Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuando lo mezquino... Se hace realidad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cuando lo mezquino... Se hace realidad

Llamarse Bético...

De nota.

PD: A regañar.

Comentario

Completamente de acuerdo con todo lo que dice Napoleón en el post.

Aunque eso no debe de llevar a la relajación,sabemos de nuestras limitaciones pero hay que seguir poniendo actitud con lo que se tenga como,salvo en un par de ocasiones,hasta ahora....si depués falla la aptitud que no se diga que no ha sido por ganas.

MUCHO BETIS.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/01/13, 16:05:54.

Comentario

El Cabezón ha hecho tres partidos ridículos seguidos, y quien no lo quiera ver no sabe de fútbol.
        He dicho.
        El cabezón se está poniendo la bufanda a costa del equipo.
        Como cuando era futbolista y fingió una lesión, y se fue del campo. Vi al Hipócrita del Betis, del Rayo, y del Mandril, con mis propios ojitos, irse del campo fingiendo una lesión.
        A la semana, el cabezón jugó y metió un gol.
        Tonto no es. No lo ha sido nunca. Nunca le importó besarle en la boca a Luis Oliver, ni a Lopera ni a nadie.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          El Cabezón ha hecho tres partidos ridículos seguidos, y quien no lo quiera ver no sabe de fútbol.
          He dicho.
          El cabezón se está poniendo la bufanda a costa del equipo.
          Como cuando era futbolista y fingió una lesión, y se fue del campo. Vi al Hipócrita del Betis, del Rayo, y del Mandril, con mis propios ojitos, irse del campo fingiendo una lesión.
          A la semana, el cabezón jugó y metió un gol.
          Tonto no es. No lo ha sido nunca. Nunca le importó besarle en la boca a Luis Oliver, ni a Lopera ni a nadie.
          eso si que no se quiere ver.
          y algunos lo saben.
          y lo negarán por activa y por pasiva, culpando hasta al del kiosko de pipas si hace falta.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            eso si que no se quiere ver.
            y algunos lo saben.
            y lo negarán por activa y por pasiva, culpando hasta al del kiosko de pipas si hace falta.
            Anda que no conozco al Cabezón.
            Fui a Jerez, a verle jugar, porque nos habían cerrado el campo. Con un amigo, desgraciadamente fallecido.
            Y el Cabezón, con el dedo roto, metió un gol.
            Más listo que el hambre.

Comentario

Que para unos pueda ser negro, y para otros blanco, me lleva a la conclusión que el grís no
              existe en la escala de colores béticos.

Esto lo voy a editar: "Nos acordaremos de pepe Mel el día que se canse y se vaya".
              Editado por última vez por cabrerobético; https://www.betisweb.com/foro/member/49566-cabrerob%C3%A9tico en 25/01/13, 22:37:49.

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                Tres partidos sin ganar, uno perdido injustamente y dos empates ese es el balance de esta plantilla en los últimos tres envites, lo que ha provocado la eliminación en cuartos de final de la copa de su majestad y la avalancha de post pesimistas, alarmistas y mezquinos.

