Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuando lo mezquino... Se hace realidad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cuando lo mezquino... Se hace realidad

    Tres partidos sin ganar, uno perdido injustamente y dos empates ese es el balance de esta plantilla en los últimos tres envites, lo que ha provocado la eliminación en cuartos de final de la copa de su majestad y la avalancha de post pesimistas, alarmistas y mezquinos.

    Mezquinos porque se esta realizando una temporada muy notoria rozando el sobresaliente de no ser por algunos partidos en los que la falta de iniciativa han propiciado absurdas derrotas como ante Granada, Rayo o Mallorca.
    Mezquinos porque hemos tuteado al Barça con quien merecimos un mejor resultado, hemos ganado al Real Madrid, Valencia y equipos difíciles como el Levante con aparente solvencia.
    Mezquino porque con un presupuesto escaso para nuevas incorporaciones hemos logrado crear un bloque compacto y eficiente que va cuarto clasificado a tan sólo cinco puntos del Real Madrid por delante de equipos como el Valencia, Málaga o Sevilla con un presupuesto muy superior.
    Mezquino resulta leer, escuchar, hemos tirado la eliminatoria cuando en el Calderón los dos goles fueron culpa de errores defensivos de una defensa que era titular y han sido superado por teóricos suplentes lo que supone implicación, y competencia en un vestuario algo que viene genial porque es el modelo a seguir para progresar futbolisticamente, mezquino porque con muchas, muchas bajas, en el Calderón el equipo se dejo el alma y sólo la fortuna de un inspirado Courtais impidieron un mejor resultado, mezquino porque ayer hasta error de Casto vi un Betis entregado y un Atlético que no creaba nada, mezquino porque los mismos que nos ascendieron nos meten en Champions.
    Mezquino porque ahora mismo estamos falto de recursos y tenemos una infinidad de lesionados, mezquino porque decir que Mel no es buen entrenador es insultar a la razón, es decir que Serra Ferrer tampoco lo era, para mi Mel supera con creces a Serra, que haría el bueno de Mel si tuviese la plantilla con la que se encuentro Serra, dos bandas puras, y dos delanteros de verdad...
    MeZquino no lo siguiente, parece mentira que muchos pidan y no sepan de nuestros origines, se rían porque suene Chuli, o rechacen como hacían unos meses a Adrián endiosando a Fabricio cuando es el peor portero que veía aquí desde la era Gaspercic, no quiera a Fuentes porque es el lateral de un Córdoba de segunda, yo se que este año terminaremos arriba, pero hoy más que ayer y menos que mañana Tq Real Betis Balompié

  • #2
    Re: Cuando lo mezquino... Se hace realidad

    Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
    Tres partidos sin ganar, uno perdido injustamente y dos empates ese es el balance de esta plantilla en los últimos tres envites, lo que ha provocado la eliminación en cuartos de final de la copa de su majestad y la avalancha de post pesimistas, alarmistas y mezquinos.

