Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel: “Parece que estamos en la cafetería de un tanatorio; la temporada es muy buena”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mel: “Parece que estamos en la cafetería de un tanatorio; la temporada es muy bue

Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje
    Me refiero a corta con los lesionados; la plantilla desde el inicio era larga y lo que pide Mel es que en estos meses de Enero/Febrero no se notaran las ausencias, y para ello pedía a gente.

Lo que yo pienso que le cabrea al entrenador es que todo lo conseguido en la primera vuelta sólo sirva de colchón de puntos (como a todos nosotros) y por eso le pide a la ST algo de ayuda...

A los béticos les pide tranquilidad porque es lo que debe hacer; si llega a seguir alimentando la "irracional" sensación de pesimismo que se instala en cada espectador bético cuando no se ganan dos partidos, no sería nada bueno para el equipo...

No quiero convencerte si tienes otra visión, paleto. Pero ¿no estás de acuerdo en que con falta de efectivos/cansancio acumulado/fichajes nuevos el Betis es capaz de bajar 10 puestos? ¿Y no crees también que lo que debe decir el entrenador es que son muchos puntos los que tenemos, que esté tranquilo el bético, que anime y que se le transmita fuerza al equipo que ahora flojea?
    yo lo que no veo normal es que sea el entrenador el que transmita el mensaje ese de pesimismo de bajar 10 puestos.
    que si que puede suceder...¿pero que mensaje le manda a ese vestuario que ha logrado 34 puntos en una vuelta, que ya no vale? ¿que ya no se fía de ellos?

Comentario

Re: Mel: “Parece que estamos en la cafetería de un tanatorio; la temporada es muy bue

También es posible que quiera quitarle presión al grupo.... total si bajamos diez puesto estaríamos a 5 puntos de la zona de descenso y ahí es donde nos va la marcha.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        yo lo que no veo normal es que sea el entrenador el que transmita el mensaje ese de pesimismo de bajar 10 puestos.
        que si que puede suceder...¿pero que mensaje le manda a ese vestuario que ha logrado 34 puntos en una vuelta, que ya no vale? ¿que ya no se fía de ellos?
        Es que el vestuario que ha logrado 34 puntos son 23 o 24 jugadores, no 18 que se está llevando este mes en las convocatorias... Los que están jugando ahora (si son un poco listos) no deben caer en el pesimismo por lo que ha dicho el entrenador, porque el mensaje iba claramente a la ST a la que le ha pedido por activa y por pasiva refuerzos.

El año pasado se bajó 10 puestos o más con la racha de los 10 partidos, sin lesiones como ahora, casi con la misma plantilla, con la euforia y el colchón de puntos del momento, ... Lo que quiere Mel es que eso no se repita (porque normalmente somos dados a repetir rachas negativas, partidos con relajación, etc) y si con ello tiene que hacer una declaración contundente por mí bien.

Y que luego no me venga Gordillo diciendo que eso es una exageración y demás cosas que no me gustaron en esa misma entrevista...

Está claro que es muy difícil que ocurra pero todo pasa por la buena recuperación de los lesionados y de la intensidad y solidez de la primera vuelta.

Comentario

Los baches son normales siempre que no se alargen mucho como el de la temporada pasada.

Vamos a intentar,Mel y jugadores,que la temporada CUANDO ACABE sea muy buena.

Comentario

Es que el vestuario que ha logrado 34 puntos son 23 o 24 jugadores, no 18 que se está llevando este mes en las convocatorias... Los que están jugando ahora (si son un poco listos) no deben caer en el pesimismo por lo que ha dicho el entrenador, porque el mensaje iba claramente a la ST a la que le ha pedido por activa y por pasiva refuerzos.

El año pasado se bajó 10 puestos o más con la racha de los 10 partidos, sin lesiones como ahora, casi con la misma plantilla, con la euforia y el colchón de puntos del momento, ... Lo que quiere Mel es que eso no se repita (porque normalmente somos dados a repetir rachas negativas, partidos con relajación, etc) y si con ello tiene que hacer una declaración contundente por mí bien.

Y que luego no me venga Gordillo diciendo que eso es una exageración y demás cosas que no me gustaron en esa misma entrevista...

Está claro que es muy difícil que ocurra pero todo pasa por la buena recuperación de los lesionados y de la intensidad y solidez de la primera vuelta.
            si como tu dices todo esto pasa por la buena recuperación de los lesionados y de la intensidad y solidez de la primera vuelta... ya está todo dicho.
            pero decir que ahora la plantilla es corta porque durante un mes ha tenido que hacer convocatorias co 18 (cuando quería 20 ó 22) es buscar excusas previas...es decir, poner el **** a salvo. algo que es habitual en él.

Comentario

si como tu dices todo esto pasa por la buena recuperación de los lesionados y de la intensidad y solidez de la primera vuelta... ya está todo dicho.
              pero decir que ahora la plantilla es corta porque durante un mes ha tenido que hacer convocatorias co 18 (cuando quería 20 ó 22) es buscar excusas previas...es decir, poner el **** a salvo. algo que es habitual en él.
              Da igual lo que dijera en su momento, dime con un si o un con no, 18 es plantilla corta o no?

