Yo más que criticar a casto, crítico la gilipollez que es rotar a los porteros en copa.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Casto nunca mais
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Casto nunca mais
Originalmente publicado por AlMaSy Ver MensajeYo tampoco lo concibo. Recuerdo a tipos como Valerio o Gaspercic, que eran malísimos, pero es que cada vez que veo al pinipon en la portería me acuerdo de ellos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lusho Ver MensajePara verlo por la tele en otro equipo, de escándalo.
Hoy Casto me ha hecho recordar la tirria que le tenia antes de la Copa que jugamos en Segunda División con Pepe Mel. Como bien han dicho, salvo sorpresa, este podria ser el último partido de Casto con el Betis, lo cual, por ser mi equipo, me alegra. Nunca ha estado a la altura y nunca lo va a estar puesto que siempre ha tenido fallos innatos que son imposibles de mejorar, lo que no quita que otros fallos (puesto que era un portero mucho más que mediocre), los haya corregido.
En fin, renovemos a Adrián y empecemos a peinar el mercado yendo a por un portero veterano, con experiencia y jerarquia en lugar de otra probatura como fue Fabricio.
En lo del perfil a seguir en el futuro portero coincido contigo.
Comentario
-
Casto es verdad que falla en su salida , pero me parece muy injusto que no se quiera ver la realidad de quien fue el auntentico responsable del regalo , que no fue otro que amaya , porque aunque esta en un momento extraordinario , aqui se equivoco , pues sin ver donde esta su portero , y ante esta duda , y llegando como llego claramente al balon , no le dio de cabeza a un lateral para que saliera a corner como mal mayor.....
en caso de la más minima duda nunca se despeja en direccion a la porteria , eso se aprende desde pequeño...
Comentario
-
Originalmente publicado por Pormibetis Ver MensajeCasto es verdad que falla en su salida , pero me parece muy injusto que no se quiera ver la realidad de quien fue el auntentico responsable del regalo , que no fue otro que amaya , porque aunque esta en un momento extraordinario , aqui se equivoco , pues sin ver donde esta su portero , y ante esta duda , y llegando como llego claramente al balon , no le dio de cabeza a un lateral para que saliera a corner como mal mayor.....
en caso de la más minima duda nunca se despeja en direccion a la porteria , eso se aprende desde pequeño...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario