Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel hace milagros con esta plantilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pepe Mel hace milagros con esta plantilla

El sentir general del foro es que Mel no para de fallar.

El sentir general del foro es que la ST es una auténtica mïerda.

El sentir general del foro, en consecuencia de esto último, es que la plantilla no vale un duro, ni cuantita ni cualititvamente.

Y estamos cuartos.

Yo, es que...

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
      El sentir general del foro es que Mel no para de fallar.

El sentir general del foro es que la ST es una auténtica mïerda.

El sentir general del foro, en consecuencia de esto último, es que la plantilla no vale un duro, ni cuantita ni cualititvamente.

Y estamos cuartos.

Yo, es que...
      Para mi Mel este año lo esta haciendo de lujo, si ya lo defendia el año pasado...imaginate este, pero en la copa....la a cagado x1000,dice que no va a tirar la copa y me sale con Casto,Angel,Salva Sevilla,Ruben Perez,Vadillo....y un solo delantero, precisamente en un partido donde se necesita a un delantero que se pelee con los defensas y abrir espacios...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
        Para mi Mel este año lo esta haciendo de lujo, si ya lo defendia el año pasado...imaginate este, pero en la copa....la a cagado x1000,dice que no va a tirar la copa y me sale con Casto,Angel,Salva Sevilla,Ruben Perez,Vadillo....y un solo delantero, precisamente en un partido donde se necesita a un delantero que se pelee con los defensas y abrir espacios...
        Si a toro pasado todo es muy facil ver los planteamientos, no lo digo en concreto por ti si no por el resto. ¿ Que alternativas tenia Mel hoy en la plantilla? ¿Haber sacado a Molina titular hubiese cambiado algo? No lo creo, pero nunca lo sabremos

No quiero entrar en Pro-Mel o Anti-Mel, este tema ya cansa, pero el leer que si Mel no sabe platear partidos, que si se equivoca, que si tiene una plantilla competitiva... En fin, el odio ciega a mas de uno

No se esta valorando lo que tenemos, dejemosno de fantasias y volvamos a la realidad.

¿Alguien ha valorado el trabajo del Atletico de Madrid? ¿Quienes son estos de Atl Madrid? que parece que hemos perdido la eliminatoria contra el Zaragoza.

Que lo del Betis de este año es un milagro no, no, no, un milagro no, lo siguiente.

¿Plantillon? ¿Plantilla competitiva? Por favor vamos a ser serios. ¿Quienes son los jugadores tan buenos que componen esta super plantilla? Porque todavia no he tenido el placer de conocerlos

Salva Sevilla, Ruben Perez, Nossa, Perquis, Fabricio, Nelson. O los que se fueron, Chechu, Yonathan Pereira...

Comentario

Pienso que el 90% del foro estamos de acuerdo en que son necesarios un par de fichajes para dar la cara lo que queda de liga, es asi o no? Que mientras se recuperan Juan Carlos o Alex o los de medio campo se centran no podemos tirar con Ruben Perez o Nono o Vadillo.

Comentario

que asco de verdad ya...... cada vez que no se gana un partido esto parece tiro al pichon hacia los jugadores del betis. Cada vez me da mas verguenza entrar en este foro cuando el equipo no gana. Hace una temporada y media jugabamos contra el elche, tenemos uno de los presupuestos mas bajos de la categoria, nuestra situacion institucional no esta clara y aun así estamos cuartos a 2 partidos de conseguir NUESTRO OBJETIVO y con posibilidades de viajar la temporada que viene por europa.
            Pues nada seguir asi, yo seguiré siendo un betico del manque pierda, ese manque pierda que consiguio viajar por europa, que ganó una liga, 2 copas de rey y grandes tardes en el villamarín. Mientras un jugador vista la camiseta del glorioso y se parta la cara en el campo YO lo defenderé como el que mas, sea mas bueno o mas malo ese futbolista que se parte la cará por el escudo para mi será el mejor. Tenemos la gran suerte de que en esta plantilla todos los que cuentan para mel se parten la cara en el campo y eso es una gran suerte hoy en dia.
            No me considero menos beticos que otros por seguir siendo del manquepierda, es mas tengo el mismo espiritu betico que mi abuelo o mi tio esos que vieron al betis campeon

Comentario

jajajaja que bueno, ahora todo el mundo apoya a mel no?

hace unos dias somos unos exageradospor atacar a la ST y hoy como MEL ha dicho que lleva 2 meses pidiendo jugadores

ahora todos a criticar a la ST, señores que se cargan a este club como siga el señorito Blada Stosic así,

salen jugadores Dorado, estando lesionados mario y paulao, sacan a agra para traer a molins,

en cuanto a la cantera ya ni hablar vamos, hemos subido a casi la mejor cantera de España para que?

