Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis tantea a Kleber, del Oporto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis tantea a Kleber, del Oporto

Originalmente publicado por marcosantoniolarios Ver Mensaje
    Espero que sea éste el foro,,,(me habré equivocado como siempre),,,donde está Chuli:
    Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://www.bravoporti.com/wp-content/uploads/2011/09/piti.jpg
    ¿Dónde te has metido pirata?

Comentario

Como se les ocurra fichar a alguien espero que algunos foreros se pongan las manos en la cabeza y pidan dimisiones en masa por arruinar el club; fichar a un delantero baratito, menos de un millón de lerus, bts, o algún cedido, es dilapidar, arruinar...?
      Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 26/01/13, 21:08:58.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
        Pero a los del foro les hace descuento,al menos a mí me lo hizo.

A ver si me confundo de foro....
        Creo que te has confundido de forero.

Comentario

Aqui un video de Kleber para el que no lo conozca

Comentario

Se le ven detalles técnicos y no parece lento. En cualquier caso, lo importante de un delantero es la efectividad y eso no te lo muestran los vídeos de youtube. En cualquier caso hace falta un delantero como el comer, este o el que sea, no es tema cualitativo es cuantitativo, no podemos aspirar a jugar en Europa con dos delanteros centros para toda la segunda vuelta.

Un saludo a tod@s.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
              Creo que te has confundido de forero.
              A lo mejor no, Blackgon.
              El señor Beodo puede ser extremadamente convincente. Yo mismo me ofrecí para él.
              ¿El verdadero Kleber no hace descuento?

Comentario

Originalmente publicado por Artax Ver Mensaje
                Se le ven detalles técnicos y no parece lento. En cualquier caso, lo importante de un delantero es la efectividad y eso no te lo muestran los vídeos de youtube. En cualquier caso hace falta un delantero como el comer, este o el que sea, no es tema cualitativo es cuantitativo, no podemos aspirar a jugar en Europa con dos delanteros centros para toda la segunda vuelta.

Un saludo a tod@s.
                Un marcagoles, con nuestro presupuesto, es extremadamente complicado.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  A lo mejor no, Blackgon.
                  El señor Beodo puede ser extremadamente convincente. Yo mismo me ofrecí para él.
                  ¿El verdadero Kleber no hace descuento?
                  Creo que no has captado la indirecta.

Digamos que yo sí hago descuentos.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                    Creo que no has captado la indirecta.

Digamos que yo sí hago descuentos.
                    Estoy muy torpe últimamente.
                    Bebo menos de lo normal, y claro...

Comentario

• Re: El Betis tantea a Kleber, del Oporto

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Estoy muy torpe últimamente.
                      Bebo menos de lo normal, y claro...
                      Eso no es bueno, los médicos recomiendan una copa de vino al día, cosa que cumplo religiosamente, no falla que yo me tome mi copita al día... y como de la noche no dicen nada pues la lista aumenta.

Comentario

En alfinaldelapalmera hay una noticia en la que dice que a Kleber le gusta el Betis, aún no se puede leer pero dejo el link aquí para cuando se pueda. http://www.alfinaldelapalmera.com/no...delantero.html

Comentario

Originalmente publicado por EDU_BETIS_10 Ver Mensaje
                          En alfinaldelapalmera hay una noticia en la que dice que a Kleber le gusta el Betis, aún no se puede leer pero dejo el link aquí para cuando se pueda. Kleber sí da el paso: «A mí me gusta el Betis»
                          si te metes en la versión movil si se piede leer es igual pero en la contra barra pones una "M" de esta forma .com/m y se lee

Comentario

Originalmente publicado por muleto Ver Mensaje

si te metes en la versión movil si se piede leer es igual pero en la contra barra pones una "M" de esta forma .com/m y se lee
                            Gracias por la información compañero.

Comentario

:.: Betis tenta Kléber por empréstimo - FC Porto - Jornal Record :.:

Esta noticia es de ayer...

Comentario

Kleber sí da el paso: «A mí me gusta el Betis»

Escrito por Roberto Arrocha
                                Martes 29 de Enero de 2013 03:00

A falta tan sólo de 72 horas para que se cierre el plazo de inscripciones, el Betis continúa negociando para intentar cerrar el fichaje de un delantero. Lo quiere como cedido y con opción de compra, que, al fin y al cabo, conforma la operación con menos riesgo, pero, con los tiempos en contra, no se descarta ya alguna propuesta interesante que sea realmente sugerente para todas las partes y que entre dentro de los planes económicos de la entidad heliopolitana.

