Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

llegó el bache TRANQUILIDAD

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    joe pero porque le echais cuenta al sevillista este que siempre busca jaleo, dice que vamos a perder contra el rayo....pero porq? por un empate y una derrota en copa con el segundo?? ....solo busca jaleo.....,mushooo betis!!!!!

    Comentario


    • #17
      Re: llegó el bache TRANQUILIDAD

      Hombre yo veo al betis todos los partidos, y es cierto que el equipo ha perdido ritmo, posiblemente debido a un bajón físico, pero estos picos son normales, y lo importante es que en este pico de bajón nos dejemos los menos puntos posibles. Yo estoy tranquilo, porque estoy convencido que para los 12 ultimos partidos de liga el equipo volvera a estar a topo y si parte en buena posición podemos hablar de europa.

      Comentario


      • #18
        Re: llegó el bache TRANQUILIDAD

        Si nosotros tenemos un bache,¿que tienen los de la otra acera?

        Comentario


        • #19
          Re: llegó el bache TRANQUILIDAD

          Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
          Hombre yo veo al betis todos los partidos, y es cierto que el equipo ha perdido ritmo, posiblemente debido a un bajón físico, pero estos picos son normales, y lo importante es que en este pico de bajón nos dejemos los menos puntos posibles. Yo estoy tranquilo, porque estoy convencido que para los 12 ultimos partidos de liga el equipo volvera a estar a topo y si parte en buena posición podemos hablar de europa.
          +10000 claro,tenemos que dar por más o menos entendible eso que pueda venir...no somos el Barcelona,pero reitero que no veo bache...parece que hay ganas de que venga ya.

          Hoy es viernes 24...a ver que novedades se nos presentan en el tema fichajes.

          DRAMATISMO NO PERO TAMPOCO AUTOCOMPLACENCIA,hay que seguir.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/01/13, 10:46:52.

          Comentario


          • #20
            Re: llegó el bache TRANQUILIDAD

            estamos en un bache o no estamos>?" el partido del atletico se pierde el objetivo e el día del valladolid tener jugadores recambios y empezaremos a ganar cuando haya frescura

            Comentario


            • #21
              Re: llegó el bache TRANQUILIDAD

              Como dice el autor de post, tranquilidad.
              Madre mía todo lo que no sea entrar en el post del partido ahora es gloria bendita, por ahí se dice cada cosa...

              Comentario


              • #22
                Re: llegó el bache TRANQUILIDAD

                Preveo una bajada alarmante de rendimiento en las próximas semanas como factura de la copa y como consecuencia de una plantilla corta de efectivos. Espero que me equivoque.
                Editado por última vez por landau; https://www.betisweb.com/foro/member/2276-landau en 27/01/13, 18:03:21.

                Comentario


                • #23
                  De nuevo Molina titular,de nuevo salva y beñat juntos.Jugar con 9 es lo que tiene.

                  Lleva beñat 3 meses sin dar un pase bueno...en fin,15 kilos ..

                  Comentario


                  • #24
                    La racha de malos resultados de todos los años:¡ya está aqui!

                    ¿Cuánto tiempo nos acompañará? Creo que lo suficiente como para despedirnos de todo y con suerte conseguir los 45 puntos necesarios para la permanencia. De todas formas le doy las "gracias a la S.T. por no fichar a jugadores de calidad para conservar esta 4º plaza. No tenemos ni mediocampo ni delantera digna para luchar por los puestos de arriba.

                    Comentario


                    • #25
                      Atentos a los siguientes comentarios... Tenemos el tipico bache de la temporada y... Los beticos de barra de bar o de twitter o facebook mandan peos para los jugadores, stosic, mel, etc...
                      Lo dicho... Atentos a los post

                      Comentario


                      • #26
                        Re: llegó el bache TRANQUILIDAD

                        Tranquilidad amigos, 2 victorias, 2 empates y 2 derrotas en los últimos seis partidos.

                        Somos un equipo en ley concursal, mermado por las lesiones y aún podemos mirar la clasificación y vernos cuartos a 12 puntos del Sevilla.

                        Vamos apretar. Vamos a animar porque estos jugadores y cuerpo técnico se lo merece. TODOS A UNA!!!! Todos queremos lo mismo y vamos a luchar por ello
                        Editado por última vez por Bebetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/5142-bebetiko en 27/01/13, 18:11:22.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: llegó el bache TRANQUILIDAD

                          Pienso que no debe de cundir el pánico pero lo que molesta más es la falta de actitud hasta el minuto 30,un equipo como el nuestro tiene que sudar sangre para ganar los partidos...parece que no se aprende.

                          Y desde arriba se podría también mandar mensajes de ambición a la plantilla.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/01/13, 18:30:39.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: llegó el bache TRANQUILIDAD

                            El bache tiene pinta de convertirse en socavón de los gordos si no se parchea.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: llegó el bache TRANQUILIDAD

                              Estoy acojonado de que esta racha sea otro 1 de 30.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: llegó el bache TRANQUILIDAD

                                todos los equipos como el Betis tienen rachas, atraviesan baches y experimentan malas sensaciones a lo largo de una temporada... no lo veamos todo negro... ayer el depor perdio, hoy el osasuna pierde... y si el malaga gana... habremos terminado una jornada con la sensacion de que todo no es malo...

                                en cuanto se alivie la plaga de lesiones veremos la cosa mejor...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X