Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza una nueva etapa en la temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Comienza una nueva etapa en la temporada

Pasada ya la Copa y con la permanencia prácticamente asegurada, comienza una nueva fase en la que jugaremos sólo una vez a la semana, sin la presión de los puestos de abajo, con poco que perder y mucho que ganar.

Espero, por parte de la afición que sepamos disfrutarlo, pues pocos años se puede decir lo mismo. Y por parte del equipo que luche y no se pongan las chanclas en febrero.

Sobre el tema fichajes, una vez eliminados de la Copa yo no creo que ya haga falta ninguno más, este fin de semana es el que vamos a estar más cortitos pero de ahí en adelante, y contando con Nono y Vadillo, y la recuperación de Álex, Juan Carlos, la vuelta de Igiebor... yo creo que podemos tiras hacia adelante.

Lo más lógico es que bajemos unos puestos, ya que nuestra posición en la tabla actual está por encima del juego pero bueno, nunca se sabe.

Por cierto, me parecería importante que se le den minutos a los jugadores que van a seguir en el club antes que a los que se marchan el 30 de junio.

Mucho Betis y a disfrutar!

Re: Comienza una nueva etapa en la temporada

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
    Pasada ya la Copa y con la permanencia prácticamente asegurada, comienza una nueva fase en la que jugaremos sólo una vez a la semana, sin la presión de los puestos de abajo, con poco que perder y mucho que ganar.

Espero, por parte de la afición que sepamos disfrutarlo, pues pocos años se puede decir lo mismo. Y por parte del equipo que luche y no se pongan las chanclas en febrero.

Sobre el tema fichajes, una vez eliminados de la Copa yo no creo que ya haga falta ninguno más, este fin de semana es el que vamos a estar más cortitos pero de ahí en adelante, y contando con Nono y Vadillo, y la recuperación de Álex, Juan Carlos, la vuelta de Igiebor... yo creo que podemos tiras hacia adelante.

Lo más lógico es que bajemos unos puestos, ya que nuestra posición en la tabla actual está por encima del juego pero bueno, nunca se sabe.

Por cierto, me parecería importante que se le den minutos a los jugadores que van a seguir en el club antes que a los que se marchan el 30 de junio.

Mucho Betis y a disfrutar!
    No estoy deacuerdo en que no hagan falta fichajes, tal y como estan los mediocentros, la marcha de Dorado, y la carga excesiva de minutos que lleva Rubo... si no hacen falta fichajes...

Comentario

Coincido en todo, menos en lo de los fichajes. Veo necesaria la llegada de un delantero centro.

Comentario

Muy buen analisis, pero que no hacen falta fichajes? eso si que no lo entiendo, no hay en toda la primera división una plantilla con sólo dos delanteros, creo que somos los unicos, ahí si que estamos teniendo suerte, con la plaga de lesiones que hay y ni Ruben ni Molina lesionados y toquemos madera. No uno sino hasta dos delanteros harían falta, y también un medio centro defensivo decente y en condiciones, esos dos deberían haber estado aquí ya hace un mes. Gracias por todo Sr. Stosic.

Comentario

Si tenemos cabeza y nos conseguimos olvidar rápidamente de la eliminación de Copa, el futuro de este equipo puede ser maravilloso. El Domingo nos espera un partido durísimo en Vallecas, sacar los tres puntos ahí debe ser el inicio de una nueva liga y un nuevo objetivo para el Betis.

Comentario

Contáis con piopolos sub 20 como titulares y luego pasa lo que pasa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X