Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos sabemos lo que falla a dia de hoy en la plantilla...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Todos sabemos lo que falla a dia de hoy en la plantilla...

No es casualidad el mal momento de Beñat justo despues de la marcha de Iriney, el vasco hace demasiadas funciones en el centro del campo y prueba de ello es que es el mas amonestado de la liga junto con wakaso.

Nos hace falta un tio que haga la raya en medio del campo y libere a Beñat de tareas defensivas, se supone que para eso esta cañas pero se ve que no es suficiente y Ruben Perez ni esta ni se le espera, menos mal que es cedido.

Espero que antes del 31 traigan a un mediocentro y un delantero, porque en el centro del campo como ya digo nos estamos cargando a Beñat y arriba como se nos resfrie Castro se nos acabo el cuento.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Hemos gastado dos kilos en traer a Nosa (1,1) y Perquis (0,75) y Agra (0,3). El poco dinero que gastamos lo metemos en futbolistas que juegan poquito.

PD: Un crack Keke, eso sí. Un visionario.
      Perquis no está jugando porque se lesionó e irrumpieron dos a los que no se les esperaba como Amaya y Dorado. Juegue o no juegue, creo que los dos coincidiremos en que estamos mucho más tranquilos si se lesionan este año alguno de los centrales titulares que el año pasado.

Nosa es una apuesta de futuro y yo, personalmente, confío en que triunfará. Tiene 22 años y a poco que destaque le sacas dinero a su traspaso seguro.

Agra en Portugal estaba a buen nivel y destacaba, pero le ha costado bastante hacerse a la liga española. Bajo mi punto de vista es un jugador al que se le puede sacar provecho en segundas partes colocándolo cerquita del delantero jugando a la contra. De todas maneras es una inversión fácilmente recuperable.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        Si te das por aludido es tu problema, mozo.

Lo de la situación económica y que no hay dinero está muy trillado ya, y seguro que alguien ya te lo ha comentado. El Betis tiene un presupuesto para fichajes todos los años, y ese presupuesto ni se gasta, es más se deja para ocasiones como esta, para el mercado de invierno. Lo que pasa es que la cosa está maravillosa, 35 puntos y medio salvados. Para qué vamos a aspirar a algo más, los béticos ya están muy felices.
        Porque hace mucho tiempo que se inventó una cosa que se llama hucha, en la que se guarda el dinero para cuando falte.
        Igual que tú pensaban los miles de personas que se dedicaban a la construcción en este país, "¿para qué voy a ahorrar si estoy ganando 2500€ al mes poniendo ladrillos? Me compro un chalecito con piscina y un todoterreno, que esto se paga solo". Ahora mira como está la historia, la gente echada de sus casas porque no pueden pagar.

Aquí es que nuestro futuro está asegurado. ¿Nadie piensa en que lo de las televisiones está cogido con alfileres y que en cualquier momento declaran suspensión de pagos? ¿Por ninguna cabeza ha pasado que podamos descender? Imaginaos que suceden una de esas dos cosas y nos coge con la hucha vacía, ¿los que le echáis en cara a la directiva que ahorre vais a pagarle el sueldo a Rubén Castro y Beñat? Es que hablamos las cosas muy a la ligera, me gustaría ver a mí tal y como están las cosas a los valientes que hay por aquí arriesgando su dinero sin saber que es lo que te espera dentro de un año o dos...

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
          ¿¿¿Donde hay que firmar para que todos los años tengamos en mitad de la temporada la cantinela de "somos cuartos"???
          Yo prefiero gritarlo al final de temporada y no a mitad, y una vez que lo tenemos en la palma de la mano, pues vamos a ver si lo podemos conseguir y que no se nos escape.

Comentario

Originalmente publicado por Ponte_en_pie! Ver Mensaje
            Porque hace mucho tiempo que se inventó una cosa que se llama hucha, en la que se guarda el dinero para cuando falte.
            Igual que tú pensaban los miles de personas que se dedicaban a la construcción en este país, "¿para qué voy a ahorrar si estoy ganando 2500€ al mes poniendo ladrillos? Me compro un chalecito con piscina y un todoterreno, que esto se paga solo". Ahora mira como está la historia, la gente echada de sus casas porque no pueden pagar.

