fichajes...

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                              Al final no viene nadie...
                              Eso es lo que muchos pensamos, aunque muchos periodistas dicen lo contrario hoy. No sé, lo tendrán claro. Deberían también conocer al Betis actual, pero bueno.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                                Juanka, campbell, roque el año pasado...sin dinero y acertaron. No se puede intentar algo parecido en el mercado invernal? traerte cedido a un delantero es arruinarse? Pedirlo es una blasfemia?
                                No entiendo porque me citas a mi.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X