Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Premios inmerecidos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Premios inmerecidos

Vaya por delante que entiendo las circunstancias del equipo a nivel de salud. Pero al margen de todo eso, porque se le sigue premiando con titularidad a:

-beñat pudiendo jugar nono
    - Rubén Pérez pudiendo jugar cañas
    - casto pudiendo jugar Adrián
    - Ángel pudiendo jugar chica

Ahora saldrán los de "oportunista" pero es que digo ninguna mentira. Estos señores no se merecen ser titulares, merecen un escarmiento y lejos de eso, se les sigue regalando...

Re: Premios inmerecidos

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
    Vaya por delante que entiendo las circunstancias del equipo a nivel de salud. Pero al margen de todo eso, porque se le sigue premiando con titularidad a:

Ahora saldrán los de "oportunista" pero es que digo ninguna mentira. Estos señores no se merecen ser titulares, merecen un escarmiento y lejos de eso, se les sigue regalando...
    De esos el unico titular es Beñat, y por su puesto que se merece un banquillazo ya, pero no de ahora...si no de hace ya 2 meses.

Comentario

De esos el unico titular es Beñat, y por su puesto que se merece un banquillazo ya, pero no de ahora...si no de hace ya 2 meses.

Comentario

prefiero a beñat con una pierna que a nono

Comentario

Ya te han respondido. De esos titular siempre es Beñat, y lo merece sin duda. Los demás sin copa, solo van a jugar por bajas, o Pérez cuando haya que mantener resultados y demás.

Comentario

Casto lleva de premio inmerecido en el Betis varias TEMPORADAS. Pero es lo que hay, con gente aquí que sigue defendiéndole cagada tras cagada qué le podemos pedir a Pepe si no, aunque ya pienso que es el propio Casto con multinick.

Rubén Pérez estuvo unos partidos normalito pero está claro que ha vuelto a las andadas, entiendo que haya sido titular porque la cosa estaba chunga de jugadores y más con Cañas tocaete... Personalmente lo dije cuando me enteré de la titularidad, que para meter a Rubén meto a un chaval de la cantera.

Ángel... desespera, tiene menos pase que Rubén Pérez y Somoza juntos, pero es un poco el caso anterior y tiene que coger ritmo en un partido que desde el pitido inicial se daba por perdido.

Y Beñat, está fatal, fuera de forma, no corre, no intenta nada. Este no te discuto nada, que juegue Nono.

Comentario

Estoy de acuerdo en gral.,venga...probemos con Nono a ver lo que hace.

Lo de Angel,al cual veo mal,más o menos lo entiendo,es para no quemar al lateral derecho más decente que tenemos Chica que va a ser el que lo juegue todo ya me parece a mi salvo lesión.

De la cantera no hay mucho de donde tirar.

Comentario

Definitivamente no veo el mismo betis que algunos foreros. Repito mi cuestión. Merece Pérez ser titular? Me da igual que sea en copa o en liga? Lo merece?

Beñat con una pierna es mejor que nono, tiene beñat intención de usar Su pierna en los próximos partidos, o esta de vacaciones hasta junio?

Ángel ha hecho méritos para ser titular? Sea copa o liga?

Y casto?

A ver si así me explico mejor. Y señores, Rubén Pérez ha tenido una temporadita de titular en este betis...

Ah! Y por sentar a ciertos jugadores no pasa nada. Igual recapacitan...

Comentario

Si si si, todo muy bonito.

¿Para que tenemos tres porteros? Para que Adrian juegue todos los partidos. Por dios. Que Casto es malo no hay duda, que es muy irregular menos aun. Pero es lo que hay

Hablais de Beñat, que si banquillazo que si lento. Lleva los dos últimos partidos PESIMOS, pero aun así es mejor que mas de uno, y sin duda es el unico que pone coherencia en el juego del Betis

Y luego lo que mas me preocupa, el cansancio fisico, el otro dia en el partido contra el Bilbao, el equipo estuvo toda la segunda parte con la lengua fuera, alguno llevaban unas caras... Por mi ojala hubiera sacado el equipo mas competitivo tanto hoy como la semana pasada en la ida de copa.
                  Pero si no se puede no se puede

Comentario

Recordad que no hace mucho teniamos a Babic, Sóbis, Maldonado o Somoza entre otros. Tenemos una plantilla aceptable, pero no se pudo competir con las bajas contra un equipazo como el Atletico.

Comentario

Yo pienso que beñat esta muy mal y creo que es merecedor de un buen banquillazo, pero es que no veo en nono un sustituto de garantías.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                        Yo pienso que beñat esta muy mal y creo que es merecedor de un buen banquillazo, pero es que no veo en nono un sustituto de garantías.
                        Está muy claro POR EL MOMENTO.

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                          Ya te han respondido. De esos titular siempre es Beñat, y lo merece sin duda. Los demás sin copa, solo van a jugar por bajas, o Pérez cuando haya que mantener resultados y demás.
                          Beñat está para que se pegue un mes en la grada y entrenando mañana y tarde a ver si se pone en forma... vaya temporadita la del muchacho, y el que no lo vea a sí, no sé que futbol ve, pero está desaparecidísimo y en muy baja forma...

Comentario

- Beñat pudiendo jugar Nono.
                            - Rubén Pérez pudiendo jugar Cañas.
                            - Casto pudiendo jugar Adrián.
                            - Ángel pudiendo jugar chica.
                            - Beñat pudiendo jugar Nono
                            Supongo que es porque se puede esperar algo de él, y a Nono es algo pronto para darle la responsabilidad de mover al equipo desde el minuto 1.

- Rubén Pérez pudiendo jugar Cañas
                            Cañitas no puede jugarlo todo, más que nada porque no hay físico que lo resista, además, viendo que se va a final de temporada, entiendo que lo vayan poniendo cada vez menos, sobre todo por dudas sobre su implicación por posibles lesiones, etc...

- Casto pudiendo jugar Adrián
                            Esto pasa en todos los equipos, un portero en liga, y otro en Copa. No obstante, te recuerdo que Adrián le quitó la titularidad a Casto precisamente cuando mejor estaba este. Nada hacía preveer que fuera el chiquillo a meter una bacalá tan grande junto con Amaya (el cuál está haciendo un temporadón!)

- Ángel pudiendo jugar Chica
                            Este es un caso especial, ya que auqnue yo defiendo mucho a Javi, tampoco es que su concurso vaya a ser definitivo en un partido de nuestro equipo.

UN SALUDO

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X