Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

llegó el bache TRANQUILIDAD

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • llegó el bache TRANQUILIDAD

    Tres partidos sin ganar, dos empates a 1-1 y una derrota contra el atletico en el calderon, ahora creo que vienen dos semanas donde no vamos a sumar por las visitas a vallecas y el calderon pero solo por como está el equipo,muy cansado sn ritmo ,sin fútbol ,con lesiones .... la mejor noticia es que estamos los cuartos con 35 puntos y si cogemos este bache que ya nos ha atado saldremos de él al paso que vayamos recuperando a los futbolistas, estaremos a lo mejor 7º en la tabla para empezar a soltarnos, a recuperar talentos, beñat paulao... convencido estoy que nono y alvaro vadillo tiene muchas cosas que decir este año, guillermo molins aportará juan carlos alex... y haremos una gran liga, a todos pediros que la derrota en vallecas seria lógica, el rival lleva descansando unos dias en el calderon ni os cuento... pero saldremos, ánimo chicos ! a vosotros toda mi confianza y a la afición verdiblanca confianza, que estemos con los futbolistas, vamos a concluir una gran temporada

  • #2
    Re: llegó el bache TRANQUILIDAD

    Baches como estos quiero yo.

    Comentario


    • #3
      Re: llegó el bache TRANQUILIDAD

      ¿Bache? Hemos perdido una eliminatoria copera contra un Atlético que en Liga está segundo clasificado y solo a 8 puntos del mejor Barça de la historia y mejor equipo del mundo. El equipo está fundido, necesita descanso, y fichajes para paliar las bajas que está teniendo por lesiones y traspasos o cesiones pero eso de bache? Recordemos que si no llega a ser por dos momentos de inspiración en la Catedral en la ida habríamos empatado o perdido, y los dos partidos en casa ante el Rayo y el Atlético se perdieron. Todo lo que sea sumar, será bien recibido, sino, habremos hecho unos números similares a los de la primera vuelta.

      Comentario


      • #4
        Lo peor del bache es que está empezando. Tenemos la plantilla muy cortita de efectivos y varias lesiones que todavía les queda al menos un mes o más. El fichaje que hay (veremos a ver si viene más) tardará al menos otro mes en acoplarse por lo que en este mes y medio (además por los rivales que tenemos) es fundamental, y no tenemos mimbres.

        Comentario


        • #5
          Re: llegó el bache TRANQUILIDAD

          Creo que es pronto para hablar de bache,pero posiblemente llegará y NOS REPONDREMOS.

          Opino como Decimal.

          Comentario


          • #6
            Re: llegó el bache TRANQUILIDAD

            Sumaremos 4 puntos en los dos próximos partidos,,,y ya irán llegando los lesionado,recuperados físicos y Nosa...
            Lo de hoy era previsible,pero no implica un bajón en la plantilla..los que están valen y lo han demostrado,no se ha perdido con todo un atleti al que solo le faltaba Falcao....
            Grande Betis , lucha e intensidad...
            Por cierto la plantilla(ay Casto) ha estado competitiva y dice : No es fácil ganarnos...que no es poco.

            Viva el Betis !!!

            Comentario


            • #7
              Re: llegó el bache TRANQUILIDAD

              Si que te elimine el Atlético de la Copa del Rey y empatar contra el Athletic es bache, cuando el 1 de 30 ¿Qué fue?

              Comentario


              • #8
                Re: llegó el bache TRANQUILIDAD

                pero que bache ni bache por dios!!!

                Comentario


                • #9
                  Re: llegó el bache TRANQUILIDAD

                  hablais en serio???tan mal habeis visto al equipo en estos 3 ultimos partidos???
                  Editado por última vez por manuelarahal; https://www.betisweb.com/foro/member/30861-manuelarahal en 24/01/13, 23:44:30.

                  Comentario


                  • #10
                    El bajón físico iba a llegar tarde o temprano, la diferencia con otros años es que este tenemos 35 puntos y nos lo podemos permitir.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: llegó el bache TRANQUILIDAD

                      Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
                      hablais encerio???tan mal habeis visto al equipo en estos 3 ultimos partidos???
                      Quillo, "encerio" lo has puesto en plan de coña, ¿verdad?, XD

                      Comentario


                      • #12
                        Re: llegó el bache TRANQUILIDAD

                        Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                        El bajón físico iba a llegar tarde o temprano, la diferencia con otros años es que este tenemos 35 puntos y nos lo podemos permitir.
                        Si dura poco mejor,a ver si vamos recuperando efectivos y viene ese fichaje que falta aún de una vez.

                        Comentario


                        • #13
                          más de uno parece que anda deseando ese bache

                          Comentario


                          • #14
                            Re: llegó el bache TRANQUILIDAD

                            yo aun no veo el bache por ningun sitio... y creo que la secretaria tecnica o el consejo tampoco teme nada... ya que mas que traer jugadores, se estan dedicando a ceder y dejar libre jugadores que a dia de hoy estan frescos y sanos para poder ser alineado cuanta tantas ausencias tenemos...

                            o sea que si ellos que dirigen no estan preocupado porque nosotros...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: llegó el bache TRANQUILIDAD

                              ¿bache? en liga de los tres últimos partidos 2 victorias y un empate y en copa 1 derrota y 1 empate, o dicho de otra manera de los últimos 5 partidos 2 victorias, 2 empates y 1 derrota, a lo mejor para el Barcelona o el Real Madrid el bache es de proporciones épicas, pero para el Real Betis Balompié esto no es un bache ni de coña.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X