Re: Todos sabemos lo que falla a dia de hoy en la plantilla...
A día de hoy no hace falta traer a nadie.
Según Mel la plantilla ideal es entre 20 y 22 jugadores, por tanto, como tenemos 24, lo que hay que hacer es echar entre 2 y 4 jugadores
A día de hoy no hace falta traer a nadie.
Según Mel la plantilla ideal es entre 20 y 22 jugadores, por tanto, como tenemos 24, lo que hay que hacer es echar entre 2 y 4 jugadores
Fabricio y Néson y te quedas con veintiún fichas profesionales más Vadillo.
Lo que Mel pedía era 22-23 profesionales más canteranos, algo que me parece lógico y que sale clavado a lo que pide ahora
Es más, si salen Fabricio y el perla, hasta fichando a un medio defensivo y un punta (una locura) nos quedamos con 24 fichas, una de ellas de un canterano subido. Y si sólo es el delantero que pide en público 22+Vadillo, aún más clavado.
Originalmente publicado por Ponte_en_pie!Ver Mensaje
Se guardaba una reserva por si el equipo está en apuros y viendo la clasificación más tranquilos no podemos estar. ¿Qué queremos fichar a un descarte por 2 o 3 millones de euros y luego comérnoslo con patatas? Porque ahora el mercado tampoco es que ofrezca muchas alternativas interesantes, digo yo.
si viendo los últimos partiditos y más la forma fisica de los jugadores, no estamos en apuros... Tenemos la oportunidad de mantener una plaza de champions, acaso no es más interesante apostar un dinero en unos jugadores que ayuden a mantenerla, que guardar ese dinero porque "el equipo no está en apuros"?
En un mercado como este, llegaron jugadores que sí que rindieron, el último fué paulao y la defensa de este año ya lleva más goles que la del año pasado.
Es que no me lo explico, defender el no gastar dinero porque no hace falta, cuando tenemos oportunidad y ocasiones claras de poder conseguir un puesto champions. Para mí, hacer eso, es tirar una temporada cuando la tienes en la palma de la mano.
si viendo los últimos partiditos y más la forma fisica de los jugadores, no estamos en apuros... Tenemos la oportunidad de mantener una plaza de champions, acaso no es más interesante apostar un dinero en unos jugadores que ayuden a mantenerla, que guardar ese dinero porque "el equipo no está en apuros"?
En un mercado como este, llegaron jugadores que sí que rindieron, el último fué paulao y la defensa de este año ya lleva más goles que la del año pasado.
Es que no me lo explico, defender el no gastar dinero porque no hace falta, cuando tenemos oportunidad y ocasiones claras de poder conseguir un puesto champions. Para mí, hacer eso, es tirar una temporada cuando la tienes en la palma de la mano.
Hay que ser realistas y el juego del equipo no da para entrar en Champions más que nos pese. En la primera vuelta hemos tenido una pegada impresionante y hemos ganado varios partidos sin hacer nada de nada (Valladolid y Celta son ejemplos claros). Ahora que estamos perdiendo esa pegada vamos volviendo a la realidad que es la de salvarse sin pasar apuros y si podemos clasificarnos para Europa League.
Me podéis tachar de conformista o lo que queráis, pero esta es nuestra realidad actualmente, lo que no quita para que dentro de 2-3 años sí podamos estar peleando por esos puestos con todas las de la ley, pero hoy no tenemos equipo para eso.
Fabricio y Néson y te quedas con veintiún fichas profesionales más Vadillo.
Lo que Mel pedía era 22-23 profesionales más canteranos, algo que me parece lógico y que sale clavado a lo que pide ahora
Es más, si salen Fabricio y el perla, hasta fichando a un medio defensivo y un punta (una locura) nos quedamos con 24 fichas, una de ellas de un canterano subido. Y si sólo es el delantero que pide en público 22+Vadillo, aún más clavado.
Como bien dices, si nos quitamos a Fabricio y Nelson, se quedaría con 22 incluido Vadillo.
Pues sigo pensando que no habría que traer a nadie y dar oportunidades a gente de la cantera.
Creo sinceramente que no se repasan los vídeos. En el mediocampo perdemos balones como churros, atacamos por banda sin mordiente, con el jugador que recibe el balón quieto, sin apoyos, sin jugadores que entren en velocidad, muy solo.
Ver un partido del Barca o del Madrid, cómo interpretan el ataque parecen de otra galaxia, los apoyos, la rapidez de movimientos, la cantidad de posibilidades que hay, ... aquí dejamos practicamente que quien recibe el balón saque las castañas del fuego él solito, y a quien se le echan encima 2 ó 3 defensas, ...... es que es un tema crónico. No sé cómo no se dan cuenta desde el banquillo
Editado por última vez por Angela; https://www.betisweb.com/foro/member/2461-angela en 27/01/13, 23:45:01.
Como bien dices, si nos quitamos a Fabricio y Nelson, se quedaría con 22 incluido Vadillo.
Pues sigo pensando que no habría que traer a nadie y dar oportunidades a gente de la cantera.
Ojo, que lo digo porque tenemos 35 puntos
En el filial no hay ni un solo medio defensivo y ni un solo delantero en condiciones ni para 2ª. es una pena porque yo soy el primer partidario de mirar en casa antes, pero es que no hay a corto plazo.
En el filial no hay ni un solo medio defensivo y ni un solo delantero en condiciones ni para 2ª. es una pena porque yo soy el primer partidario de mirar en casa antes, pero es que no hay a corto plazo.
Hombre medio defensivo, hará falta de cara al año que viene, para lo que resta de temporada no creo que sea necesario. En cuanto a delanteros, hoy he visto a A.Alegría y me ha gustado el partido que se ha marcado. Conste que es el primer partido completo que le he visto, porque en las otras 3 ocasiones o no lo ponían o jugaba 10 minutos.
No se si tu lo has visto mas y tienes mas elementos de juicio que yo.
Originalmente publicado por Ponte_en_pie!Ver Mensaje
Hay que ser realistas y el juego del equipo no da para entrar en Champions más que nos pese. En la primera vuelta hemos tenido una pegada impresionante y hemos ganado varios partidos sin hacer nada de nada (Valladolid y Celta son ejemplos claros). Ahora que estamos perdiendo esa pegada vamos volviendo a la realidad que es la de salvarse sin pasar apuros y si podemos clasificarnos para Europa League.
Me podéis tachar de conformista o lo que queráis, pero esta es nuestra realidad actualmente, lo que no quita para que dentro de 2-3 años sí podamos estar peleando por esos puestos con todas las de la ley, pero hoy no tenemos equipo para eso.
pues si, es de ser conformistas. porque como digo, lo tenemos en la palma de la mano, una pena dejar escapar una situación así y más cuando tenemos practicamente la salvación asegurada, aunque para ello todavía nos falten ganar 4 o 5 partidos....
Y claro, por el tema del juego y todo eso, llegamos a la conclusión de que todo es una mentira, de que eso de ir partido a partido, poco a poco y día a día, para ellos no es así. Pagamos un abono para una temporada entera, igual que ellos cobran por temporadas y sin embargo solo rinden la mitad, pero tenemos que conformarnos y encima dar gracias por lo que tenemos y así es como vamos a estar siempre. Porque jugando a este juego, cuando una de esas medias temporadas no salgan las cosas como están previstas, nos vamos a segunda y volvemos a empezar. Lo nunca visto en el betis.
Comentario