Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Copa que la gane el Atlético, nosotros a la Liga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La Copa que la gane el Atlético, nosotros a la Liga

    Pues ya está, lo hemos intentado y no hemos podido. Lo que yo pedía es lo que han hecho hoy. El Betis lo ha intentado, no tengo nada que reprochar, incluso Rubén Pérez me ha gustado. Casto ha tenido un fallo que nos ha puesto la eliminatoria imposible, pero aún así tenemos que recordar que era el Atlético de Madrid, un equipo que merece ganar la Copa y si no estuviese esta gran Barça también la Liga. Juegan muy bien y son un equipo con todas las letras, están en estado de gracia y contra eso es difícil competir.
    Ahora tendremos tiempo de centrarnos en quedar lo más arriba posible en la Liga, estamos 4º, a 3 puntos del 5º. Mel está haciendo bien su trabajo, los jugadores también y espero que la secretaría técnica sepa terminar de hacer bien el suyo en invierno. De momento a Molins le he visto indicios de buen jugador.
    Lo dicho, a seguir como hasta ahora y a no desanimarnos, que nadie esperaba ganar la Copa a principios de temporada.

    Vamos Betis!

  • #2
    Re: La Copa que la gane el Atlético, nosotros a la Liga

    A por la liga! a luchar por entrar en europa como dios manda!

    Comentario


    • #3
      Re: La Copa que la gane el Atlético, nosotros a la Liga

      Yo no se si va a ganar la copa,pero espero que al menos llegue a la final y a ser posible en el partido de ida todo decidido.

      Comentario


      • #4
        Re: La Copa que la gane el Atlético, nosotros a la Liga

        La verdad es que no hay mucho que reprochar, el Atleti es mejor equipo, tiene mucho más presupuesto y el favor de los árbitros, y lo han demostrado. Ahora les deseo todo lo mejor de cara a semifinales.

        Comentario


        • #5
          Re: La Copa que la gane el Atlético, nosotros a la Liga

          vamosssss, a por la champions..!! =)

          Comentario


          • #6
            Re: La Copa que la gane el Atlético, nosotros a la Liga

            Si pudiera elegir ahora mismo elegiría que la ganara el Atlético por motivos obvios. Pero si el Atlético pasa, no quiero que la gane. No voy a querer que gane la Copa un equipo que no para de ROBARNOS descaradamente en lo que va de liga (anulando un partido porque sí, cambiándolo a una fecha elegida por ellos, comprando al árbitro para ese partido -sí, comprándolo porque lo de aquel partido no puede hacerlo un árbitro que no esté comprado-, y empleando a lo largo de la eliminatoria, sobre todo en la ida, un juego rayano en la violencia con el que cualquier equipo que no fueran ellos, el Madrid o el Barça, habría acabado el partido con tres o cuatro tíos menos). Lo dicho: que le den por cülo al Atlético, no voy a ser yo quien se deje llevar por esa moda de hacerse el pelota de un equipo y de una afición sólo porque los respectivos ultras de ambas escuadras se llevan de arte entre sí, tipo a lo que ocurre entre Dépor y Sevilla. A mí cae de p.m., por ejemplo, con la afición del Salamanca, y todas las semanas veo sus resultados en futbolme.com y me encantaría que subiera.

            Lo dicho: que la final la jueguen Barça o Madrid contra Atlético y que ganen Barça o Madrid.

            Comentario


            • #7
              Re: La Copa que la gane el Atlético, nosotros a la Liga

              La verdad es que hoy he ido al campo y realmente no sabia si queria que el Betis pasase o no, ha sido muy estraño pero el partido lo he visto la mar de tranquilo. Me explico, el equipo esta en cuadro, muchos lesionados y muy cansado, las semifinales eran el jueves (sin tiempo para recuperar a nadie), y encima contra las cerdillas. Obviamente claro que podiamos eliminarlos, pero.. ¿y si nos eliminan y pasan a la final con la correspondiente clasificación para europa? La verdad es que no queria arriesgarme a ello, quizás me pueda mi antisevillismo. Pero con el equipo tan cansado y repito "en cuadro", creo que el Atlético tiene más opciones de eliminarlos. Además nosotros tenemos la via de la Liga para ir a Europa, las cerdillas no. En fin... que ha sido la eliminación más dulce que recuerdo.