    Mezquinos porque se esta realizando una temporada muy notoria rozando el sobresaliente de no ser por algunos partidos en los que la falta de iniciativa han propiciado absurdas derrotas como ante Granada, Rayo o Mallorca.
    Mezquinos porque hemos tuteado al Barça con quien merecimos un mejor resultado, hemos ganado al Real Madrid, Valencia y equipos difíciles como el Levante con aparente solvencia.
    Mezquino porque con un presupuesto escaso para nuevas incorporaciones hemos logrado crear un bloque compacto y eficiente que va cuarto clasificado a tan sólo cinco puntos del Real Madrid por delante de equipos como el Valencia, Málaga o Sevilla con un presupuesto muy superior.
    Mezquino resulta leer, escuchar, hemos tirado la eliminatoria cuando en el Calderón los dos goles fueron culpa de errores defensivos de una defensa que era titular y han sido superado por teóricos suplentes lo que supone implicación, y competencia en un vestuario algo que viene genial porque es el modelo a seguir para progresar futbolisticamente, mezquino porque con muchas, muchas bajas, en el Calderón el equipo se dejo el alma y sólo la fortuna de un inspirado Courtais impidieron un mejor resultado, mezquino porque ayer hasta error de Casto vi un Betis entregado y un Atlético que no creaba nada, mezquino porque los mismos que nos ascendieron nos meten en Champions.
    Mezquino porque ahora mismo estamos falto de recursos y tenemos una infinidad de lesionados, mezquino porque decir que Mel no es buen entrenador es insultar a la razón, es decir que Serra Ferrer tampoco lo era, para mi Mel supera con creces a Serra, que haría el bueno de Mel si tuviese la plantilla con la que se encuentro Serra, dos bandas puras, y dos delanteros de verdad...
    MeZquino no lo siguiente, parece mentira que muchos pidan y no sepan de nuestros origines, se rían porque suene Chuli, o rechacen como hacían unos meses a Adrián endiosando a Fabricio cuando es el peor portero que veía aquí desde la era Gaspercic, no quiera a Fuentes porque es el lateral de un Córdoba de segunda, yo se que este año terminaremos arriba, pero hoy más que ayer y menos que mañana Tq Real Betis Balompié
    Chapó!

    Comentario


    • #3
      Re: Cuando lo mezquino... Se hace realidad

      Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
      Tres partidos sin ganar, uno perdido injustamente y dos empates ese es el balance de esta plantilla en los últimos tres envites, lo que ha provocado la eliminación en cuartos de final de la copa de su majestad y la avalancha de post pesimistas, alarmistas y mezquinos.

      Mezquinos porque se esta realizando una temporada muy notoria rozando el sobresaliente de no ser por algunos partidos en los que la falta de iniciativa han propiciado absurdas derrotas como ante Granada, Rayo o Mallorca.
      Mezquinos porque hemos tuteado al Barça con quien merecimos un mejor resultado, hemos ganado al Real Madrid, Valencia y equipos difíciles como el Levante con aparente solvencia.
      Mezquino porque con un presupuesto escaso para nuevas incorporaciones hemos logrado crear un bloque compacto y eficiente que va cuarto clasificado a tan sólo cinco puntos del Real Madrid por delante de equipos como el Valencia, Málaga o Sevilla con un presupuesto muy superior.
      Mezquino resulta leer, escuchar, hemos tirado la eliminatoria cuando en el Calderón los dos goles fueron culpa de errores defensivos de una defensa que era titular y han sido superado por teóricos suplentes lo que supone implicación, y competencia en un vestuario algo que viene genial porque es el modelo a seguir para progresar futbolisticamente, mezquino porque con muchas, muchas bajas, en el Calderón el equipo se dejo el alma y sólo la fortuna de un inspirado Courtais impidieron un mejor resultado, mezquino porque ayer hasta error de Casto vi un Betis entregado y un Atlético que no creaba nada, mezquino porque los mismos que nos ascendieron nos meten en Champions.
      Mezquino porque ahora mismo estamos falto de recursos y tenemos una infinidad de lesionados, mezquino porque decir que Mel no es buen entrenador es insultar a la razón, es decir que Serra Ferrer tampoco lo era, para mi Mel supera con creces a Serra, que haría el bueno de Mel si tuviese la plantilla con la que se encuentro Serra, dos bandas puras, y dos delanteros de verdad...
      MeZquino no lo siguiente, parece mentira que muchos pidan y no sepan de nuestros origines, se rían porque suene Chuli, o rechacen como hacían unos meses a Adrián endiosando a Fabricio cuando es el peor portero que veía aquí desde la era Gaspercic, no quiera a Fuentes porque es el lateral de un Córdoba de segunda, yo se que este año terminaremos arriba, pero hoy más que ayer y menos que mañana Tq Real Betis Balompié
      Para algunos Fabricio le daba mil vueltas a Casto, nada que ver.

