Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel hace milagros con esta plantilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Pepe Mel hace milagros con esta plantilla

    Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
    En gral. muy muy de acuerdo contigo e igualmente sin entrar en debates pro mel o anti mel,lo único que le reprocho a Mel es eso de poner a Eder y a Pérez en Madrid.
    Sin duda, lo de Eder en el Calderon no tenia ni pies ni cabeza

    Comentario


    • #47
      Re: Pepe Mel hace milagros con esta plantilla

      claro que hace milagros... pero es que ademas no le hacen ningun favor... cuenta con dos delanteros menos que los que tenia el año pasado... vender la milonga de que cambell es delantero cuando es un interior y como mucho un mediapunta para justificar la ausencia de mas delanteros es muy fuerte...
      que salgan en enero tres jugadores incluyendo pereira y no haya venido mas que uno y con diez meses de lastre a las espalda sin jugar es tambien muy fuerte...
      y pensar que un Betis en cuadro iba a pasar la eliminatoria contra el atletico que hoy por hoy a años luz del Betis en lo fisico y en lo tecnico...una quimera.

      Comentario


      • #48
        Yo creo que el día que se vaya Pepe Mel desaparecemos

        Comentario


        • #49
          Re: Pepe Mel hace milagros con esta plantilla

          lástima que ya no esté entre nosotros pero para PEPE, este:


          milagrero, milagrero.
          y encima te ries.

          Comentario


          • #50
            Re: Pepe Mel hace milagros con esta plantilla

            Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            Yo creo que el día que se vaya Pepe Mel desaparecemos
            desaparecer no desaparecimos con la cantidad de entrenadores que han pasado por aqui y no han hecho ni sombra... pero exigirle a pepe mel eliminar al atletico... venga ya... a ver si nos damos cuenta lo que tenemos... que a lo mejor todavia no nos hemos enterado que el gasto mas grande se ha hecho en nosa ... que quereis que haga pepe mel por Dios, frente a todo un atletico... es que yo a lo mejor me he perdido algo de este Betis mermado en numeros.

            Comentario


            • #51
              Re: Pepe Mel hace milagros con esta plantilla

              Defender esta plantilla es un chiste barato.

              - Hacen fata 2 delanteros centros.
              - Hace falta un portero (menos mal que Adrian ha salido sin que nadie esperase nada).
              - Hace falta un mediocentro defensivo de nivel.
              - Sobran los 3 laterales derechos.
              - Hace falta un lateral izquierdo (que le den gracias a Nacho, un milagro es el rendimiento de ese jugador).

              Y así con otros puestos...


              Pero que esto es muy sencillo para saber si esta plantilla tiene nivel o no, si no hace falta ser un genio, que han eso estos jugadores fuera del Betis???? Pues es muy sencillo:

              - Beñat, nuestro eje, lo echaron de la cantera del Bilbao y lo sacamos del conquense.
              - Rubén Castro, nuestro goleador, se ha pateado toda la segunda división sin pena ni gloria durante toda su carrera.
              - Jorge Molina, nuestro delantero centro, toda su carrera en segunda b y segunda.
              - Salva Sevilla, lo rescatamos con canas de las mayores profundidades de segunda.
              - Chica, lo echaron del Español, casi ná.
              - Juan Carlos, suplente en un Zaragoza que se arrastró durante el 75% de la competición. Descarte de Valdebebas.
              - Mario, un rebotado.
              ETC


              Ahí teneis el CV de la plantilla de nuestro equipo, como para no tener mérito estar cuartos. Y no se está cuartos por jugar bien, se está cuarto porque se defiende correcto y los jugadores están corriendo, punto.

              Y del filial rendimiento real solo está dando el portero, el resto cero. Ni Pozuelo, ni Vadillo, ni Nono...
              Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 24/01/13, 23:49:31.

              Comentario


              • #52
                Re: Pepe Mel hace milagros con esta plantilla

                Originalmente publicado por edugbetis Ver Mensaje
                Si a toro pasado todo es muy facil ver los planteamientos, no lo digo en concreto por ti si no por el resto. ¿ Que alternativas tenia Mel hoy en la plantilla? ¿Haber sacado a Molina titular hubiese cambiado algo? No lo creo, pero nunca lo sabremos

                No quiero entrar en Pro-Mel o Anti-Mel, este tema ya cansa, pero el leer que si Mel no sabe platear partidos, que si se equivoca, que si tiene una plantilla competitiva... En fin, el odio ciega a mas de uno

                No se esta valorando lo que tenemos, dejemosno de fantasias y volvamos a la realidad.

