Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuando lo mezquino... Se hace realidad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Cuando lo mezquino... Se hace realidad

    Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    Bueno, el ascenso no llo cuento por que Mel tambien lo a conseguido, y lo de quedar terceros...con que plantilla?? las comparamos?
    no, mejor compara los ascensos, las circunstancias y las plantillas de esos ascensos.
    de favorito favoritisimo y cayéndose los rivales (lo del celta fué de traca) a estar deshauciado y con el ascenso a no se cuantos puntos...y 3º al año siguiente en 1ª si esos joaquines y oliveiras...

    pd,- no se como se puede seguir con la comparación de serra con mel.
    Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 26/01/13, 18:45:20.

    Comentario


    • #47
      Re: Cuando lo mezquino... Se hace realidad

      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      no, mejor compara los ascensos, las circunstancias y las plantillas de esos ascensos.
      de favorito favoritisimo y cayéndose los rivales (lo del celta fué de traca) a estar deshauciado y con el ascenso a no se cuantos puntos...y 3º al año siguiente en 1ª si esos joaquines y oliveiras...

      pd,- no se como se puede seguir con la comparación de serra con mel.
      Yo no comparo a Serra con Mel, no tampoco a las plantillas de cada uno, donde claramente gana la de Serra...

      Comentario


      • #48
        Re: Cuando lo mezquino... Se hace realidad

        Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
        Yo no comparo a Serra con Mel, no tampoco a las plantillas de cada uno, donde claramente gana la de Serra...
        ya me gustaría preguntarle a kresik a ver que opinaba de la plantilla que cogió serra...

        Comentario


        • #49
          Re: Cuando lo mezquino... Se hace realidad

          Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
          Yo no comparo a Serra con Mel, no tampoco a las plantillas de cada uno, donde claramente gana la de Serra...
          Espero que no estés diciendo que la plantilla con la que sube Serra es mejor que la del ascenso de Mel...porque sería para morirse.

          Por no hablar de que coge el equipo en Marzo, en una liga de 2 puntos por victoria, al mato de puntos del ascenso... y no coge al Espanyol porque le faltaron un par de jornadas.

          Plantilla del Betis 1993-94 - BDFutbol

          Ahí llevas la plantilla. Lo que hace Serra en 12 partidos es una auténtica locura.

          Comentario


          • #50
            Re: Cuando lo mezquino... Se hace realidad

            Pienso que la Afición Betica en General (Salvo excepciones) estamos
            tan aconstumbrados a sufrir, ver al equipo luchando por la salvación o
            en segunda, intentando subir, que no sabemos digerir y disfrutar de los
            buenos momentos y de las temporadas buenas y cuando el equipo hace
            una buena temporadas nos ilusionamos muy rápido y pasamos del 0 al 100
            y viceversa en dos partidos, el problema es que no tenemos termino medio,
            o son los mejores o los más malos de la Liga, yo lo que hago es no dejarme
            llevar por el cabreo de los primeros minutos despues de un partido.

            Y luego pensar friamente, que con el equipo que tenemos si firmariamos
            tener esta cantidad de puntos a estas alturas y despues....Simplemente
            sonries y disfrutas de la temporada que ya vendran las vacas flacas.

            Comentario


            • #51
              Re: Cuando lo mezquino... Se hace realidad

              Con la plantilla actual Serra no nos tendría donde estamos... No hablo de la temporada de 2, sino de la del ascenso en esa Serra nos metió en Europa, pero ojo en una liga de dos puntos, que en la actual con tantos empates no superaría la de Mel el pasado año, Mel ascendió con la gorra puesta, eso si con la mejor plantilla de 2

              Comentario


              • #52
                Re: Cuando lo mezquino... Se hace realidad

                Las comparaciones son absurdas, pero no consigo entender esa manía de elevar a Mel al nivel de Serra cuando aún no hemos acabado la temporada.
                después, si lo decimos los que no adoramos a Mel en todo, somos unos liantes...

                Comentario


                • #53
                  Re: Cuando lo mezquino... Se hace realidad

                  Las comparaciones son absurdas, pero no consigo entender esa manía de elevar a Mel al nivel de Serra cuando aún no hemos acabado la temporada.
                  después, si lo decimos los que no adoramos a Mel en todo, somos unos liantes...