      Comentario


      • #4
        Re: Cuando lo mezquino... Se hace realidad

        para mezquinas las declaracioes ayer del "que es mejor que serra"...
        que ya me gustaría a mi ver a mel ascendiendo a un equipo defenestrado con: yubero, kasumov, txirri, merino ll, mágico díaz, balán gonzalez, diezma, soler, monreal...

        Comentario


        • #5
          Re: Cuando lo mezquino... Se hace realidad

          Gran post, verdades del barquero si señor

          Comentario


          • #6
            Re: Cuando lo mezquino... Se hace realidad

            En ese equipo también tenía a Jaro, Jaime, Josete, Ríos, Olías, Márquez ( que era un extremo con una calidad alucinante) a Cañitas (tío) Merino, Cuéllar (Se marcho al final de la misma temporada tras explotar 14 goles) a Menéndez, ojo a Stosic, a un centrocampista con más calidad que cualquiera de los que hay llamado Alexis, Toro Aquino, Sabas,... Y aquella liga era de dos puntos, nos vino genial porque se empato una inmensidad de partidos, me faltaba el gran Juan Ureña (el capi) yo he visto muchos partidos y aquel equipo tampoco jugaba exquisito teníamos un gran potencial defensivo y en eso se basaba nuestro fútbol lo mejor de aquella temporada la victoria 2-1 al Sevilla con goles de Kowalzyck y Sabas en una contra, y el golazo de Márquez en el Calderón en el que ganamos 0-2, también una victoria 5-0 ya le gustaría tener a Mel, un Cañas, Merino, Alexis y una defensa o dos laterales como los que teníamos entonces

            Comentario


            • #7
              Re: Cuando lo mezquino... Se hace realidad

              Grande Napoleon Bonaparte!!! muy buen post, es lo que necesitábamos entre tanto pesimismo

              Comentario


              • #8
                Re: Cuando lo mezquino... Se hace realidad

                Con lo único que no estoy de acuerdo es con la siguiente frase "Se está realizando una temporada muy notoria rozando el sobresaliente".

                ¿Rozando?

                Si el 1 de agosto de 2012 me viene alguien y me dice: "Cuando termine la primera vuelta el Betis irá cuarto con 35 puntos"

                Esta hubiese sido mi reacción

                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	risa.gif
Visitas:	2
Size:	50,3 KB
ID:	6446186

                Que queramos más de acuerdo, debemos aspirar a lo máximo pero la temporada es de Sobresaliente.

                Comentario


                • #9
                  Re: Cuando lo mezquino... Se hace realidad

                  Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                  Con lo único que no estoy de acuerdo es con la siguiente frase "Se está realizando una temporada muy notoria rozando el sobresaliente".

                  ¿Rozando?

                  Si el 1 de agosto de 2012 me viene alguien y me dice: "Cuando termine la primera vuelta el Betis irá cuarto con 35 puntos"

                  Esta hubiese sido mi reacción

                  [ATTACH=CONFIG]16687[/ATTACH]

                  Que queramos más de acuerdo, debemos aspirar a lo máximo pero la temporada es de Sobresaliente.
                  Ahora mismo es de 10 la liga, porque en la copa no hemos jugado en ningun ronda a nada, y quien no reconozca que gracias a MEL, y en un mayor porcentaje a mel, estamos 4º es que no es realista, al igual que en la copa MEL se ha lucido

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Cuando lo mezquino... Se hace realidad

                    Gran temporada,felicidad mezquina,y vamos "palante"...
                    PD: Qué gran verdad...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Cuando lo mezquino... Se hace realidad

                      Rozando porque la derrota en el Pizjuan dolió pero valió de punto de inflexión, ... Yo viendo la temporada digo que falta a veces alma, el gol del Ath. Bilbao el pasado lunes toco tan hondo que un partido Plácido, cómodo se volviera difícil hasta el punto que el simple empate supiera a mucho más... En el Pizjuan el querer jugar con las limitaciones del Sevilla y su ansiedad vernos con un 2-0 tan pronto nos bloqueo y eso es lo que debemos mejorar la temporada es sobresaliente

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Cuando lo mezquino... Se hace realidad

                        Tienes razón en que este año tiene mucho mérito la temporada del Betis. Mel ha callado bocas y despejado bastantes dudas, por el momento. Olvidaba lo que era ver el descenso "desde la barrera".

