Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis tantea a Kleber, del Oporto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: El Betis tantea a Kleber, del Oporto

    A ver si nos enteramos q no hay dinero y q no nos podemos endeudar. Así va el país.

    Comentario


    • #17
      Re: El Betis tantea a Kleber, del Oporto

      Originalmente publicado por landau Ver Mensaje
      La secretaría técnica tenía que estar siempre muy pendiente de los jugadores que sigue el Oporto, el club de europa que mejor compra y vende.
      Por Jackson Martínez pagaron 9 millones de euros, por James Rodríguez más de 5 millones cuando solo tenía 18 años, por Falcao 5'5 millones, por el 50% del pase de Lisandro pagaron 2'5 millones de euros.

      Saben a quien fichar y arriesgan pagando cantidades tan altas por jugadores que aún no han despuntado en muchos casos, pero es cierto que luego sacan un beneficio bestial con sus ventas.

      Nosotros no estamos en ese escalón, no podemos pagar 5 'kilos' por un jugador de 18 años que ha jugado 20 o 30 partidos en la liga argentina... no podemos correr el riesgo de no poder venderlo luego por 45 millones como hará el Oporto con James.

      Comentario


      • #18
        Re: El Betis tantea a Kleber, del Oporto

        A mi este jugador,lo que he podido ver en algún que otro partido..no me convence nada de nada.

        Desconozco si finalmente podemos traerlo cedido..igual en una liga diferente funciona.

        Comentario


        • #19
          Re: El Betis tantea a Kleber, del Oporto

          Si viene,sería una declaración de intenciones,se dejaría claro que Europa es un objetivo real.

          Comentario


          • #20
            Re: El Betis tantea a Kleber, del Oporto

            Lo veo mu corrientito. Nada q vaya a marcar la diferencia. En fin, ya perdí la confianza en Stosic hace tiempo, y ya se la perdí tb al endiosado del Keke Durán. Si traen otro bulto pondrán la excusa del dinero y todo el mundo a callar.

            Comentario


            • #21
              Re: El Betis tantea a Kleber, del Oporto

              Si traen a este se me caen dos lagrimones de alegria. Oporto=90% buenos jugadores o proyecto de buenos jugadores.

              Comentario


              • #22
                Re: El Betis tantea a Kleber, del Oporto

                Originalmente publicado por jabatildo Ver Mensaje
                Si traen a este se me caen dos lagrimones de alegria. Oporto=90% buenos jugadores o proyecto de buenos jugadores.
                Precisamente este jugador es de los poco fichajes que le han salido rana al Oporto.

                Vino para ser el recambio de Falcao y se convirtió en la gran decepción..de ahí que se le busque equipo.

                En su favor tengo que decir que el físico ya lo tiene..es joven y tiene margen de mejora...el problema es que a día de hoy no tiene un nivel optimo.

                Comentario


                • #23
                  Re: El Betis tantea a Kleber, del Oporto

                  Seria bueno traerlo, hace falta un acompañante de Ruben Castro ya sea como mediapunta o como segundo delantero dejandole espacios a este. Estoy pendiente de ver a Molins que tal...

                  Comentario


                  • #24
                    Re: El Betis tantea a Kleber, del Oporto

                    Dudo que venga.Pero ojala de aqui a que se cierre llegue alguien, aunque a dia de hoy mi confianza en la ST es cero.

                    Llevan buscando un delantero desde verano, o sea 7 meses

                    Comentario


                    • #25
                      Re: El Betis tantea a Kleber, del Oporto

                      Yo me dejaba de tonterías me traía algún chaval de 2, y me encantan unos pocos Chuli, Alexander, Fede Vico... No hace falta gastarse una fortuna

                      Comentario


                      • #26
                        Re: El Betis tantea a Kleber, del Oporto

                        Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                        Lo suyo es directiva tipo Oliver; fichar lo que sea, total si luego no puede pagar... pues no se paga y ya está.
                        Sabía yo que te ibas a ir al otro extremo. No gracias, no quiero ese tipo de personas. Más que pagar, un club de fútbol lo que tiene que ser , en casos como éste, es espabilao. Tener destreza en el mercado. Y ya todos sabemos que los que están en el club no han sido dotados con ese don, desgraciadamente.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: El Betis tantea a Kleber, del Oporto

                          Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                          Si viene,sería una declaración de intenciones,se dejaría claro que Europa es un objetivo real.
                          Es que ir a Europa no es un objetivo real, sino un objetivo posible. Me imagino que la Directiva estará valorando si invertir en fichajes para un objetivo que no estaba previsto y que no se asegura con fichajes, o sin hacer desembolso alguno, cumplir con el objetivo previsto que es estar entre los diez primeros y seguir rebajando el gran legado loperiano.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: El Betis tantea a Kleber, del Oporto

                            Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Sabía yo que te ibas a ir al otro extremo. No gracias, no quiero ese tipo de personas. Más que pagar, un club de fútbol lo que tiene que ser , en casos como éste, es espabilao. Tener destreza en el mercado. Y ya todos sabemos que los que están en el club no han sido dotados con ese don, desgraciadamente.
                            Ya me gustaría a mi ver a todas las ST de primera, los fichajes (entre 7 y 9) que iban a hacer con 2 millones de euros.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: El Betis tantea a Kleber, del Oporto

                              Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                              Ya me gustaría a mi ver a todas las ST de primera, los fichajes (entre 7 y 9) que iban a hacer con 2 millones de euros.
                              2 millones de euros?

                              Comentario


                              • #30
                                Re: El Betis tantea a Kleber, del Oporto

                                Pues mira si fueran 2 millones, que no me lo creo sinceramente, se traen. Y están en la obligación de fichar bien, porque trabajan en una entidad seria como es el Betis. Y es lo que hacen las 24 horas del día. Ver futbolistas. Es para lo que están y para lo que cobran, y seguro que cobran muy bien.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X