Tres partidos sin ganar, dos empates a 1-1 y una derrota contra el atletico en el calderon, ahora creo que vienen dos semanas donde no vamos a sumar por las visitas a vallecas y el calderon pero solo por como está el equipo,muy cansado sn ritmo ,sin fútbol ,con lesiones .... la mejor noticia es que estamos los cuartos con 35 puntos y si cogemos este bache que ya nos ha atado saldremos de él al paso que vayamos recuperando a los futbolistas, estaremos a lo mejor 7º en la tabla para empezar a soltarnos, a recuperar talentos, beñat paulao... convencido estoy que nono y alvaro vadillo tiene muchas cosas que decir este año, guillermo molins aportará juan carlos alex... y haremos una gran liga, a todos pediros que la derrota en vallecas seria lógica, el rival lleva descansando unos dias en el calderon ni os cuento... pero saldremos, ánimo chicos ! a vosotros toda mi confianza y a la afición verdiblanca confianza, que estemos con los futbolistas, vamos a concluir una gran temporada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
llegó el bache TRANQUILIDAD
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: llegó el bache TRANQUILIDAD
¿Bache? Hemos perdido una eliminatoria copera contra un Atlético que en Liga está segundo clasificado y solo a 8 puntos del mejor Barça de la historia y mejor equipo del mundo. El equipo está fundido, necesita descanso, y fichajes para paliar las bajas que está teniendo por lesiones y traspasos o cesiones pero eso de bache? Recordemos que si no llega a ser por dos momentos de inspiración en la Catedral en la ida habríamos empatado o perdido, y los dos partidos en casa ante el Rayo y el Atlético se perdieron. Todo lo que sea sumar, será bien recibido, sino, habremos hecho unos números similares a los de la primera vuelta.
Comentario
-
Lo peor del bache es que está empezando. Tenemos la plantilla muy cortita de efectivos y varias lesiones que todavía les queda al menos un mes o más. El fichaje que hay (veremos a ver si viene más) tardará al menos otro mes en acoplarse por lo que en este mes y medio (además por los rivales que tenemos) es fundamental, y no tenemos mimbres.
Comentario
-
Sumaremos 4 puntos en los dos próximos partidos,,,y ya irán llegando los lesionado,recuperados físicos y Nosa...
Lo de hoy era previsible,pero no implica un bajón en la plantilla..los que están valen y lo han demostrado,no se ha perdido con todo un atleti al que solo le faltaba Falcao....
Grande Betis , lucha e intensidad...
Por cierto la plantilla(ay Casto) ha estado competitiva y dice : No es fácil ganarnos...que no es poco.
Viva el Betis !!!
Comentario
-
Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensajehablais encerio???tan mal habeis visto al equipo en estos 3 ultimos partidos???
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeEl bajón físico iba a llegar tarde o temprano, la diferencia con otros años es que este tenemos 35 puntos y nos lo podemos permitir.
Comentario
-
yo aun no veo el bache por ningun sitio... y creo que la secretaria tecnica o el consejo tampoco teme nada... ya que mas que traer jugadores, se estan dedicando a ceder y dejar libre jugadores que a dia de hoy estan frescos y sanos para poder ser alineado cuanta tantas ausencias tenemos...
o sea que si ellos que dirigen no estan preocupado porque nosotros...
Comentario
-
¿bache? en liga de los tres últimos partidos 2 victorias y un empate y en copa 1 derrota y 1 empate, o dicho de otra manera de los últimos 5 partidos 2 victorias, 2 empates y 1 derrota, a lo mejor para el Barcelona o el Real Madrid el bache es de proporciones épicas, pero para el Real Betis Balompié esto no es un bache ni de coña.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario