Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis tantea a Kleber, del Oporto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis tantea a Kleber, del Oporto

Originalmente publicado por pepinoide Ver Mensaje
    ya mismo nos compite los fichajes y nos acaba adelantando por la derecha y sin intermitente el motril(con todos mis respetos)
    Es posible que dentro de nada esté en la puja el Granada también

Comentario

Ale, hemos pensado lo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
        No os preocupeis, seguro que viene, porque ha dicho que le gusta el Betis, entonces ya está todo hecho, sino acordarse de Santa Cruz que era super bético y estaba deseando venir, y sino no os preocupeis que está el plan B, el C...

Al final nos dirán que el mejor fichaje es alguno de los lesionados que se ha recuperado, Eneko del filial o el gran Pechito Santaolalla

Comentario

Nadie se pronuncia a 1 dia del cierre de mercado ?
          Nosotros somos los béticos...pidamos a Kléber... y si nos confundimos,pues todos equivocados, mal gestionado(incluyendo a la afición)....
          Qué fácil culpar a los "pequeños"...es difícil estar de acuerdo no ?.....

Comentario

He visto esta tarde a Nery Castillo en la estación de Málaga cogiendo el Alsina pa' Sevilla ¿Será el tapado?

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              Es posible que dentro de nada esté en la puja el Granada también
              Lo del Granada no ha sido normal: Aranda, Recio, Nolito, Buenanotte, Seba...
              Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 30/01/13, 00:10:31.

Comentario

Originalmente publicado por marcosantoniolarios Ver Mensaje
                Nosotros somos los béticos...pidamos a Kléber... y si nos confundimos,pues todos equivocados, mal gestionado(incluyendo a la afición)....
                Un pequeño detalle, quedan 2 días. El de hoy (ya) y mañana jueves.
                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 30/01/13, 00:19:14.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                  Lo del Granada no ha sido normal: Aranda, Recio, Nolito, Buenanotte, Seba...
                  me llaman

Comentario

Originalmente publicado por marcosantoniolarios Ver Mensaje
                    Eso ya pasó con Matilla, que todo el foro pedia su fichaje, y unos meses después el único que se había equivocado era Mel que pidió su fichaje...asi que está visto que ese método no funciona...

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Ale, hemos pensado lo mismo.
                      Pero los me gusta te los llevas tú ¬¬

XDD Va Va no pasa nada, es una tontería. Pero si no lo decía reventaba jajajaja

Comentario

Kleber más cerca. Noticia publicada en marca hace poco:

El Betis, ms cerca de Klber - MARCA.com

A ver si al final se hace

Comentario

Hasta junio de 2014

Estamos otra vez a expensas del futbolista. Y ya sabemos qué pasa con esas cosas.
                          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 30/01/13, 11:29:29.

Comentario

A mi de los que suenan el que mas me gusta es Kleber, yo lo traia con los ojos cerraos me parece un gran delantero y con mucho potencial, de todas formas me da que este no va a venir y que tiene que haber algún "tapado".

Comentario

A lo mejor, lo de Beric es dar palos de ciego, lo mismo por allí han preguntado por el crack de la media, Goran Cvijanović, jeje

Comentario

Originalmente publicado por MiguerBeti Ver Mensaje
                                A lo mejor, lo de Beric es dar palos de ciego, lo mismo por allí han preguntado por el crack de la media, Goran Cvijanović, jeje
                                Precisamente acaba de comentar Axel Torres en twitter que el bueno de Maribor es Cvitanovic

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X