Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel hace milagros con esta plantilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Pepe Mel hace milagros con esta plantilla

    Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
    Si Stosci tuviera verguenza dimitia. No tiene capacidad para llevar la ST
    A ver, queremos fichajes que vengan PARA JUGAR YA (porque si vienen cuando recuperemos a todos los ausentes...leche migá), que no necesiten adaptación, que sean buenos para ser titulares, que sus equipos, siendo buenos, los dejen salir, y encima baratitos...vamos, que eso lo hace cualquier ST medio regulá, como han hecho todos las ST de primera ¿no?

    Comentario


    • Re: Pepe Mel hace milagros con esta plantilla

      Esto es lo mejor:

      "Yo no creo en el mercado de invierno pero en momentos puntuales funciona"

      Pepe Mel: "Estamos a escasos partidos de poder meternos en una final, la vía más rápida para ir a Europa" : Beticismo.net

      Me quejo de que no trabajo en condiciones porque tengo mucha gente en plantilla. Incluso pongo el listón en 20/22 jugadores. Tampoco creo en el mercado invernal porque casi nunca me ha salido bien. Eso sí, acceden a MI PETICIÓN de rebajar el número de efectivos en la plantilla, quiero que prescindan de uno de los centrales porque con cuatro ya tengo suficiente, PERO pillo un rebote de dos pares de cojónes y hago el numerito de cara a las cámaras de que me tienen la plantilla hecha un cristo ¡¡¡Y ASÍ NO PUEDO TRABAJAR!!!

      Comentario


      • Re: Pepe Mel hace milagros con esta plantilla

        Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
        Lo que pone en negrita te lo responde, AHORA MISMO. Con Nosa podemos contar para Vallecas? Con los lesionados se puede contar? basta ya de defender lo indefendible. Esta ST debe de estar en la calle a la voz de ya.
        que si, que como el chelsea:
        lesionado---fichaje.
        y terminamos con 40 tios al final de temporada. eso si, a diferencia del chelsea a 10.000 euros el fichaje.
        lo gracioso será cuando se recuperen los lesionados y la cantinela vuelva a cambiar a que mel quería una plantilla corta. y que dimita la st...
        la pescailla tiene la cola más que atragantá.

        Comentario


        • Re: Pepe Mel hace milagros con esta plantilla

          Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
          Lo que pone en negrita te lo responde, AHORA MISMO. Con Nosa podemos contar para Vallecas? Con los lesionados se puede contar? basta ya de defender lo indefendible. Esta ST debe de estar en la calle a la voz de ya.
          O sea que para un mes que van a estar fuera hay fichar sustitutos ¿no?

          Comentario


          • Re: Pepe Mel hace milagros con esta plantilla

            Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
            13 fichas profesionales ahora mismo, lo lleva pidiendo desde hace mas de un mes. Si no aguantamos arriba después no le eches las culpas al entrenador que vuelvo a decir que es quien sabe mejor lo que hay que traer y no hay que traer...

            Claro, claro y que tampoco sabe poner la tirita antes del corte jejeje, si tonto no es.

            Comentario


            • Re: Pepe Mel hace milagros con esta plantilla

              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              No era en verano Pepe Mel el que decía que le sobraban fichas de profesionales, que sólo quería 22 fichas profesionales y que apenas confiaba en el mercado de Invierno????

              Que yo también pienso que hacen falta un par de tíos, pero que basta ya de santificar a Pepe Mel
              Mel por aquel entonces era adivino y sabia que se iba a quedar con tan pocos efectivos?

              Comentario


              • Re: Pepe Mel hace milagros con esta plantilla

                Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                A ver, queremos fichajes que vengan PARA JUGAR YA (porque si vienen cuando recuperemos a todos los ausentes...leche migá), que no necesiten adaptación, que sean buenos para ser titulares, que sus equipos, siendo buenos, los dejen salir, y encima baratitos...vamos, que eso lo hace cualquier ST medio regulá, como han hecho todos las ST de primera ¿no?
                hombreeee, que menos.

                Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                Esto es lo mejor:

                "Yo no creo en el mercado de invierno pero en momentos puntuales funciona"

                Pepe Mel: "Estamos a escasos partidos de poder meternos en una final, la vía más rápida para ir a Europa" : Beticismo.net

                Me quejo de que no trabajo en condiciones porque tengo mucha gente en plantilla. Incluso pongo el listón en 20/22 jugadores. Tampoco creo en el mercado invernal porque casi nunca me ha salido bien. Eso sí, acceden a MI PETICIÓN de rebajar el número de efectivos en la plantilla, quiero que prescindan de uno de los centrales porque con cuatro ya tengo suficiente, PERO pillo un rebote de dos pares de cojónes y hago el numerito de cara a las cámaras de que me tienen la plantilla hecha un cristo ¡¡¡Y ASÍ NO PUEDO TRABAJAR!!!

                mel dice hoy que quiere 200 jugadores y se le buscan razones para que así sea...mañana dice que quiere 20 y de los 180 restantes la culpa a stosic.

                Comentario


                • Re: Pepe Mel hace milagros con esta plantilla

                  Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                  Mel por aquel entonces era adivino y sabia que se iba a quedar con tan pocos efectivos?
                  Mel no es adivino, pero si quieres una plantilla corta te expones a ésto

                  Comentario


                  • Re: Pepe Mel hace milagros con esta plantilla

                    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    que si, que como el chelsea:
                    lesionado---fichaje.
                    y terminamos con 40 tios al final de temporada. eso si, a diferencia del chelsea a 10.000 euros el fichaje.
                    lo gracioso será cuando se recuperen los lesionados y la cantinela vuelva a cambiar a que mel quería una plantilla corta. y que dimita la st...
                    la pescailla tiene la cola más que atragantá.

                    Y se te ha olvidado decir que si son cedidos se critican porque son cesiones y somos el "Real Cedidos Balompié"
                    Gusta que sean fichados
                    Eso sí, si luego en verano hay una plantilla de 30 notas hay que ver la miërda de ST que así es imposible trabajar

                    Comentario


                    • Re: Pepe Mel hace milagros con esta plantilla

                      Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                      Mel por aquel entonces era adivino y sabia que se iba a quedar con tan pocos efectivos?
                      no, mel con los milagros ya tiene bastante
                      el que tenía que adivinar que se iban a lesionar unos pocos a la vez era stosic y haber tenido 9 fichajes buenos, bonitos y baratos preparados para ya.

                      Comentario


                      • Re: Pepe Mel hace milagros con esta plantilla

                        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        Mel no es adivino, pero si quieres una plantilla corta te expones a ésto
                        Ya, pero una vez expuesto se puede arreglar, cosa que la ST no parece estar por la labor.

                        Comentario


                        • Re: Pepe Mel hace milagros con esta plantilla

                          Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          Y se te ha olvidado decir que si son cedidos se critican porque son cesiones y somos el "Real Cedidos Balompié"
                          Gusta que sean fichados
                          Eso sí, si luego en verano hay una plantilla de 30 notas hay que ver la miërda de ST que así es imposible trabajar
                          y fichar 8 ó 9 na más.
                          las condiciones económicas que tenemos...a otros con ese cuento.

                          Comentario


                          • Re: Pepe Mel hace milagros con esta plantilla

                            Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                            Ya, pero una vez expuesto se puede arreglar, cosa que la ST no parece estar por la labor.
                            que si que a fichaje por lesionado. y con el dineral que tenemos más fácil aún.
                            ¿yupi bien?

                            Comentario


                            • Re: Pepe Mel hace milagros con esta plantilla

                              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              que si que a fichaje por lesionado. y con el dineral que tenemos más fácil aún.
                              ¿yupi bien?
                              Se ha cedido a Agra, se ha cedido a Pereira, con uno de los sueldos mas altos, se ha regalado a Dorado, nadie esta diciendo gastarse un pastizal en fichajes, fichar no conlleva gasta un dineral, insisto, si se busca bien muy bien, fichas a uno en condiciones por poco dinero, y eso de que hay poco dinero.... en fin...

                              Comentario


                              • Re: Pepe Mel hace milagros con esta plantilla

                                Hay que ver la que se lia por tener lesionados al descarte del peor Zaragoza en años, a un lateral normalito que no sabe defender, al mediapunta mas flojo y chupon de las ligas europeas, al muchachito ese que no hace mas que caerse y que no vale pa na por las africas...todo eso dicho hasta la saciedad.
                                Por no hablar de como se puede dejar ir al rastrero, vago y ************ de pereira, al central mas lento de primera y que solo vale para segunda, a un extremo que no se va de un puesto de pipas...todo esto tambien repetido mil veces.
                                Todos son malos, hasta que no estan y entonces....tachannn milagro de mel.
                                JI PACO!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X