Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos sabemos lo que falla a dia de hoy en la plantilla...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Todos sabemos lo que falla a dia de hoy en la plantilla...

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
    Ultimamente lo unico salvable del medio campo es Salva Sevilla, es el unico que se nota cuando no juega.
    Salva Sevilla,Beñat,Ruben Perez.... creo que el unico salvable es Cañas, y ultimamente esta peor que nunca.

Comentario

Yo creo que la gente se olvida de que este equipo está confeccionado para no pasar apuros, pero para nada más. Hemos gastado en fichajes la friolera de 2 millones de euros, para traer a unos cuantos tios. Que ahora estemos cuartos es una grandísima noticia, pero no saquemos los pies del tiesto porque lo que hay es lo que hay y tendremos que convivir con ello unos años.

Comentario

Se deberia vender a Cañas, porque casi un millon de euros por un jugador que acaba contrato es un chollo, porque nadie nos garantiza que nos de rendimiento en lo que queda de temporada y no este pensando ya en el swansea

Comentario

Originalmente publicado por Ponte_en_pie! Ver Mensaje
          Yo creo que la gente se olvida de que este equipo está confeccionado para no pasar apuros, pero para nada más. Hemos gastado en fichajes la friolera de 2 millones de euros, para traer a unos cuantos tios. Que ahora estemos cuartos es una grandísima noticia, pero no saquemos los pies del tiesto porque lo que hay es lo que hay y tendremos que convivir con ello unos años.
          Pero coincidirás conmigo en que si se tiene una interesante oportunidad para crecer un poquito, habrá que aprovecharla, no?

Comentario

el centro del campo está claro que necesita refuerzos.
            la delantera? no hay pasta para reforzarla con un tio que meta goles...porque para traer a un batato me quedo como estoy.

Comentario

Que pronto se olvida la situación tan agónica en que se encuentra el club.
              Todo se vuelve en pedir fichajes(pero de garantía eh) no cualquier muerto, enviar a jugadores a su lugar de origen (los cedidos) inmediatamente y si es posible antes de que se cierre el mercado de invierno y como también se lee en este hilo, solo tenemos 5 jugadores válidos para primera.

Comentario

Lo que falla es la ineptitud e incompetencia de Stosic como maximo responsable y todo su séquito de ST que tenemos, fuera ya!! Gente profesional de una vez!!

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                  Lo que falla es la ineptitud e incompetencia de Stosic como maximo responsable y todo su séquito de ST que tenemos, fuera ya!! Gente profesional de una vez!!
                  Gente profesional, pero que cobre baratito no?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    el centro del campo está claro que necesita refuerzos.
                    la delantera? no hay pasta para reforzarla con un tio que meta goles...porque para traer a un batato me quedo como estoy.
                    Se nos ha escapado un tal Fernando Llorente....

Comentario

Que no hombre, que estamos muy bien, plantilla de sobra. Si ya tenemos 35 puntos, pa qué vamos a exigir. "Mehtaizigiendoquemeehtaicansando".

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        Que no hombre, que estamos muy bien, plantilla de sobra. Si ya tenemos 35 puntos, pa qué vamos a exigir. "Mehtaizigiendoquemeehtaicansando".
                        y dale con el exigir....
                        a ver si nos vamos enterando de que presupuesto para fichajes (porque el fallo de un pago lo condiciona todo) es paupérrimo...

y venga la comparación con lopera...claro, yo me siento en micasa, escribo que hacen falta 14 tios y ya soy un bético responsable y exigente. ¿lo de la situación económica?...naaaahhh, yo a exigir.

Comentario

Si Molina y Castro hubieran estado finos en el Calderón, y contra el Athletic hubieramos matado el partido, seguro que más de uno aquí estaba más que callado. Hace falta LA SUERTE que hemos tenido hasta ahora, que parece que se nos ha ido. Ahora sin jugar la Copa espero que el equipo este más fresco. No se apuesta por la cantera? No se dan tantas palmaditas en el pecho por hacer debutar a Eder? Fuera Cañas y Pérez y que juegue un mediocentro de contención, supongo que en el B habrá uno.

Comentario

Yo tengo clarísimo lo que falta

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	brujos_bolivia.jpg
Visitas:	1
Size:	25,1 KB
ID:	6446187

Un par de brujos Incas

Comentario

y dale con el exigir....
                              a ver si nos vamos enterando de que presupuesto para fichajes (porque el fallo de un pago lo condiciona todo) es paupérrimo...

y venga la comparación con lopera...claro, yo me siento en micasa, escribo que hacen falta 14 tios y ya soy un bético responsable y exigente. ¿lo de la situación económica?...naaaahhh, yo a exigir.
                              Algunos no se acuerdan de que la planificacion de este año se ha hecho para conseguir la permanencia... Si se es exigente, hay que estar muy orgulloso ya que se esta cumpliendo el objetivo con creces.

Comentario

y dale con el exigir....

Excusas...¡¡¡tenemos un presupuesto de 47 millones de euros!!! (pero solo cuentan los ingresos, los gastos no existen)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X