pues para que poco a poco se vayan todos gratis, señores que Mel solo tiene 15 jugadores,

que hoy lo ha dicho clarito que tiene 16 jugadores al que se ha caido hoy Ruben perez y el club no le hace caso,

a ver si vamos abriendo los ojos

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Que desagradable macho
                claro la culpa será mía.
                voy por la primera página y ya he leido un par de ellos, que vaya, creo que me quedo corto.
                voy a por la 2ª. que miedo me da.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                  que asco de verdad ya...... cada vez que no se gana un partido esto parece tiro al pichon hacia los jugadores del betis. Cada vez me da mas verguenza entrar en este foro cuando el equipo no gana. Hace una temporada y media jugabamos contra el elche, tenemos uno de los presupuestos mas bajos de la categoria, nuestra situacion institucional no esta clara y aun así estamos cuartos a 2 partidos de conseguir NUESTRO OBJETIVO y con posibilidades de viajar la temporada que viene por europa.
                  Pues nada seguir asi, yo seguiré siendo un betico del manque pierda, ese manque pierda que consiguio viajar por europa, que ganó una liga, 2 copas de rey y grandes tardes en el villamarín. Mientras un jugador vista la camiseta del glorioso y se parta la cara en el campo YO lo defenderé como el que mas, sea mas bueno o mas malo ese futbolista que se parte la cará por el escudo para mi será el mejor. Tenemos la gran suerte de que en esta plantilla todos los que cuentan para mel se parten la cara en el campo y eso es una gran suerte hoy en dia.
                  No me considero menos beticos que otros por seguir siendo del manquepierda, es mas tengo el mismo espiritu betico que mi abuelo o mi tio esos que vieron al betis campeon
                  Da gusto leer este tipo de comentarios, por fin un poco de cordura al asunto

Yo se lo que es estar con el Betis en Anfiel Road, o en la final de Copa en el Bernabeu, en el 2005 en el Calderon. O los dos ultimos años mientras nos paseábamos Girona, Salamanca...etc

Mas de lo mismo, nos encontramos en concurso de acreedores, el club intervenido, y en primera el año pasado cumpliendo con creces, y este año SIN COMENTARIOS. Pero aqui mas de uno le exige mas que al RMadrid

Exigir es positivo, el conformismo no suma, pero dentro de unos limites cocherentes

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                    Y si no tira la copa tira la liga...

Comentario

Originalmente publicado por edugbetis Ver Mensaje
                      Si a toro pasado todo es muy facil ver los planteamientos, no lo digo en concreto por ti si no por el resto. ¿ Que alternativas tenia Mel hoy en la plantilla? ¿Haber sacado a Molina titular hubiese cambiado algo? No lo creo, pero nunca lo sabremos

No quiero entrar en Pro-Mel o Anti-Mel, este tema ya cansa, pero el leer que si Mel no sabe platear partidos, que si se equivoca, que si tiene una plantilla competitiva... En fin, el odio ciega a mas de uno

No se esta valorando lo que tenemos, dejemosno de fantasias y volvamos a la realidad.

¿Alguien ha valorado el trabajo del Atletico de Madrid? ¿Quienes son estos de Atl Madrid? que parece que hemos perdido la eliminatoria contra el Zaragoza.

Que lo del Betis de este año es un milagro no, no, no, un milagro no, lo siguiente.

¿Plantillon? ¿Plantilla competitiva? Por favor vamos a ser serios. ¿Quienes son los jugadores tan buenos que componen esta super plantilla? Porque todavia no he tenido el placer de conocerlos

Salva Sevilla, Ruben Perez, Nossa, Perquis, Fabricio, Nelson. O los que se fueron, Chechu, Yonathan Pereira...
                      En gral. muy muy de acuerdo contigo e igualmente sin entrar en debates pro mel o anti mel,lo único que le reprocho a Mel es eso de poner a Eder y a Pérez en Madrid.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/01/13, 23:23:31.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                        Que cometa errores no conlleva a no hacer milagros, si todavia veis que Stosic merece seguir ahi y poner la excusa del dinero es vuestra opinion, pero Stosic fue el que trajo a xisco, juanlu y otros.
                        subidubidubi

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                          Pienso que el 90% del foro estamos de acuerdo en que son necesarios un par de fichajes para dar la cara lo que queda de liga, es asi o no? Que mientras se recuperan Juan Carlos o Alex o los de medio campo se centran no podemos tirar con Ruben Perez o Nono o Vadillo.

Amén,y no es por lo de la copa...es que se ve desde hace tiempo.

Comentario

es gracioso éste post abierto tras la noche de hoy
                            cuando precisamente el que tira la Copa en el Calderón es el propio Pepe Mel

Comentario

¿Hoy era lo de: 'Hay que marcar 3 goles'?
                              La semana pasada fue 'Hay que marcar 2 goles'
                              Mel es un genio.

Comentario

Originalmente publicado por willow34 Ver Mensaje
                                jajajaja que bueno, ahora todo el mundo apoya a mel no?

hace unos dias somos unos exageradospor atacar a la ST y hoy como MEL ha dicho que lleva 2 meses pidiendo jugadores

ahora todos a criticar a la ST, señores que se cargan a este club como siga el señorito Blada Stosic así,

salen jugadores Dorado, estando lesionados mario y paulao, sacan a agra para traer a molins,

en cuanto a la cantera ya ni hablar vamos, hemos subido a casi la mejor cantera de España para que?

pues para que poco a poco se vayan todos gratis, señores que Mel solo tiene 15 jugadores,

que hoy lo ha dicho clarito que tiene 16 jugadores al que se ha caido hoy Ruben perez y el club no le hace caso,

a ver si vamos abriendo los ojos
                                vamos que mel con el pepsi de secretario técnico y 14 ó 15 de sus reventas nos mete en europa.
                                y pa rellenar la plantilla 8 gorrillas y aviaos.

si que va ser milagro, si.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X