Una de ellas es la de Kleber, el brasileño que milita en el Oporto y que apenas ha jugado en el club portugués. Sólo ha disputado 90 minutos esta temporada en la liga portuguesa y su futuro parece encaminado a una inminente salida.

ABC habló con él sobre esta circunstancia y, sobre todo, por el interés del Betis. «Mi opinión la sabe el club. Ya se lo he dicho a mi agente. ¿Cuál es? Yo lo que digo es que la Liga española es muy interesante y que el Betis me gusta. Prefiero no hacer más declaraciones para no interferir en nada. Cualquier cosa que pueda decir... es complicado. Mi representante es el que está hablando con los clubes. Yo creo que lo mejor es que hable con él».

Dicho y hecho. El futbolista nos emplazó a hablar con su agente, Carlos Meinberg Neto, y este nos comunicó punto por punto cómo estaban las negociaciones con el Betis y el Oporto. Desde Brasil, país en el que se encontraba anoche Neto, el agente comunicó que el futbolista veía con mucho agrado la posibilidad de recalar en el Betis y que así se lo había comunicado a los rectores del Oporto.

Igualmente, señaló que en las próximas horas tenía una conversación pendiente con el Betis para señalarle cuáles eran las pretensiones del club portugués. «Kleber quiere ir al Betis. Pero lo que no puede hacer es esperar tanto tiempo... Tiene más ofertas y una de ellas es de otro club español. Sin embargo, debo reconocerle que le hace mucha ilusión la del Betis. Creo que se puede hacer la operación. Hablamos de seis meses de cesión y en la Liga española puede rendir como él sabe. Es una liga que le puede venir muy bien para su juego. Mañana tengo que hablar con el Betis para explicarles como está la situación. Sé que manejan otras opciones. A ver si al final llegamos a un acuerdo para que Kleber pueda jugar allí», recalcó el representante del jugador. Tanto el futbolista como su agente saben que en el Oporto no va a tener minutos. Y buscan por ello una salida que le permita volver a reencontrarse con el fútbol y con el cartel de gran delantero.

Llegó en julio del 2011 al club luso tras jugar dos temporadas en calidad de cedido en el Marítimo —era propiedad del Atlético Mineiro— y firmó un contrato por cinco temporadas. Se las prometían entonces muy felices en el Oporto y le pusieron una cláusula de rescisión de 40 millones de euros. Sin embargo, su rendimiento no ha sido el esperado y los rectores del Oporto le buscan una salida.

Caso contrario al de otro de los jugadores que ha «tocado» el Betis, el delantero del Recreativo de Huelva Chuli, autor de once goles en 20 partidos en la Segunda división. ABC también se puso en contacto con el jugador y este prefirió echar balones fuera: «Lo que sé es por los medios de comunicación. Yo no puedo decir qué me parece el Betis. Ahora mismo estoy centrado en el Recreativo», declaró Chuli, conocedor, a diferencia de Kleber, de que no tiene posibilidades de recalar en el conjunto verdiblanco en este mercado de invierno.

Su agente, Emilio de la Riva, explicó a este periódico las circunstancias de tal reflexión. «El futbolista no se va a ir a ningún lado. Se quedará en el Recreativo. Es así de claro. Hay varios clubes que han preguntado pero a todos les he dicho lo mismo. Está centrado en hacerlo lo mejor posible con el Recre y ya está».

Estas frases tienen un sentido claro y es que en la directiva del club onubense, conscientes de la importancia que tiene el jugador en su esquema de juego, se agarran a la cláusula de rescisión, aproximadamente un millón de euros.

Y, así la cosas, el futbolista y el agente entienden que lo mejor es esperar, más aún cuando en junio de 2014 queda libre y podría forzar su marcha en verano si el Recreativo no quiere que se marche libre un año después.

De este modo, continúa el Betis rastreando el mercado en búsqueda de un delantero. Al igual que en verano, se ha vuelto a abrir la vía de Nolito, del Benfica, pero el club portugués tampoco parece muy proclive a permitir su marcha. La dirección deportiva del equipo verdiblanco, con ello, maneja otras alternativas y confía en acelerarlas más pronto que tarde. Setenta y dos horas tiene...

http://www.alfinaldelapalmera.com/no...delantero.html

Ya sabemos como son estas cosas pero parece que las negociaciones van bien de momento, alfinaldelapalmera es un medio muy fiable y siempre suelen estar muy bien informados, habrá que tener paciencia y esperar a ver que sucede...
                                Editado por última vez por Flamenbetis; https://www.betisweb.com/foro/member/11378-flamenbetis en 29/01/13, 09:23:06.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X