Aquí es que nuestro futuro está asegurado. ¿Nadie piensa en que lo de las televisiones está cogido con alfileres y que en cualquier momento declaran suspensión de pagos? ¿Por ninguna cabeza ha pasado que podamos descender? Imaginaos que suceden una de esas dos cosas y nos coge con la hucha vacía, ¿los que le echáis en cara a la directiva que ahorre vais a pagarle el sueldo a Rubén Castro y Beñat? Es que hablamos las cosas muy a la ligera, me gustaría ver a mí tal y como están las cosas a los valientes que hay por aquí arriesgando su dinero sin saber que es lo que te espera dentro de un año o dos...
            Pero bueno yo es que algunas veces me parece que hablo en chino, en japonés , en ruso o en suajili. Vamos a ver, que yo no digo que el club tire el dinero. El club ya tiene plazos preparados para pagar sin ningún problema la deuda que tiene. La deuda la va a pagar. Ya con eso el club está ahorrando. Porque la deuda impide!! que se acometan fichajes que otro tiempo si se pagarían sin mirar la hucha como tú dices, la huchita. Peeeeeeeeeeeeeeero, he aquí, que aparte de las deudas y el pago que el Betis debe afrontar, el Betis es un club de fútbol, ¿estamos?. Y como club de fútbol debe aspirar a cosas importantes. Si la permanencia se ha conseguido o casi, se debe mirar a más. Y como club de fútbol, como empresa de fútbol, tiene una parte de dinero destinada a fuuuuuuuuuuuutbol. Bien? eso es el presupuesto para fichajes. Y el presupuesto actual no se ha gastado en verano, ni la mitad del presupuesto. Y que tampoco hace falta que se gaste todo el presupuesto. Existen ciertas fórmulas para traer futbolistas, que son las que el club usa: cesiones con opción de compra o sin ella. Pues que siiiiiiiiiiga fichando de esa manera, pero que traiga gente, porque el entrenador lo pide, y quién mejor que él sabe lo que hace falta. Sino, me temo, que nos vamos a hundir en la segunda vuelta.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              Pero bueno yo es que algunas veces me parece que hablo en chino, en japonés , en ruso o en suajili. Vamos a ver, que yo no digo que el club tire el dinero. El club ya tiene plazos preparados para pagar sin ningún problema la deuda que tiene. La deuda la va a pagar. Ya con eso el club está ahorrando. Porque la deuda impide!! que se acometan fichajes que otro tiempo si se pagarían sin mirar la hucha como tú dices, la huchita. Peeeeeeeeeeeeeeero, he aquí, que aparte de las deudas y el pago que el Betis debe afrontar, el Betis es un club de fútbol, ¿estamos?. Y como club de fútbol debe aspirar a cosas importantes. Si la permanencia se ha conseguido o casi, se debe mirar a más. Y como club de fútbol, como empresa de fútbol, tiene una parte de dinero destinada a fuuuuuuuuuuuutbol. Bien? eso es el presupuesto para fichajes. Y el presupuesto actual no se ha gastado en verano, ni la mitad del presupuesto. Y que tampoco hace falta que se gaste todo el presupuesto. Existen ciertas fórmulas para traer futbolistas, que son las que el club usa: cesiones con opción de compra o sin ella. Pues que siiiiiiiiiiga fichando de esa manera, pero que traiga gente, porque el entrenador lo pide, y quién mejor que él sabe lo que hace falta. Sino, me temo, que nos vamos a hundir en la segunda vuelta.
              Los plazos están preparadísimos, igual que cuando se pide una hipoteca, lo que no está tan seguro es la vía de ingresos. ¿Tú estás seguro que el presupuesto del Betis va a ser de como mínimo 47 millones todos los años? Lo pregunto porque los plazos como tú dices están preparados y cada vez que llegue una fecha de cobro habrá que hacer frente al pago y si no hay dinero adiós muy buenas, a hacerse socios del Córdoba.

Cesiones de jugadores que mejoren lo que hay, pero no te vayas a traer a un tío que ha jugado 5 partidos en lo que va de liga porque no viene en forma. Entonces, te paras a pensar y te das cuenta de que ningún club va a ceder a un futbolista que esté jugando con regularidad (¿qué beneficio sacaría de eso?). También puedes pensar en traerte a algún descarte de algún equipo grande, pero resulta que vas a tenerle que pagar el doble de que cobra Rubén Castro en 6 meses... Llegados a este punto supongo que lo que debería hacer Stosic es una convención de secretarios técnicos en Sevilla y llevárselos una noche al Antique, hartarlos de Barceló y que vayan firmando uno por uno los papeles, ¿no?
              Editado por última vez por cbx; https://www.betisweb.com/foro/member/24032-cbx en 25/01/13, 19:03:51.

Comentario

Originalmente publicado por Ponte_en_pie! Ver Mensaje

Eso sería así, si al terminar el plazo de fichajes del verano, alguien no hubiera dicho que se guardaban una "reserva" para enero, por lo que pudiera pasar....
                Recuerdo que se debatió y avisamos que los "posibles" fichajes, en caso de llegar, que llegaran a principios de enero y no a finales como estamos acostumbrados. Pues bien, se han marchado ya tres jugadores, y a día 25 solo ha venido uno y por lo poco que se le pudo ver anoche, no es que sea mucho mejor que agra. Todavía queda una semana para aumentar plantilla.