                        Lo cual no quita que ayer no empezamos a apretar de verdad al final de la primera parte. Parecía que éramos nosotros los que teníamos que defender un 2-0.

                        Y si a eso le sumas que el Atleti tuvo una flor en el culo la semana pasada, el penalty no pitado yendo 0-0 (La LFP estará feliz de ver al Atleti en semis), y la cagada al filo del descanso de Casto, pues adiós y muy buenas a la Copa.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Cuando lo mezquino... Se hace realidad

                          Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                          Tres partidos sin ganar.....
                          Has llamado mezquino a todo el foro, porque unos critican a Mel (yo más bien diría decisiones suyas), otros a la ST, otros a la Directiva, etc

                          Y ahora pregunto yo: ¿puedo decir que no me gusta que juegue Casto? ¿o que no veo bien que pusiera a Vilarchao en Madrid, con 20 minutos en primera? ¿Por decir esto, ya estoy diciendo que Mel es un entrenador malísimo? ¿Porque estemos cuartos quiere decir que Mel NO SE EQUIVOCA NUNCA?. Porque resulta, que si no se puede decir nada, ¿paqué coj0nes queremos un foro?

                          Por otro lado dices en tu mensaje: "la fortuna de un inspirado Courtais impidieron un mejor resultado", ¿le llamas fortuna a ser un buen portero?. A lo mejor, si Simeone hubiera hecho como Mel, poniendo al portero reserva, y Mel lo contrario, ahora estábamos hablando de otra cosa.
                          [LEFT]
                          [/LEFT]

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Cuando lo mezquino... Se hace realidad

                            Courtais es un grandísimo portero, pero también le sacaron dos balones bajo palos y un fallo de Castro al que le dejo el balón Molina y el no esperaba, Mel se equivoca como todo ser humanó pero sus decisiones dan mucho más de lo que restan me gusto la apuesta de Vilarchao, como en su día la de Vadillo, o Adrián es un entrenador sin miedos ni tapujos, al que muchos le hicieron la cruz y aún me pregunto dos temporadas y medias después porque... Y sigo y no paró porque si ganamos pedazo de Castro, Adrián, Beñat y si perdemos es mera culpa de Mel, por sus decisiones en realidad también tendríamos que preguntarle porque con pocos efectivos cuenta el tendrá sus motivos el, es quien sigue las progresiones y entrenamientos, de tdoos los jugadores que se fueron estando el de entrenador muy a mi pesar ninguno ha triunfado, ni Ezequiel, Damián, ... En cambio con otros jugadores tales como Juanlu, Nano, entre otros han logrado un rendimiento muy aceptable.
                            Mel se equivocara y respeto tu opinión mezquino no me resulta un foro, mezquino me resulta llamarse betico y buscar peros en el olmo sin venir a cuento, estamos 4 y no en semifinales por falta de materializar las ocasiones y quizás de tener mejores recursos que jugones que se están formando porque pienso que
                            Tenemos una gran cantera pero debemos tener paciencia

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Cuando lo mezquino... Se hace realidad

                              Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                              Mel se equivocara y respeto tu opinión mezquino no me resulta un foro, mezquino me resulta llamarse betico y buscar peros en el olmo sin venir a cuento, estamos 4 y no en semifinales por falta de materializar las ocasiones y quizás de tener mejores recursos que jugones que se están formando porque pienso que
                              Tenemos una gran cantera pero debemos tener paciencia
                              Eso es un pensamiento muy subjetivo tuyo. O sea, que según tu, el que diga que cree que debe jugar Adrian, no lo dice porque quiera lo mejor para el Betis, sino por buscar peros en el olmo...ome, yo creo no, que te equivocas.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X