Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambio el discurso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cambio el discurso

Llevo semanas, creo que incluso un mes diciendo que no veía necesidad imperiosa de hacer nuevas incorporaciones, a día de hoy lo veo como una obligación, plantilla corta de efectivos, muy mermada la copa nos vino demasiado grande con tan pocos efectivos, y muchos de los jugadores arrastrandose por los suelos víctimas de un calendario exigente y duro.
    Vamos cuartos pero somos un equipo que basa casi todo el juego en algo tan básico como el físico, y ese mismo esta mermadisimo.
    Necesitamos un jugador diferente en el centro del campo capaz de canalizar el juego, dormir el balón y que tenga precisión a la hora de contra golpear pues de ahí parten todas nuestras opciones de lograr victorias, también un delantero que acompañe a Castro, fije a los rivales y permita a Castro tener más espacios así como a las bandas, la lesión de Juankar se esta notando pues ofrecía alternativas a Campbell ahora el puñal solo parte de la banda donde se encuentre Campbell, por ello y viendo el escaso rendimiento de Vadillo y pese al fichaje de Molins buscaría un extremo zurdo puro más teniendo en cuenta que tanto Campbell como Juankar son cedidos...
    Así pues creo que nos hace falta un jugador de banda izquierda con recorrido, un medio centro que supla a Beñat, y un delantero, a Beñat por 10 millones de euros le daba salida ahora en el mercado invierno, es muy bueno pero es un futbolista que siempre estará lastrado por su escaso potencial físico

Re: Cambio el discurso

Pues yo creo que estamos divinamente,una vez recuperemos efectivos,con esta plantilla tenemos suficiente.

Si hubiera un jugador verdaderamente interesante,quizás.

Comentario

Estoy con Beodo. Este entrenador ha utilizado la friolera de 28 ó 29 jugadores de inicio. En mayor o menor medida todos han respondido dentro de las limitaciones técnicas que tiene cada uno.

No podemos ponernos histéricos porque tengamos la enfermería repleta las próximas 2 ó 3 semanas. En febrero estará aquí Nosa, Juankar, Pozuelo, Alex y el resto de lesionados a excepción de Eder que además es del filial

Si se pone alguien a tiro que suba el nivel de acuerdo pero fichar por fichar... Luego querremos que Vadillo, Nono, Sergio y Pozuelo tengan minutos.

Es cierto que hemos tenido tres bajas (Pereira, Agra y Dorado) y un alta (Molins) pero creo sinceramente que la plantilla es bastante amplia para conseguir sobradamente el objetivo. Conseguir en el mercado invernal a alguien que suba el nivel es complicado y caro.

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
        Estoy con Beodo. Este entrenador ha utilizado la friolera de 28 ó 29 jugadores de inicio. En mayor o menor medida todos han respondido dentro de las limitaciones técnicas que tiene cada uno.

No podemos ponernos histéricos porque tengamos la enfermería repleta las próximas 2 ó 3 semanas. En febrero estará aquí Nosa, Juankar, Pozuelo, Alex y el resto de lesionados a excepción de Eder que además es del filial

Si se pone alguien a tiro que suba el nivel de acuerdo pero fichar por fichar... Luego querremos que Vadillo, Nono, Sergio y Pozuelo tengan minutos.

Es cierto que hemos tenido tres bajas (Pereira, Agra y Dorado) y un alta (Molins) pero creo sinceramente que la plantilla es bastante amplia para conseguir sobradamente el objetivo. Conseguir en el mercado invernal a alguien que suba el nivel es complicado y caro.
        +1907 Salvo ganga, u oportunidad única de mercado no me traería a nadie!! Los lesionados están próximos a recuperarse, y Mel nunca ha querido una plantilla larga. Cierto es que se pueden mejorar ciertas posiciones, pero habría que darle salida a gente a la que ahora es imposible (Rubén Pérez por ejemplo), y traerle un sustituto sería realmente caro y difícil, para un equipo que está cumplienco con creces, y el cuál debe mirar por el tema económico al detalle!

Comentario

pero esto que es?

que vamos cuartos y hemos caido en cuartos ante el segundo mejo equipo español esta temporada y con la cabeza alta.

ahora tenemos un partido importante en Valecas y los lesionados se recuperaran.Hay momentos que los equipos pegan un bajón de físico y hay muchas lesiones.Bien,es ahora.La clave es tranquilidad y si vienen vacas flacas pues aceptadlo con tranquilidad.Estamos casi salvados y como dije en su día Mel es un gran psicólogo y motivador.

Comentario

Oño un post donde hasta ahora estamos todos de acuerdo,habrá que enmarcarlo.
            Yo también confío plenamente en la plantilla,ya llegarán los lesionados,recuperados físicos amen de Nosa, sin descartar(dentro de nuestras posibilidades)la posible llegada de algún jugador.
            Además pienso que Martins en no más de dos jornadas,parecerá que lleve aquí toda la temporada,tiene cosas buenas y ya las veremos.

Comentario

Pues yo pienso que un delantero si necesita esta plantilla ya que sólo tenemos dos delanteros, Castro y Molina y un resfriado de cualquiera de los dos nos dejaría sin puntas natos. Lo que no puede ser es que anticipemos las crisis por caer en cuartos de copa y empatar el último partido de liga, un poco de sentido común. Lo que ocurre es que el jueves salió a relucir el principal defecto de Pepe Mel, al que el señor guarde eternamente como entrenador del Real Betis, que es alejar el foco de él mismo cuando vienen mal dadas. Cuando se gana dice que la secretaría técnica está haciendo un gran trabajo y cuando nos eliminan de copa dice que si no vienen fichajes bajaremos 10 puestos.

No hay que olvidar que este es nuestro segundo año en primera, que el objetivo debe seguir siendo la permanencia y que para eso se hizo esta plantilla, así que entiendo que el caramelo de una posible clasificación europea no debe cegarnos y volvernos locos que algunos están pidiendo un portero, un central tras la baja de Dorado, un centrocampista y un delantero o sea modificar la cloumna vertebral de un equipo, que está haciendo una buena temporada, a mitad de temporada. Paciencia que los grandes cambios, y las grandes plantillas, necesitan tiempo.

Pdta. para que quede claro yo pienso que Pepe Mel es el mejor entrenador que el Real Betis pueda tener y que ojalá sea entrenador nuestro durante muchas temporadas.

Comentario

está repetido
                Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 26/01/13, 11:45:27.

Comentario

Me parece que cuando empezó la temporada había demasiados futbolistas, entre la primera plantilla y los canteranos que podían subir. Afortunadamente ha ido bien y ha aumentado la competencia, pero varios han ido cayendo (Fabricio, Nelson, Pereira, Dorado, Agra), más los lesionados (Juankar, Paulao, Mario, Alex Martinez, Vilarchao) , la plantilla se ha quedado corta. Sin contar las sanciones que pueden ir cayendo, creo que es necesario al menos conseguir una cesión de aquí a junio.
                  Editado por última vez por Nacho17; https://www.betisweb.com/foro/member/9675-nacho17 en 26/01/13, 13:32:32.

Comentario

Yo propongo que hagamos una plantilla de al menos 50 jugadores.
                    Y pocos son, eh...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X