Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos sabemos lo que falla a dia de hoy en la plantilla...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Todos sabemos lo que falla a dia de hoy en la plantilla...

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Hemos gastado dos kilos en traer a Nosa (1,1) y Perquis (0,75) y Agra (0,3). El poco dinero que gastamos lo metemos en futbolistas que juegan poquito.

PD: Un crack Keke, eso sí. Un visionario.
    hombre, lo de nosa, más que necesario lo veo como una inversión de futuro (si resulta o no, habrá que esperar...) y perquis se ha encontrado con un mario y sobre todo un amaya que ninguno esperábamos, no creo que sea mal fichaje...
    lo de agra...este desde luego, implicación aparte, ha demostrado poquito-nada.

pero bueno, ya lo he dicho más veces. prefiero reforzar bien una posición (o dos) que pedir 8 fichajes con este presupuesto que tenemos.
    e que no es muy lógico pretender clavarlo en 8 fichajes con 2 millones.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      hombre, lo de nosa, más que necesario lo veo como una inversión de futuro (si resulta o no, habrá que esperar...) y perquis se ha encontrado con un mario y sobre todo un amaya que ninguno esperábamos, no creo que sea mal fichaje...

pero bueno, ya lo he dicho más veces. prefiero reforzar bien una posición (o dos) que pedir 8 fichajes con este presupuesto que tenemos.
      e que no es muy lógico pretender clavarlo en 8 fichajes con 2 millones.
      Pero acuérdate que cuando se fichó a Agra, todo el mundo le pareció bien el fichaje.

Comentario

Hemos gastado dos kilos en traer a Nosa (1,1) y Perquis (0,75) y Agra (0,3). El poco dinero que gastamos lo metemos en futbolistas que juegan poquito.

PD: Un crack Keke, eso sí. Un visionario.
        Biennnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
        Ahora Keke es malo, si señor, pleno al 15 para usted.
        Cuando no es Stosic, la ST, ahora es Keke, el único que tiene conocimiento y mucho de fútbol.
        Claro que si, que mal el Keke éste....

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

pero bueno, ya lo he dicho más veces. prefiero reforzar bien una posición (o dos) que pedir 8 fichajes con este presupuesto que tenemos es que no es muy lógico pretender clavarlo en 8 fichajes con 2 millones.
          Yo lo que pido es que precinsamete por tener poco lo que se gaste se haga bien. A mí que salgan mal o regular cedidos y libres pues si pasa mucho será mosqueante, pero vale. Incluso lo de Agra aunque salga mal era una apuesta barata. Pero en estas dos campañas los jugadores por los que se ha pagado el poco dinero que hay son los que menos protagonismo tienen. Y eso es para mirárselo.

Y por no desviar el post, creo que traerse a un medio defensivo en condiciones no debería ser ni muy difícil ni muy caro. Los delanteros es harina de otro costal, es muy jodido encontrar algo bueno barato. Pero medios defensivos apañados (no pido más) los hay a patadas.

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
            Biennnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
            Ahora Keke es malo, si señor, pleno al 15 para usted.
            Cuando no es Stosic, la ST, ahora es Keke, el único que tiene conocimiento y mucho de fútbol.
            Claro que si, que mal el Keke éste....
            Fichajes de ligas extranjeras desde que está Keke:
            Tosic (0,3 kilos por su cesión)
            Paulao (0,38 en total)
            Santa Cruz (cobrando 1,5 kilos)
            Campbell (cedido)
            Perquis (0,75)
            Nosa (1,1)
            Agra (0,3 por el 60% de su ficha)
            Molins (cedido)

En el resto de fichajes hemos invertido 1,4 (1,2 por Matilla y 0,2 por Amaya).

Son datos. Usted podrá valorar su conocimiento, yo no. Yo valoro el rendimiento y el precio (y el porcentaje sobre el gasto total) de los jugadores provenientes de otras ligas. Víctor Orta dicen que también sabe mucho de fútbol, hablaba hasta en la radio y todo. Y está convirtiendo la acera de enfrente en una escombrera.
            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 25/01/13, 14:15:40.

Comentario

Ahora es el momento de acordarse de Nosa, si, ese del que muchos se alegraban de que se fuese. Viendo el nivel incluso de Beñat ahora mismo mejora a todos nuestros centrocampistas a la pata coja.

Comentario

Fichajes de ligas extranjeras desde que está Keke:
                Tosic (0,3 kilos por su cesión)
                Paulao (0,38 en total)
                Santa Cruz (cobrando 1,5 kilos)
                Campbell (cedido)
                Perquis (0,75)
                Nosa (1,1)
                Agra (0,3 por el 60% de su ficha)
                Molins (cedido)

En el resto de fichajes hemos invertido 1,4 (1,2 por Matilla y 0,2 por Amaya).

Son datos.
                Y?
                Keke no es el único que trabaja en la ST. Eso no quiere decir que haya que englobarlo. Para nada. Si dices que Keke es un paquete, es que definitivamente no sabes nada de él, o no te interesa...

