Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

llegó el bache TRANQUILIDAD

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: llegó el bache TRANQUILIDAD

    ¿Bache?. Acabamos enero sumando 7 de 12 puntos, ¿dónde hay que firmar para mantenerlo el resto de la temporada?

    Comentario


    • #32
      Re: llegó el bache TRANQUILIDAD

      Aqui la gente echa bilis a las primeras de cambio, alarmista se llama no? Lo peor es qeu consiguen contagiar a los demás que es lo peor.

      Comentario


      • #33
        Re: llegó el bache TRANQUILIDAD

        Bache ¿??? El que hay en mi calle.

        Que hemos empezado la segunda vuelta y llevamos 1 puntos de dos partidos…….anda que todavía NO queda partidos.

        Comentario


        • #34
          Re: llegó el bache TRANQUILIDAD

          Originalmente publicado por landau Ver Mensaje
          Preveo una bajada alarmante de rendimiento en las próximas semanas como factura de la copa y como consecuencia de una plantilla corta de efectivos. Espero que me equivoque.
          Yo creo que ya basta con la puñetera Copa. Vamos, digo yo. Que parece que hemos jugado dos liguillas de Champions en dos meses, coñïo.

          Comentario


          • #35
            Re: llegó el bache TRANQUILIDAD

            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            todos los equipos como el Betis tienen rachas, atraviesan baches y experimentan malas sensaciones a lo largo de una temporada... no lo veamos todo negro... ayer el depor perdio, hoy el osasuna pierde... y si el malaga gana... habremos terminado una jornada con la sensacion de que todo no es malo...

            en cuanto se alivie la plaga de lesiones veremos la cosa mejor...
            Lo de que preferías que ganara el Málaga antes que el Mallorca lo has dicho de broma, ¿no?

            Comentario


            • #36
              Re: llegó el bache TRANQUILIDAD

              Se pierde un partido y saltan las alarmas,un poco de confianza joé...

              Comentario


              • #37
                Re: llegó el bache TRANQUILIDAD

                Bache por ahora no, pero esa sensación extraña (ansiedad) de que algo se puede torcer y de que las vecinas se pueden acercar no me neguéis que sí tenemos

                Comentario


                • #38
                  Re: llegó el bache TRANQUILIDAD

                  Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
                  Bache por ahora no, pero esa sensación extraña (ansiedad) de que algo se puede torcer y de que las vecinas se pueden acercar no me neguéis que sí tenemos
                  PSSSS quizás haya esa sensación en los más pesimistas,pero creo que no lo vamos a perder todo y ellas lo van a ganar todo a lo Barcelona joe

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X