Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos sabemos lo que falla a dia de hoy en la plantilla...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Todos sabemos lo que falla a dia de hoy en la plantilla...

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    Salva Sevilla,Beñat,Ruben Perez.... creo que el unico salvable es Cañas, y ultimamente esta peor que nunca.
    Yo me refiero a estos ultimos partidos. No se nota si juega Beñat o Nono, no se nota si juega Cañas o Ruben Perez, en cambio cuando no juega Salva S si que parece que el equipo lo nota mas.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      y dale con el exigir....
      a ver si nos vamos enterando de que presupuesto para fichajes (porque el fallo de un pago lo condiciona todo) es paupérrimo...

y venga la comparación con lopera...claro, yo me siento en micasa, escribo que hacen falta 14 tios y ya soy un bético responsable y exigente. ¿lo de la situación económica?...naaaahhh, yo a exigir.
      Si te das por aludido es tu problema, mozo.

Lo de la situación económica y que no hay dinero está muy trillado ya, y seguro que alguien ya te lo ha comentado. El Betis tiene un presupuesto para fichajes todos los años, y ese presupuesto ni se gasta, es más se deja para ocasiones como esta, para el mercado de invierno. Lo que pasa es que la cosa está maravillosa, 35 puntos y medio salvados. Para qué vamos a aspirar a algo más, los béticos ya están muy felices.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
        Yo tengo clarísimo lo que falta

[ATTACH=CONFIG]16696[/ATTACH]

Un par de brujos Incas
        Los dos Mayas que se encuentran, y le dice uno al otro:
        -¿sabes que el azteca se ha echado de novia a Achiyaku?
        - ¿La inca?
        - Todavía no, está en ello.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
          Excusas...¡¡¡tenemos un presupuesto de 47 millones de euros!!! (pero solo cuentan los ingresos, los gastos no existen)
          No se si vistes las cuentas del club, pero los gastos del año se iban a 40 millones aproximadamente. Osea que gastos hay y muchos, teniendo en cuenta ademas que tenemos una deuda que pagar y que tenemos que acabar el año con superavit...

Es todo tan facil que si los dirigentes no gastan el dinero que hay de sobra es porque son tóntos y no quieren XD

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Si te das por aludido es tu problema, mozo.

Lo de la situación económica y que no hay dinero está muy trillado ya, y seguro que alguien ya te lo ha comentado. El Betis tiene un presupuesto para fichajes todos los años, y ese presupuesto ni se gasta, es más se deja para ocasiones como esta, para el mercado de invierno. Lo que pasa es que la cosa está maravillosa, 35 puntos y medio salvados. Para qué vamos a aspirar a algo más, los béticos ya están muy felices.
            me ha gustado lo de mozo. ayyy, aquellos maravillosos años.

el resto, lo de siempre, te ha faltado una frase loperiana y tal...

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
              No se si vistes las cuentas del club, pero los gastos del año se iban a 40 millones aproximadamente. Osea que gastos hay y muchos, teniendo en cuenta ademas que tenemos una deuda que pagar y que tenemos que acabar el año con superavit...

Es todo tan facil que si los dirigentes no gastan el dinero que hay de sobra es porque son tóntos y no quieren XD
              Estaba siendo irónico jejeje

A día de hoy eso de que tenemos un magnífico presupuesto (como si los gastos no contaran) sigue siendo un caballo de troya que se nos quiere meter con calzador.

Y que el club a día de hoy se encuentra renqueando y que acabamos de salir de un concurso de acreedores se sigue viendo se ve, incomprensiblemente, como una excusa para no hacer fichajes.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                me ha gustado lo de mozo. ayyy, aquellos maravillosos años.

el resto, lo de siempre, te ha faltado una frase loperiana y tal...
                Te pega más lo de Lopera a ti que a mi, por los contenidos de los mensajes. En serio.

Comentario

Yo no critico a la ST porque por ahora se está cumpliendo el objetivo y con creces, y porque se han conseguido jugadores interesantes para esta temporada que están saliendo muy bien, como Juan Carlos y Campbell, por ejemplo. Pero si es cierto que hasta el mismo Mel pide fichajes, por lo menos para mantenernos entre los 10 primeros.

Comentario

Opiniones, opiniones y opiniones.
                    Que bien está crear un post para criticar y echar ****** encima, y desestabilizar (intentarlo al menos), y enfrentar uno con otros.

Comentario

Faltaba el otro, ya llegó

Desestabilizar dice, de coña. Lo dicho, lo mismo que en época de Lopera. Si quereis suelto otra frasecita.
                      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 25/01/13, 13:37:50.

Comentario

Pues yo pienso que a partir de este domingo (a ver si podemos salvar el partido), con un Beñat más entero físicamente y con Cañas ya jugando de manera regular, más las aportaciones desde el banquillo de Nono y Rubén Pérez, la cosa cambiará; si a eso se le suma la pronta llegada de Nosa, tenemos que ir a mejor por cöjones.
                        Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 25/01/13, 13:42:26.

Comentario

Te pega más lo de Lopera a ti que a mi, por los contenidos de los mensajes. En serio.
                          hombre te lo decía de esas que utilizas ironicamente...
                          pero bueno, gracias por llamarme loperista...pero eso de que me pegue más a mi...nose, nose.... lo de pedir fichajes sin mirar ni situación económica, ni concurso, ni nada...me parece que al final te pega a ti más...fichajes y palante.

eso si, quedas como un tio exigente...

pd.- y danielinho, que esto es hablar y ya está. a ver si te vas a enfadar por algo, cuando no es mi intención...
                          Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 25/01/13, 13:44:58.

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                            Opiniones, opiniones y opiniones.
                            Que bien está crear un post para criticar y echar ****** encima, y desestabilizar (intentarlo al menos), y enfrentar uno con otros.
                            Hombre, para eso es un foro. Si todos vamos a opinar lo mismo y verlo todo muy bonito, convertiremos el foro en:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	71.jpg
Visitas:	1
Size:	119,0 KB
ID:	6446188

Comentario

Faltaba el otro, ya llegó

Desestabilizar dice, de coña. Lo dicho, lo mismo que en época de Lopera. Si quereis suelto otra frasecita.
                              No, no hace falta, ya me has faltado el respeto llamándome "el otro".
                              No se a que te refieres con la época de ese pero no quiero ni mencionarlo.
                              No hace falta que sueltes más frases, gracias, o al menos ninguna que te refieras a mi con alguna tontería.

Comentario

Originalmente publicado por Ponte_en_pie! Ver Mensaje
                                Yo creo que la gente se olvida de que este equipo está confeccionado para no pasar apuros, pero para nada más. Hemos gastado en fichajes la friolera de 2 millones de euros, para traer a unos cuantos tios. Que ahora estemos cuartos es una grandísima noticia, pero no saquemos los pies del tiesto porque lo que hay es lo que hay y tendremos que convivir con ello unos años.

Hemos gastado dos kilos en traer a Nosa (1,1) y Perquis (0,75) y Agra (0,3). El poco dinero que gastamos lo metemos en futbolistas que juegan poquito.

PD: Un crack Keke, eso sí. Un visionario.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X