Que más decir de este muchacho. Que tiempos cuando nos decían que le teníamos manía, que estaba entre los 6 mejores porteros de España...
Es un mal chiste. Lo de hoy es la enésima castada. Como broma, creo que ya está bien. El problema es que la alternativa era igual de tenebrosa.
Espero que renueven a Adrián y traigan un portero para hacerle una competencia real y siga progresando. Y no ver a esta **** broma nunca más bajo palos.
casto es un flan y lo contagia a la defensa . Y no se donde va a por un balon 7 metros fuera del area. ese balon es del defensa y punto.
tal vez cuando se vaya podmeos probarlo de mediocentro defensivo ya que estar debajo de la porteria no le gusta. Bueno si en los cornes si que es cuando hay que salir y no sale
El problema de este chico es que nunca elige bien a la hora de salir. Lo hace casi siempre de forma atropellada. Su salida el año pasado con el Zaragoza en casa que lo expulsan y nos complicó el partido, este año con el Málaga. Hoy su salida tampoco tenía sentido. Y luego bajo palos es un portero correcto, le cuesta por arriba, pero es valiente. La lástima es lo mal que elige y los lapsus mentales que tiene.
Pues en mi opinión el que falla es Amaya. Casto va de cara, esa pelota es de él siempre. Y Amaya lo ve venir, no hay que gritar de nada.
De todos modos me alegra que este haya podido ser el último partido de Casto con nuestra camiseta. Sería buena señal que así fuera.
Con la primera parte de lo que dices no estoy de acuerdo. Diego Costa no venía solo, venía en carrera junto con Amaya que le había ganado la posición. Así pues, la pregunta es: ¿Que ******* hacia Casto saliendo así?
Pues en mi opinión el que falla es Amaya. Casto va de cara, esa pelota es de él siempre. Y Amaya lo ve venir, no hay que gritar de nada.
Lo siento, totalmente en desacuerdo. Ese balón no puede ser de casto mientras esté a 7 metros de Su area grande. Balón que además Amaya, si bien no Lo tiene controlado, lleva ventaja sobre costa...
De todos modos me alegra que este haya podido ser el último partido de Casto con nuestra camiseta. Sería buena señal que así fuera.
Lo siento por Casto pero en jugadas como esas SIEMPRE se tiene que hablar, no es por arremeter contra Casto, es mas en alguna ocasion lo he defendido, pero en esta jugada puntual el es el que tiene que gritar.
Yo lo que no entiendo es por qué los entrenadores rotan la portería en la Copa si realmente quieres ganar esta competición. ¿Por qué no ha jugado Asenjo?
Comentario