              Comentario


              • #8
                Re: La Copa que la gane el Atlético, nosotros a la Liga

                Si pudiera elegir ahora mismo elegiría que la ganara el Atlético por motivos obvios. Pero si el Atlético pasa, no quiero que la gane. No voy a querer que gane la Copa un equipo que no para de ROBARNOS descaradamente en lo que va de liga (anulando un partido porque sí, cambiándolo a una fecha elegida por ellos, comprando al árbitro para ese partido -sí, comprándolo porque lo de aquel partido no puede hacerlo un árbitro que no esté comprado-, y empleando a lo largo de la eliminatoria, sobre todo en la ida, un juego rayano en la violencia con el que cualquier equipo que no fueran ellos, el Madrid o el Barça, habría acabado el partido con tres o cuatro tíos menos). Lo dicho: que le den por cülo al Atlético, no voy a ser yo quien se deje llevar por esa moda de hacerse el pelota de un equipo y de una afición sólo porque los respectivos ultras de ambas escuadras se llevan de arte entre sí, tipo a lo que ocurre entre Dépor y Sevilla. A mí cae de p.m., por ejemplo, con la afición del Salamanca, y todas las semanas veo sus resultados en futbolme.com y me encantaría que subiera.

                Lo dicho: que la final la jueguen Barça o Madrid contra Atlético y que ganen Barça o Madrid.

                Comentario


                • #9
                  Re: La Copa que la gane el Atlético, nosotros a la Liga

                  Originalmente publicado por JMK Verdiblanko Ver Mensaje
                  La verdad es que hoy he ido al campo y realmente no sabia si queria que el Betis pasase o no, ha sido muy estraño pero el partido lo he visto la mar de tranquilo. Me explico, el equipo esta en cuadro, muchos lesionados y muy cansado, las semifinales eran el jueves (sin tiempo para recuperar a nadie), y encima contra las cerdillas. Obviamente claro que podiamos eliminarlos, pero.. ¿y si nos eliminan y pasan a la final con la correspondiente clasificación para europa? La verdad es que no queria arriesgarme a ello, quizás me pueda mi antisevillismo. Pero con el equipo tan cansado y repito "en cuadro", creo que el Atlético tiene más opciones de eliminarlos. Además nosotros tenemos la via de la Liga para ir a Europa, las cerdillas no. En fin... que ha sido la eliminación más dulce que recuerdo.
                  No hay nada más triste en la vida que ser un cobarde. Bueno, sí: ser un cobarde en el deporte. Eso sí que es triste. Háztelo mirar, en serio, y te lo digo con toda la buena fe del mundo.

                  Un saludo.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: La Copa que la gane el Atlético, nosotros a la Liga

                    Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                    Si pudiera elegir ahora mismo elegiría que la ganara el Atlético por motivos obvios. Pero si el Atlético pasa, no quiero que la gane. No voy a querer que gane la Copa un equipo que no para de ROBARNOS descaradamente en lo que va de liga (anulando un partido porque sí, cambiándolo a una fecha elegida por ellos, comprando al árbitro para ese partido -sí, comprándolo porque lo de aquel partido no puede hacerlo un árbitro que no esté comprado-, y empleando a lo largo de la eliminatoria, sobre todo en la ida, un juego rayano en la violencia con el que cualquier equipo que no fueran ellos, el Madrid o el Barça, habría acabado el partido con tres o cuatro tíos menos). Lo dicho: que le den por cülo al Atlético, no voy a ser yo quien se deje llevar por esa moda de hacerse el pelota de un equipo y de una afición sólo porque los respectivos ultras de ambas escuadras se llevan de arte entre sí, tipo a lo que ocurre entre Dépor y Sevilla. A mí cae de p.m., por ejemplo, con la afición del Salamanca, y todas las semanas veo sus resultados en futbolme.com y me encantaría que subiera.

                    Lo dicho: que la final la jueguen Barça o Madrid contra Atlético y que ganen Barça o Madrid.
                    Pienso lo mismo compañero ! Como el mensaje que le he enviado a un amigo mio del Atletico:

                    ENHORABUENA , QUE LLEGUEIS A LA FINAL Y LA PERDAIS !

                    Comentario


                    • #11
                      Re: La Copa que la gane el Atlético, nosotros a la Liga

                      Y encima llega Miranda y dice que hemos ido a probocar a Diego Costa jaja, ese viene ya con el cable cruzado desde el AVE...

                      A ver si les coje el Madrid en la final y les mete 5. Que dañito les haría.. que paquete les tengo.

                      Comentario


                      • #12
                        Cuando no se puede, no se puede. Se a intentado y no a podido ser. Vamos ahora a centrarnos en la liga y a pelear por los 3 puntos en cada partido. Vamos Betis

                        Comentario


                        • #13
                          La Copa que la gane el Atlético, nosotros a la Liga

                          la copa ya no me interesa lo mas minimo. que se maten, lo hemos intentado y no ha podido a otra cosa mariposa

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X