Comentario

Lo de los plazos lo dice Bosch cada vez que sale a los medios. Si tú no le crees, ese ya es otro tema. Lo de los fichajes es cosa de la gente preparada que está trabajando en el Betis. Se supone que preparada. Y Mel pide fichajes. Esa es una realidad como un templo. Que se encarguen de ello. QUe están toooooooooooooodos los días trabajando, o eso dicen. Mirando futbolistas. Oye que 24 horas al día mirando futbolistas por todo el mundo y no sólo por Huelva, da para mucho ee??? 24 horas todos los días viendo futbolistas y hablando con clubes, representantes, jugadores...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Fichajes de ligas extranjeras desde que está Keke:
                    Tosic (0,3 kilos por su cesión)
                    Paulao (0,38 en total)
                    Santa Cruz (cobrando 1,5 kilos)
                    Campbell (cedido)
                    Perquis (0,75)
                    Nosa (1,1)
                    Agra (0,3 por el 60% de su ficha)
                    Molins (cedido)
                    Yo no es por defender a Keke porque ni me va ni me viene, pero quitando a Tosic que lo trajo Stosic los demás me parecen jugadores bastante buenos que están dando o pueden dar un buen rendimiento.
                    Agra con mejorar un poco ya valdrá más de 0,5 kilos el año que viene, y Nosa me sigue pareciendo un jugador con mucho futuro, a pesar de que 1,1 kilos es mucho para lo que aporta ahora mismo al equipo.

Paulao, Perquis, Campbell y Santa Cruz me parecen muy buenos fichajes/cesiones, para cualquier equipo.

Comentario

dice victor valdes que no renueva con el barça ¿ como lo veis como refuerzo de invierno ?, hombre basta ya de decir ****-po---.

todos sabemos en la situacion que esta el club, y para mi el estar en la posicion que estamos y cayendo en cuartos en copa creo que es para estar bien orgullosos de esta plantilla, la cual viene jugando la mayoria desde segunda.

¿ que queremos ir a champions ? pues claro ¿ que nos gustaria estar en la final de copa ? tambien, pero de hay a exigirle a esta plantilla que lo consiga hay un buen trozo, para mi esta plantilla esta en la tabla bastante por encima de su calidad, y si poco a poco se va asentando en la posicion que le corresponde tendremos que asumirlo.

por otra parte el sr pepe mel reclama fichajes, ¿ no es el mismo entrenador que en pretemporada pedia que le aligeraran la plantilla ?, que era muy larga, decia, hombre seamos un poco sensatos.

incluso nos permitimos la cesion de matilla, un tio que costo 1,6 kilos, por que habia mucha gente, y que yo creo que este año con la linea de este equipo podia dar algo mas. pues no nos sobran tios y al murcia con el.

Comentario

y lo de la secretaria, pues con sus fallos y aciertos creo que lo esta haciendo a un nivel notable alto, por que fichar, renovar,y conseguir cesiones con el dinero que le ponen los administradores me parece que lo estan bordando.

Comentario

Yo ficharía dos o tres laterales derechos,y lo ponemos de moda,,,"totá".....

Comentario

Un centrocampista fuerte, el famoso musculo que ya pidiendo Mel desde no se cuando.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                              Un centrocampista fuerte, el famoso musculo que ya pidiendo Mel desde no se cuando.
                              Lo pedía ya cuando todavia estaba Iriney.... y trajeron a Ruben Perez...y el titular es Cañas, suplente de Iriney el año pasado.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                                No es casualidad el mal momento de Beñat justo despues de la marcha de Iriney, el vasco hace demasiadas funciones en el centro del campo y prueba de ello es que es el mas amonestado de la liga junto con wakaso.

Nos hace falta un tio que haga la raya en medio del campo y libere a Beñat de tareas defensivas, se supone que para eso esta cañas pero se ve que no es suficiente y Ruben Perez ni esta ni se le espera, menos mal que es cedido.

Espero que antes del 31 traigan a un mediocentro y un delantero, porque en el centro del campo como ya digo nos estamos cargando a Beñat y arriba como se nos resfrie Castro se nos acabo el cuento.
                                Yo no creo que el bajón de Beñat se deba a la ausencia de Iriney. Empezo la temporada muy bien (y sin Iriney), y luego se ha ido diluyendo. Ultimamente le veo demasiado estatico, fatigado, con esas ganas no jugaría bien ni aunque detrás tuviera al mejor Makelele...

Lo que hace falta es fichar a un centrocampista defensivo de verdad y dejar a Beñat un partido o dos en el banquillo. Fijo que así espabilaría.
                                Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 25/01/13, 21:03:59.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X