                ¿Alguien ha valorado el trabajo del Atletico de Madrid? ¿Quienes son estos de Atl Madrid? que parece que hemos perdido la eliminatoria contra el Zaragoza.

                Que lo del Betis de este año es un milagro no, no, no, un milagro no, lo siguiente.

                ¿Plantillon? ¿Plantilla competitiva? Por favor vamos a ser serios. ¿Quienes son los jugadores tan buenos que componen esta super plantilla? Porque todavia no he tenido el placer de conocerlos

                Salva Sevilla, Ruben Perez, Nossa, Perquis, Fabricio, Nelson. O los que se fueron, Chechu, Yonathan Pereira...
                Si, si yo valoro el trabajo del Atletico, pero si hay que remontar una eliminatoria.... y encima sales con Casto,Angel,Salva,Ruben Perez,Vadillo...

                Y en un partido donde no hay que ser un lince para ver que hay que trabajarse muy bien a la defensa, por que van ganando por 2 goles y ademas por inercia se van a encerrar un poco y por que la defensa es dura de cojo.nes...y van a dejar 0 espacios, y me pones a Ruben Castro en punta para que se pelee el solo con Miranda y Godin... joer..es que parece una broma de mal gusto.

                A mi me dice Mel que va a sacar esa alineacion y te aseguro que no me molesto en ir al estadio y me ahorro diez euros + gasolina + 3€ de una cocacola.

                Y solo estoy criticando a Mel por el partido de ayer y por la copa en general, pero por la temporada no he dicho nada.

                Comentario


                • #53
                  Re: Pepe Mel hace milagros con esta plantilla

                  Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
                  Y si no tira la copa tira la liga...
                  El objetivo de la liga ya esta cumplido, y si lo que queremos es ir a la Europa Ligue, lo hemos tenido a 3 partidos... ahora vamos a tener que ganar muchos mas.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Pepe Mel hace milagros con esta plantilla

                    Es el propio Mel el que ha pedido hasta la saciedad una plantilla con 22 profesionales, que si quitamos a Adrian, es lo que creo que tiene ahora. Mas los canteranos, pero ahora resulta que dice que la plantilla es corta. En que quedamos, si tiene 25 mas canteranos que son muchos, ahora que tiene lo que pide, que son pocos. O es que Stosic tiene la culpa de las lesiones.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Pepe Mel hace milagros con esta plantilla

                      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      desaparecer no desaparecimos con la cantidad de entrenadores que han pasado por aqui y no han hecho ni sombra... pero exigirle a pepe mel eliminar al atletico... venga ya... a ver si nos damos cuenta lo que tenemos... que a lo mejor todavia no nos hemos enterado que el gasto mas grande se ha hecho en nosa ... que quereis que haga pepe mel por Dios, frente a todo un atletico... es que yo a lo mejor me he perdido algo de este Betis mermado en numeros.
                      Yo no le pido a Mel que elimine al Atletico, pero lo mínimo que puede hacer es poner a los mejores e intentarlo... que yo sepa, la mayoria de equipos han puesto a los titulares y teniendo un fondo de armario que ya quisiéramos nosotros para el equipo titular.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Pepe Mel hace milagros con esta plantilla

                        Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                        Que cometa errores no conlleva a no hacer milagros, si todavia veis que Stosic merece seguir ahi y poner la excusa del dinero es vuestra opinion, pero Stosic fue el que trajo a xisco, juanlu y otros.
                        Me parece increible que todavía no sepas que a esos paquetes que has nombrao no los trajo ninguna secretaría técnica,pero bueno...aparte de eso,te doy la razón en que demasiado hace Mel con la plantilla que tenemos,no es un milagro,pero tampoco es un equipo de champions y ahí estamos,de momento,vamos a ver la segunda vuelta que nos brindan porque veo al equipo muy fundido.

