Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Video. Pepe Mel: "Nosotros no tiramos eliminatorias como han podido hacer otros".

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Video. Pepe Mel: "Nosotros no tiramos eliminatorias como han podido hacer otros".

    Pelusa97 ha subido: Declaraciones de la rueda de prensa de Pepe Mel y Simeone tras el Real Betis - Ateltico de Madrid

    Pepe Mel y Cholo Simeone han comparecido a la terminación del partido de copa jugado en el estadio Benito Villamarin y que acabó con 1-1 dando el pase a Semifinales al equipo rojiblanco.





    El técnico del Real Betis Balompié, Pepe Mel, pasaba por la sala de prensa del estadio Benito Villamarín después de que el equipo verdiblanco hubiera sido apeado de la copa del rey por el Atlético de Madrid al no ser suficiente el empate a uno cosechado para remontar la losa del 2-0 de la ida.

    - Eliminatoria:
    "Todo lo que no fuera hacer gol en el Calderón era complicado y así ha sido, nuestras bazas las dejamos escapar allí. Hoy en la primera parte estábamos con el partido más o menos controlado pero el gol nos ha matado. Nosotros no tiramos partidos, otra cosa es que no seamos capaces de ganar. El Atlético de Madrid es un equipo bien estructurado al que es difícil hacerle gol. El equipo lo ha intentado".

    - Ritmo de partidos: "La plantilla es la que es, en este momento de la competición no somos suficientes. Yo estoy contento con todos los jugadores porque dan todo lo que pueden pero son demasiadas bajas como para no resentirse. Cuando juegas domingo y miércoles se te ve más el plumero".

    - Vallecas: "Hay que recomponer el equipo para ver los que somos para Vallecas porque somos los que somos, no recuperamos a nadie pero si que perdemos porque no puede estar Rubén Pérez".

    - Molins: "El partido de hoy no me puede decir nada ni para bien ni para mal, el chico lleva muy poco tiempo con nosotros. Esperemos que cuando tengamos entrenamientos fuertes él este al nivel que esperamos".

    - Situación del equipo: "El equipo se resiente por la falta de efectivos. Pero con la gente que hay yo voy tranquilo".

    - Fichajes: "Yo ya hice lo que tenía que hacer hace un par de meses porque los fichajes ni los busco ni los pago yo. Yo confío firmemente en la secretaría técnica. Si no queremos bajar 10 puestos tendremos que tener más opciones".

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X