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                  Y?
                  Keke no es el único que trabaja en la ST. Eso no quiere decir que haya que englobarlo. Para nada. Si dices que Keke es un paquete, es que definitivamente no sabes nada de él, o no te interesa...
                  Son datos. Usted podrá valorar su conocimiento, yo no. Ni digo que sea un paquete. Yo valoro el rendimiento y el precio (y el porcentaje sobre el gasto total) de los jugadores provenientes de otras ligas y de momento me parace muy pobre.
                  Víctor Orta dicen que también sabe mucho de fútbol, hablaba hasta en la radio y todo. Y está convirtiendo la acera de enfrente en una escombrera.
                  Y no, la verdad es que no me interesa lo más mínimo Keke, sólo los jugadores que ficha mi club.

Comentario

Me resulta curioso. Ahora un aficionado del Betis mira el dinero para pedir un fichaje. Supongo que en el escritorio de su ordenador, cada vez que Mel lo pide, consulta las cuentas del Betis. Y ya a partir de ahí pues ya se verá.

Pd: Me suelen gustar más los "me gusta" que las "citas"
                    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 25/01/13, 14:20:47.

Comentario

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                      Estoy ya del ¨somos cuartos¨ hasta los xxxxx. Justo cuando hay que dar el do de pecho para ir a Champions, y recién eliminados de la copa del rey, un compañero plantea las carencias del equipo con más razón que un santo, y oooootra vez tengo que leer la cantinela esta.
                      po si no lo quieres leer no entres en el foro pisha...

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                        ...y todos sabemos lo que necesitamos.

En defensa el equipo está relativamente bien, cuando juegan Nacho, Amaya, Mario y Chica.
                        En la porteria vamos bien con Adrian.
                        En la delantera tenemos a un gran Ruben Castro, un cumplidor Molina y un Campbell que va a mas (aunque sea mas extremo).

Y llegamos a lo que falla. El centro del campo. Dia tras dia la cosa va a peor y no tenemos ni creación ni destrucción de juego. Tal vez sea yo, que lo veo muy negativo pero actualmente es la linea más debil del equipo con diferencia. Beñat está mal de forma y con la mente en otra parte; Ruben Perez lamentablemente no aporta nada al equipo; A Nono no lo veo aun para el primer equipo, no crea juego; Cañas ultimamente perdido en combate; Salva Sevilla lo mismo te hace un partido bueno de 5...

Mel tiene razones para pedir un par de fichajes, sobre todo para esa zona del campo (al menos uno).
                        Cuando he llegado a "En defensa, estamos relativamente bien..." he dejado de leer, porque somos, de los 6 primeros, el equipo más goleado y cualquier equipito con lo poco que haga, nos hace un gol, así que relativamente, no puede ser que estemos bien. Ahí también falla algo.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                          Cuando he llegado a "En defensa, estamos relativamente bien..." he dejado de leer, porque somos, de los 6 primeros, el equipo más goleado y cualquier equipito con lo poco que haga, nos hace un gol, así que relativamente, no puede ser que estemos bien. Ahí también falla algo.
                          Pues no estoy de acuerdo, salvo ca.gadas puntuales o partidos tremendamentemalos del equipo entero, la defensa ha estado sólida, y los centrales y laterales están danfdo un gran rendimiento, llevamos 8 partidos sin recibir gol(Celta, ESP, LEV,OSA, RM, RSO, VAL, VLD) y dos en los que hemos recibido solo uno(ATHC, ZAR).
                          El Atlético nos metió 4, 3 de ellos con uno menos, el Málaga otros 4, todos ellos con uno menos, y las c.erdas 5 en un mal partido de todo el equipo.
                          Los únicos partidos en los que ha cantado la defensa han sido contra el Rayo y contra el Barça, que no es que sea muy dificil cometer fallos contra el Barça.

Comentario

El Betis necesita que Matilla venga con ganas de cargar con este equipo a sus espaldas,a un medio defensivo que robe,a un delantero joven que marque y no que falle..Y que se prorrogue por Dios la cesión de Joel Campbell.

Comentario

Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                              Pues no estoy de acuerdo, salvo ca.gadas puntuales o partidos tremendamentemalos del equipo entero, la defensa ha estado sólida, y los centrales y laterales están danfdo un gran rendimiento, llevamos 8 partidos sin recibir gol(Celta, ESP, LEV,OSA, RM, RSO, VAL, VLD) y dos en los que hemos recibido solo uno(ATHC, ZAR).
                              El Atlético nos metió 4, 3 de ellos con uno menos, el Málaga otros 4, todos ellos con uno menos, y las c.erdas 5 en un mal partido de todo el equipo.
                              Los únicos partidos en los que ha cantado la defensa han sido contra el Rayo y contra el Barça, que no es que sea muy dificil cometer fallos contra el Barça.
                              que todos esos equipos no hayan metido goles no quiere decir que la defensa haya estado bien, solo faltaría eso, que también hubieran marcado esos también, entonces si que no estaríamos hablando de una defensa que no está bien, sino que estaría hororrosa. También hay que dar las gracias a adrian de todo lo que ha parado.

Comentario

¿¿¿Donde hay que firmar para que todos los años tengamos en mitad de la temporada la cantinela de "somos cuartos"???

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X