Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel: “Parece que estamos en la cafetería de un tanatorio; la temporada es muy buena”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mel: “Parece que estamos en la cafetería de un tanatorio; la temporada es muy bue

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    lo que te voy a decir te lo dije hace unos días.

no volveré a cambiar impresiones contigo, no merece la pena.
    te respondo porque veo que insistes en quotearme
    IGNORAME.
    Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
    Ok, espero que seas consciente de que lo que haces es una pataleta de niño chico, pero bueno, te respondo, SI es corta la plantilla con 18, una cosa no quita la otra. Gracias y adiós.
    Cito a Algecireño y Paleto básicamente para fastidiar a Paleto, que me cae bien pero no puede evadirse de los frikis... sería aburrido.

Comentario

Re: Mel: “Parece que estamos en la cafetería de un tanatorio; la temporada es muy bue

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
      Las últimas palabras de Pepe denotan que está a un click de que termine por reventar, aunque lo disimula bien.

Dice que está contento desde verano con la plantilla que tiene, y que a partir de ahora vamos a ir a mejor en lo físico y lo ve todo con un mayor optimismo, pero seguro que es todo una tapadera.

Pepe di la verdad!!!!, que la plantilla es una míerda y que la ST es una puñetera ******!!!!, no te lo guardes dentro!!!!, explota y suelta culebras por la boca!!!
      ¡Oh, no!
      ¡A Milio le ha mordido algecireño92!

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

Aunque lo importante sea siempre los datos
        la parte del espectáculo y pasártelo bien, por supuesto que no tiene importancia alguna.
        como es baratito.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          lna parte del espectáculo y pasártelo bien, por supuesto que no tiene importancia alguna.
          como es baratito.
          La verdad es que no deje claro es que no es mi punto de vista pero creo que es el del club. Ahora también te digo que para mí, espectáculo y pasártelo bien está por debajo de los resultados; eso de que jugamos como nunca pero perdimos como siempre, lo he visto ya muchas veces.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

La verdad es que no deje claro es que no es mi punto de vista pero creo que es el del club. Ahora también te digo que para mí, espectáculo y pasártelo bien está por debajo de los resultados; eso de que jugamos como nunca pero perdimos como siempre, lo he visto ya muchas veces.
            hombre, para el club (bosch) lo que le diga la calculadora, eso está claro.
            y yo persoanlmente entre terminar 8º y aburrirme como una ostra o terminar 14º y jugar medio en condiciones, que entretenga... lo tengo claro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X