Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Casto nunca mais

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Casto nunca mais

Originalmente publicado por Juanito_Capitan Ver Mensaje
    Quien no admita que Casto nos ha dado puntos esta ciego, igual de ciego que alguien que no admita que nos los ha quitado.

PD: En esta ocasion FALLA.
    Yo le doy un 50% del error, pero por poco, porque me inclino mas a un error clarisimo de Amaya pasandole el balon a diego costa

Comentario

Sale corriendo como pollo sin cabeza, espero que lo haga también en verano para coger las maletas, siempre lo he defendido pero ha vuelto a fallar y creo que el Betis se merece un portero mejor, pero vamos que no hemos sido eliminados por él

Comentario

El gesto que le hace Amaya a Casto es el de "habla", se ha visto cláramente por la televisión. Amaya va mirando la pelota y no mira a Casto.

Comentario

Hace años que tendría que estar en otro sitio...siempre tuve claro lo que realmente es, al final como todos los malos, siempre te dan la razón cuando los criticas...aunque este siempre dio la razón antes, durante y después...

Comentario

Es una vergüenza, y pensar que ha estado varias temporadas de titular...

Comentario

Mira como el Atleti no ha puesto a su portero suplente oye! por qué será, será porque le han dado una importancia a un partido y a una competición (de la que se dice desde el club que es de importancia) la cual nosotros no le hemos dado?

Comentario

Fallo garrafal de Casto..Amaya le pasaba la bola con la cabeza,siempre y cuando,casto hubiera estado en su sitio y no sembrando castañas...de hecho si el "portero" habla,Amaya lo deja despejar....(error de juveniles).
                Sin alarmas,Adrian titular mientras se quede...y si no Asenjo...

Comentario

A mí no me ha sorprendido. Lo raro es que no haga cosas como estas. Las lleva haciendo en el Betis desde hace años. Por cierto, ¿no llegan ofertas por Casto? lo dije hace tiempo, el fútbol lo pondrá en su sitio, que es suplente en 2ª.
                  Si el enano este quiere triunfar en el fútbol, que busque en un equipo de fútbol sala.
                  La culpa es también de Mel, que lo pone.
                  Hasta los cojxxxx del porterucho este.

Comentario

Dani Hernández (creo que se llama así),el portero del Valladolid,¿que os parecería?

Comentario

Yo si he visto a Trujillo y puedo decir que solo por planta supera de largo a esto que llaman portero de primera division.

Comentario

Y todo porque Fabrizio ya no puede jugar nunca más.Prefiero a Adrián pero creo que el segundo debería ser Fabrizio.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                          Dani Hernández (creo que se llama así),el portero del Valladolid,¿que os parecería?
                          Para verlo por la tele en otro equipo, de escándalo.

Hoy Casto me ha hecho recordar la tirria que le tenia antes de la Copa que jugamos en Segunda División con Pepe Mel. Como bien han dicho, salvo sorpresa, este podria ser el último partido de Casto con el Betis, lo cual, por ser mi equipo, me alegra. Nunca ha estado a la altura y nunca lo va a estar puesto que siempre ha tenido fallos innatos que son imposibles de mejorar, lo que no quita que otros fallos (puesto que era un portero mucho más que mediocre), los haya corregido.

En fin, renovemos a Adrián y empecemos a peinar el mercado yendo a por un portero veterano, con experiencia y jerarquia en lugar de otra probatura como fue Fabricio.

Comentario

Me alegro de que este jugador acabe contrato por fin, lo he visto jugar en varias ocasiones aquí en Gijón y en Santander y en directo me transmite aún menos confianza.

Comentario

Todos los palos para el profesional, muy sensato, la culpa no es de Casto, el jugador solo muestra lo que es ni mas ni menos, la culpa es del club, del Consejo por tener a un secretario tecnico y a una dirección deportiva que no releva a un portero que nos bajo a segunda división hace ya casi cuatro años, y segunda culpa de Mel por ponerlo en una eliminatoria de cuartos de final no solo en el partido de ida sino en el de vuelta.

Comentario

No entiendo la moda esta de poner al segundo portero en copa... ¿Y esto es darle importancia a la eliminatoria?
                                Bueno y lo de Rubén Pérez clama el cielo ya... Vaya paquete de los de Seur...

Sacando algo bueno; lo mejor es centrarse en liga y así está el equipo un poquito más fresco ¿no?... Musho Betis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X