Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vadillo porqué no por la derecha?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Vadillo porqué no por la derecha?

http://www.betisweb.com/real-betis-b...-balompie.html

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      Vadillo no esta preparado para este tipo de partidos... ya lo dije la semana pasada.
      Pues al menos Vadillo dio la cara. Si él no está preparado al menos lo intenta, el resto... del resto mejor no hablar, porque si están preparados no entiendo como un chaval de 18 años tiene que intentar tirar del carro.

De todos modos, el partido de ayer lo tiró por tierra Casto. Desde ese momento el partido perdió todo el sentido.

Comentario

Debería de haber tirado él el penalti,para que coja confianza (si lo mete),mirad a Campbell desde que metió aquel golazo lo que ha mejorado.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
          Debería de haber tirado el penalti él,para que coja confianza (si lo mete),mirad a Campbell desde que metió aquel golazo lo que ha mejorado.
          A Molina tampoco le venía mal meter una después de los últimos partidos, más aún siendo delantero centro.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            A Molina tampoco le venía mal meter una después de los últimos partidos, más aún siendo delantero centro.
            Lo estaba pensando mientras lo escribía,pero Molina está ya curado de espanto y tiene muchísima experiencia.

Comentario

Muchísima experiencia en fallar ocasiones, ....... es lo que tiene !

Comentario

yo creo que el mayor factor que hace que vadillo este por la banda izquierda es que campbell esta por la derecha y ya hemos visto que este rinde mucho mejor a pierna cambiada

Comentario

A mí Vadillo me gusta más en la derecha, tiene más repertorio de regates.
                  En la izquierda sale con ventaja en la carrera en el centro del campo, pero le cuesta más cerca del área.
                  Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 25/01/13, 22:56:00.

Comentario

Yo pienso que haría más en la derecha ya que el es extremo derecho y el año pasado cuando jugó con el primer equipo tan bien lo hizo en la banda derecha... haber si lo pone alguna vez en la derecha y dejamos de ponerlo a banda cambiada.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                      Yo pienso que haría más en la derecha ya que el es extremo derecho y el año pasado cuando jugó con el primer equipo tan bien lo hizo en la banda derecha... haber si lo pone alguna vez en la derecha y dejamos de ponerlo a banda cambiada.
                      Últimamente los extremos, muchos equipos los ponen a pierna cambiada.
                      Como variante, lo veo bien.
                      Pero en el filial, ví a Vadillo en la izquierda y me gustó sólo en partidos rotos, en las segundas partes o al final.
                      Se le cierran muchas opciones. Tiene más repertorio del que parece.
                      ¿Te acuerdas cuando Serra ponía a Joaquín en la izquierda? No tenía color.

Comentario

Nombramos a Vadillo,Campbell,Agra,todos son diestros, y me pregunto yo, quién puede jugar por la izquierda,es decir quién es nuestro zurdo?

Comentario

Mientras escribía se me vino a la cabeza Eder,pero claro está lesionado...

Comentario

Originalmente publicado por marcosantoniolarios Ver Mensaje
                            Nombramos a Vadillo,Campbell,Agra,todos son diestros, y me pregunto yo, quién puede jugar por la izquierda,es decir quién es nuestro zurdo?

Campbell es más zurdo que Maradona.

Comentario

Originalmente publicado por marcosantoniolarios Ver Mensaje
                              Un tal Juan Carlos...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Y a Vadillo siempre lo he visto jugar mejor por la derecha que por la izquierda.
                                Lu me extraña que tu digas eso porque la posición de Vadillo de siempre ha sido, mayoritariamente, por la izquierda, es más tengo muy fresco la primera vez que lo ví jugar con el infantil en el campo del Calavera y recuerdo que atacando a la portería que da al puente sobre las vías del tren (para los que conocen el campo) Vadillo jugaba pegado a la banda de la grada, o sea de extremo izquierdo, y así la inmensa mayoría de las veces que lo he visto hasta llegar al Betis B, donde si lo he visto alguna vez por la derecha. Además un entrenador suyo me comentó que es el propio Vadillo el que pide jugar por la izquierda y yo siempre lo veo más suelto por esa banda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X