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Cuando lo mezquino... Se hace realidad

                    Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                    En ese equipo también tenía a Jaro, Jaime, Josete, Ríos, Olías, Márquez ( que era un extremo con una calidad alucinante) a Cañitas (tío) Merino, Cuéllar (Se marcho al final de la misma temporada tras explotar 14 goles) a Menéndez, ojo a Stosic, a un centrocampista con más calidad que cualquiera de los que hay llamado Alexis, Toro Aquino, Sabas,... Y aquella liga era de dos puntos, nos vino genial porque se empato una inmensidad de partidos, me faltaba el gran Juan Ureña (el capi) yo he visto muchos partidos y aquel equipo tampoco jugaba exquisito teníamos un gran potencial defensivo y en eso se basaba nuestro fútbol lo mejor de aquella temporada la victoria 2-1 al Sevilla con goles de Kowalzyck y Sabas en una contra, y el golazo de Márquez en el Calderón en el que ganamos 0-2, también una victoria 5-0 ya le gustaría tener a Mel, un Cañas, Merino, Alexis y una defensa o dos laterales como los que teníamos entonces
                    Los equipos de Serra Ferrer nunca han jugado bien al fútbol, aunque sí es cierto que a nosotros ha sabido sacarnos bastante rendimiento. Pero de jugar al fútbol, poco.

                    Esto lo digo pese a quien le pese.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Cuando lo mezquino... Se hace realidad

                      Si mal no recuerdo D. Serra Ferrer en la temporada 04/05 nos dejó 4º en liga y campeones de la Copa del Rey con una plantilla compuesta por jugadores como Doblas, Luis Fernández, Rivas, Mellí, Arzu, Fernando, Lembo, Tais, Dani, Castellini.... Si a Mel le dan estos jugadores no creo que le hubiese sacado este rendimiento.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Cuando lo mezquino... Se hace realidad

                        Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                        Los equipos de Serra Ferrer nunca han jugado bien al fútbol, aunque sí es cierto que a nosotros ha sabido sacarnos bastante rendimiento. Pero de jugar al fútbol, poco.

                        Esto lo digo pese a quien le pese.
                        Vale.
                        Pero no es que pese, es que no es verdad.
                        El Betis con Serra siempre jugó muy bien.
                        Y yo, como hijo de mallorquines, ya sabía quién era Serra y había visto a su Mallorca.
                        Y de jugar mal, nada de nada.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Cuando lo mezquino... Se hace realidad

                          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Vale.
                          Pero no es que pese, es que no es verdad.
                          El Betis con Serra siempre jugó muy bien.
                          Y yo, como hijo de mallorquines, ya sabía quién era Serra y había visto a su Mallorca.
                          Y de jugar mal, nada de nada.
                          El Betis de Serra que nos proclamó campeones de copa jugó bien?? Era mortal a la contra, pero de jugar bien nada. Ahora, si jugar a la contra lo consideramos jugar bien... Que es totalmente válido, y ya quisiera yo que obtuviéramos esos resultados todos los años jugando a la contra, pero no se caracterizaba por ser un equipo que llevase el peso de los partidos.

                          En su primera etapa puede que jugara mejor, pero sin llegar a ser ni mucho menos brillante. Y con el Barça el juego que desplegó fue muy pobre.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Cuando lo mezquino... Se hace realidad

                            Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                            El Betis de Serra que nos proclamó campeones de copa jugó bien?? Era mortal a la contra, pero de jugar bien nada. Ahora, si jugar a la contra lo consideramos jugar bien... Que es totalmente válido, y ya quisiera yo que obtuviéramos esos resultados todos los años jugando a la contra, pero no se caracterizaba por ser un equipo que llevase el peso de los partidos.

                            En su primera etapa puede que jugara mejor, pero sin llegar a ser ni mucho menos brillante. Y con el Barça el juego que desplegó fue muy pobre.
                            Vale.
                            Ya no discuto más. Me parece que tenemos conceptos distintos de lo que es jugar bien.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Cuando lo mezquino... Se hace realidad

                              Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje
                              Si mal no recuerdo D. Serra Ferrer en la temporada 04/05 nos dejó 4º en liga y campeones de la Copa del Rey con una plantilla compuesta por jugadores como Doblas, Luis Fernández, Rivas, Mellí, Arzu, Fernando, Lembo, Tais, Dani, Castellini.... Si a Mel le dan estos jugadores no creo que le hubiese sacado este rendimiento.
                              Y Joaquín, Assunçao, Edu, Oliveira, Juanito,... Y te recuerdo que esa temporada Fernando se salió, y que los años anteriroes de Fernando en el Betis, con V. Fernández de entrenador, fueron muy buenos. Luís Fernández daba un rendimiento óptimo para primera, del nivel del que puede aportar Nacho actualmente. Doblas hizo una temporada memorable, al igual que Rivas o Arzu, por nombrar algunos de los que nombras.

                              Vamos, que no era un plantillón de los de época, pero no eran cojos. Y a mi entender mejor que la actual plantilla porque tenía más jugadores de los que marcan diferencias.

                              Y todo estos sólo respecto al equipo de Serra Ferrer, que nada tiene que ver con que considere mejor o peor a Mel. No valen comparaciones entre ambos, según mi entender, por lo diferente de las situaciones de uno y otro al frente del equipo.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Cuando lo mezquino... Se hace realidad

                                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Vale.
                                Ya no discuto más. Me parece que tenemos conceptos distintos de lo que es jugar bien.
                                Debe de ser eso.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X