Mezquinos porque se esta realizando una temporada muy notoria rozando el sobresaliente de no ser por algunos partidos en los que la falta de iniciativa han propiciado absurdas derrotas como ante Granada, Rayo o Mallorca.
                Mezquinos porque hemos tuteado al Barça con quien merecimos un mejor resultado, hemos ganado al Real Madrid, Valencia y equipos difíciles como el Levante con aparente solvencia.
                Mezquino porque con un presupuesto escaso para nuevas incorporaciones hemos logrado crear un bloque compacto y eficiente que va cuarto clasificado a tan sólo cinco puntos del Real Madrid por delante de equipos como el Valencia, Málaga o Sevilla con un presupuesto muy superior.
                Mezquino resulta leer, escuchar, hemos tirado la eliminatoria cuando en el Calderón los dos goles fueron culpa de errores defensivos de una defensa que era titular y han sido superado por teóricos suplentes lo que supone implicación, y competencia en un vestuario algo que viene genial porque es el modelo a seguir para progresar futbolisticamente, mezquino porque con muchas, muchas bajas, en el Calderón el equipo se dejo el alma y sólo la fortuna de un inspirado Courtais impidieron un mejor resultado, mezquino porque ayer hasta error de Casto vi un Betis entregado y un Atlético que no creaba nada, mezquino porque los mismos que nos ascendieron nos meten en Champions.
                Mezquino porque ahora mismo estamos falto de recursos y tenemos una infinidad de lesionados, mezquino porque decir que Mel no es buen entrenador es insultar a la razón, es decir que Serra Ferrer tampoco lo era, para mi Mel supera con creces a Serra, que haría el bueno de Mel si tuviese la plantilla con la que se encuentro Serra, dos bandas puras, y dos delanteros de verdad...
                MeZquino no lo siguiente, parece mentira que muchos pidan y no sepan de nuestros origines, se rían porque suene Chuli, o rechacen como hacían unos meses a Adrián endiosando a Fabricio cuando es el peor portero que veía aquí desde la era Gaspercic, no quiera a Fuentes porque es el lateral de un Córdoba de segunda, yo se que este año terminaremos arriba, pero hoy más que ayer y menos que mañana Tq Real Betis Balompié

Tienes toda la razón compañero, 100% de acuerdo contigo. Dejémosno de posts pesimistas y demás pamplinas y Musho Betis!!

Comentario

Ante todo yo tb ondeo la bandera del "TE QUIERO BETIS!", pero creo que la crítica es buena, siempre que sea constructiva.

A mi no me parecen mezquinas las cosas que dices, no es el adjetivo que usaría, pero claro, es tu opinión. Que la temporada en resultados, y mirando la tabla es sobresaliente¿? eso no creo que lo niegue nadie, pero si que ha habido momentos puntuales en los que se podría haber mejorado algo (y no saltéis diciendo que si creo que hay que pelearle la liga al Barça y demás, dejad la argumentación barata!).

Con lo anterior me refiero a que Eder no debió jugar en la ida en Madrid, o que lo del Sevilla fue una vergüenza, etc... Criticar a estas alturas esto no nos sirve de nada, por mucha opinión negativa que nos merezca, pero bueno, hay que seguir y puntuar contra el Rayo!

Optimismo Señores, yo tb pido un poco de eso!

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                    Eso es un pensamiento muy subjetivo tuyo. O sea, que según tu, el que diga que cree que debe jugar Adrian, no lo dice porque quiera lo mejor para el Betis, sino por buscar peros en el olmo...ome, yo creo no, que te equivocas.
                    No intentes tapar lo que no se puede tapar...