                        Por supuesto que ha metido la pata más de una vez pero al César lo que es del César,de momento cumpliendo los objetivos y ésta temporada de manera holgada si nada cambia.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Pepe Mel hace milagros con esta plantilla

                          Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                          Defender esta plantilla es un chiste barato.

                          - Hacen fata 2 delanteros centros.
                          - Hace falta un portero (menos mal que Adrian ha salido sin que nadie esperase nada).
                          - Hace falta un mediocentro defensivo de nivel.
                          - Sobran los 3 laterales derechos.
                          - Hace falta un lateral izquierdo (que le den gracias a Nacho, un milagro es el rendimiento de ese jugador).

                          Y así con otros puestos...


                          Pero que esto es muy sencillo para saber si esta plantilla tiene nivel o no, si no hace falta ser un genio, que han eso estos jugadores fuera del Betis???? Pues es muy sencillo:

                          - Beñat, nuestro eje, lo echaron de la cantera del Bilbao y lo sacamos del conquense.
                          - Rubén Castro, nuestro goleador, se ha pateado toda la segunda división sin pena ni gloria durante toda su carrera.
                          - Jorge Molina, nuestro delantero centro, toda su carrera en segunda b y segunda.
                          - Salva Sevilla, lo rescatamos con canas de las mayores profundidades de segunda.
                          - Chica, lo echaron del Español, casi ná.
                          - Juan Carlos, suplente en un Zaragoza que se arrastró durante el 75% de la competición. Descarte de Valdebebas.
                          - Mario, un rebotado.
                          ETC


                          Ahí teneis el CV de la plantilla de nuestro equipo, como para no tener mérito estar cuartos. Y no se está cuartos por jugar bien, se está cuarto porque se defiende correcto y los jugadores están corriendo, punto.

                          Y del filial rendimiento real solo está dando el portero, el resto cero. Ni Pozuelo, ni Vadillo, ni Nono...
                          Si es que yo no sé qué quieren algunos,los mismo esperan que le disputemos el título al Barça,no es conformismo es que no hay para más y aún así estamos cuartos:5 puntos por encima del séptimo y 12 del eterno rival(que se suponía eran la os.tia),yo creo que entra aquí algún aficionado de cualquier equipo que lo esté pasando mal y lo flipa.

                          Nos ha eliminado el Atlético De Madrid no la Cultural Leonesa(con todos mis respetos),que Mel se ha equivocado en el planteamiento? no lo dudo,pero por favor no hace falta ridiculizar al mister y miremos más allá,miremos a la plantilla y a la ST tambien.
                          Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 25/01/13, 08:19:46.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Pepe Mel hace milagros con esta plantilla

                            aqui lo teneis, mas claro agua y no hay mas ciego que el que no quiera ver;

                            Mel pide refuerzos "para no bajar diez puestos ni matar a los 15 que tenemos"

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Pepe Mel hace milagros con esta plantilla

                              bueno eso como dice el compi, dios quiera que no se rompa Jorge Molina o no te digo nada que le ocurra algo a nuestro dios Ruben Castro,

                              vamos a ser serios y esta ST se merece un palito yaaaa

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Pepe Mel hace milagros con esta plantilla

                                Originalmente publicado por Calavera Ver Mensaje
                                Si es que yo no sé qué quieren algunos,los mismo esperan que le disputemos el título al Barça,no es conformismo es que no hay para más y aún así estamos cuartos:5 puntos por encima del séptimo y 12 del eterno rival(que se suponía eran la os.tia),yo creo que entra aquí algún aficionado de cualquier equipo que lo esté pasando mal y lo flipa.

                                Nos ha eliminado el Atlético De Madrid no la Cultural Leonesa(con todos mis respetos),que Mel se ha equivocado en el planteamiento? no lo dudo,pero por favor no hace falta ridiculizar al mister y miremos más allá,miremos a la plantilla y a la ST tambien.
                                Pienso igual,no entiendo este dramatismo.

                                No está mal ser exigentes yo soy el primero que exijo actitud,Mel se equivoca también por supuesto...no es Guardiola,pero que tenemos dos delanteros (uno de ellos con muchas limitaciones) y son los dos que estaban en segunda,a Campbell lo veo más de media punta.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X