Comentario

En ese equipo también tenía a Jaro, Jaime, Josete, Ríos, Olías, Márquez ( que era un extremo con una calidad alucinante) a Cañitas (tío) Merino, Cuéllar (Se marcho al final de la misma temporada tras explotar 14 goles) a Menéndez, ojo a Stosic, a un centrocampista con más calidad que cualquiera de los que hay llamado Alexis, Toro Aquino, Sabas,... Y aquella liga era de dos puntos, nos vino genial porque se empato una inmensidad de partidos, me faltaba el gran Juan Ureña (el capi) yo he visto muchos partidos y aquel equipo tampoco jugaba exquisito teníamos un gran potencial defensivo y en eso se basaba nuestro fútbol lo mejor de aquella temporada la victoria 2-1 al Sevilla con goles de Kowalzyck y Sabas en una contra, y el golazo de Márquez en el Calderón en el que ganamos 0-2, también una victoria 5-0 ya le gustaría tener a Mel, un Cañas, Merino, Alexis y una defensa o dos laterales como los que teníamos entonces
                      De eso nada, una cosa es la plantilla del ascenso con Serra al que se refiere Paleto y otra la del siguiente año, ambas a priori devaluadas. Josete, Jaime, Sabas, Menéndez, Stosic y Jaro jamás jugaron con el Betis en segunda, los fichó la dupla Eusebio Ríos -Serra para la vuelta a primera. Comparar a Mel con Serra me parece de mal gusto, y hacer ver que aquella primera plantilla en primera de Serra era la Holanda de Cruyff es de risa.
                      La temporada es de notable, se hizo un ridículo espantoso histórico ante el Sevilla que jamás se olvidará, y en copa perdimos con el primer rival serio, precisamente con Mel haciendo de entrenador con Vilarchao y Pérez en el medio del campo sin necesidad. Lo demás muy bien. Ojalá siga así pero que para defender el buen trabajo de Mel se minusvalore a Serra no es de recibo.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                        De eso nada, una cosa es la plantilla del ascenso con Serra al que se refiere Paleto y otra la del siguiente año, ambas a priori devaluadas. Josete, Jaime, Sabas, Menéndez, Stosic y Jaro jamás jugaron con el Betis en segunda, los fichó la dupla Eusebio Ríos -Serra para la vuelta a primera. Comparar a Mel con Serra me parece de mal gusto, y hacer ver que aquella primera plantilla en primera de Serra era la Holanda de Cruyff es de risa.
                        La temporada es de notable, se hizo un ridículo espantoso histórico ante el Sevilla que jamás se olvidará, y en copa perdimos con el primer rival serio, precisamente con Mel haciendo de entrenador con Vilarchao y Pérez en el medio del campo sin necesidad. Lo demás muy bien. Ojalá siga así pero que para defender el buen trabajo de Mel se minusvalore a Serra no es de recibo.
                        Se puede decir más alto, pero no más claro. A mi forma de ver, Serra Ferrer es un histórico de esta entidad, y a día de hoy, Pepe Mel debe hacer muchas cosas más para estar a su altura.

Por cierto, sólo porque D. Lorenzo aguantara al Ingeniero del Mal todo lo que le tuvo que aguantar (con sonadas peleas) merece más respeto aún.

Comentario

El post mas sensato y racional que he visto en mucho tiempo. Aqui algunos se creen que debemos aspirar a ganar la liga o algo asi, porque si no, algunas criticas no se comprenden

Comentario

Y Mel no aguanto en su primera temporada casi nada... Oliver, las fichas sin pagar, intervención judicial... Mucho Serra ha sido un histórico pero es leyenda y pasado, Mel es presente y apuesto que si le dejan hará mucho más y con una plantilla muchísimo peor, ha sacado diamante de donde no había nada con Castro, Beñat, Adrián, Alex Martínez... Lo comparo pese a que las comparaciones sean odiosas porque se lo esta ganando a pulso

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                              - Serra es el mejor entrenador de la historia reciente del Betis.
                              - La final de Copa contra el Barca estaba en nuestras manos, ganabamos dos a uno y falataban tres minutos cuando en una falta indirecta Jaro se queda como siempre bajo palos y Pizzi marca en el area chica. Y esta en la porteria esta Jaro en lugar de Prats porque Serra tambien rotaba a los porteros en Copa.
                              - No es cierto que no haya eliminado el primer rival serio. Eliminamos al Valladolid de plantilla pareja a la nuestra y nos elimino el At Madrid de Madrid de una plantilla MUY superior a la nuestra.

Comentario

Y Mel no aguanto en su primera temporada casi nada... Oliver, las fichas sin pagar, intervención judicial... Mucho Serra ha sido un histórico pero es leyenda y pasado, Mel es presente y apuesto que si le dejan hará mucho más y con una plantilla muchísimo peor, ha sacado diamante de donde no había nada con Castro, Beñat, Adrián, Alex Martínez... Lo comparo pese a que las comparaciones sean odiosas porque se lo esta ganando a pulso
                                Falso.
                                Pepe Mel firmó un contrato infame con Oliver, fuera de mercado. Y le aplaudió y le vitoreó en el vestuario cuando Oliver les concedió primas, que por supuesto pagaba un Betis arruinado.
                                Mel estaba encantado con Oliver. Así que eso no lo sufrió, sino que lo disfrutó.
                                Al pan, pan y al vino, vino.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X