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                Da igual lo que dijera en su momento, dime con un si o un con no, 18 es plantilla corta o no?
                lo que te voy a decir te lo dije hace unos días.

no volveré a cambiar impresiones contigo, no merece la pena.
                te respondo porque veo que insistes en quotearme
                IGNORAME.

Comentario

lo que te voy a decir te lo dije hace unos días.

no volveré a cambiar impresiones contigo, no merece la pena.
                  te respondo porque veo que insistes en quotearme
                  IGNORAME.
                  Ok, espero que seas consciente de que lo que haces es una pataleta de niño chico, pero bueno, te respondo, SI es corta la plantilla con 18, una cosa no quita la otra. Gracias y adiós.

Comentario

Se llevaba siempre a 18, pero por ejemplo este mes en copa, habría puesto a Pozuelo, Nosa, Juankar, Alex, Paulao, Mario, Ángel y no haber tirado del fatal estado de forma de Beñat o tener quemado a Campbell, con lo que podría haberle dado un buen balón de oxígeno a los jugadores para enfrentarse al Rayo... Vamos a ver que pasa mañana y si ya se nota menos el cansancio.

De todas formas, la declaración de Mel, que es de lo que estamos hablando en definitiva, también es un poco de toque de espabilamiento para la ST para que busque desde YA ese mediocentro que tanto se necesita, porque no es normal que Beñat lleve 12 tarjetas... O al delantero en el caso de que se lesione Rubo, que daría muchos problemas...

También pienso como tú que muchas veces se busca las excusas baratas y que pocas veces admite sus propios errores, pero bueno...

Comentario

Se llevaba siempre a 18, pero por ejemplo este mes en copa, habría puesto a Pozuelo, Nosa, Juankar, Alex, Paulao, Mario, Ángel y no haber tirado del fatal estado de forma de Beñat o tener quemado a Campbell, con lo que podría haberle dado un buen balón de oxígeno a los jugadores para enfrentarse al Rayo... Vamos a ver que pasa mañana y si ya se nota menos el cansancio.

De todas formas, la declaración de Mel, que es de lo que estamos hablando en definitiva, también es un poco de toque de espabilamiento para la ST para que busque desde YA ese mediocentro que tanto se necesita, porque no es normal que Beñat lleve 12 tarjetas... O al delantero en el caso de que se lesione Rubo, que daría muchos problemas...

También pienso como tú que muchas veces se busca las excusas baratas y que pocas veces admite sus propios errores, pero bueno...
                      hombre negar que con todos los efectivos hubiese tenido más alternativas sería estúpido por mi parte, eso está claro.
                      pero que las rachas de lesiones las veo en todos los equipos todos los años...eso va con este deporte.
                      y hay que ser consciente de eso a la hora de querer tener 20 o 27 jugadores...
                      ¿y si le hubiesen hecho una plantilla de 21 tios y se le lesionan los 7 que se han lesionado? cambiaría (otra vez) de idea y donde dije digo...vamos que querría 26 tios.
                      el caso, para mi, es que siempre tiene donde lanzar darditos en cuanto se tuerce un poquito la cosa y de sacar pecho palomo cuando va bien.
                      del "fijarse bien donde estamos con lo que me dan" al "fijarse bien que con lo que me dan poco puedo hacer"...
                      vamos como lo que dijo hace nada de la cantera...y aplausos totalmente incomprensibles para mi.

Comentario

hombre negar que con todos los efectivos hubiese tenido más alternativas sería estúpido por mi parte, eso está claro.
                        pero que las rachas de lesiones las veo en todos los equipos todos los años...eso va con este deporte.
                        y hay que ser consciente de eso a la hora de querer tener 20 o 27 jugadores...
                        ¿y si le hubiesen hecho una plantilla de 21 tios y se le lesionan los 7 que se han lesionado? cambiaría (otra vez) de idea y donde dije digo...vamos que querría 26 tios.
                        el caso, para mi, es que siempre tiene donde lanzar darditos en cuanto se tuerce un poquito la cosa y de sacar pecho palomo cuando va bien.
                        del "fijarse bien donde estamos con lo que me dan" al "fijarse bien que con lo que me dan poco puedo hacer"...
                        vamos como lo que dijo hace nada de la cantera...y aplausos totalmente incomprensibles para mi.
                        Pues sí, pero es que en realidad la buena primera vuelta que hemos realizado ha sido fruto de tener a los 22/23 jugadores de la plantilla enchufados... Si se te lesionan 5 o 6 es normal que la competitividad baje, el cansancio aumente y el bajón sea claro... Por eso, de lo que se queja en verdad es de no disponer de algún recambio el 1 de enero con lo que solventar de manera efectiva los problemas con las ausencias. Eso, ahora mismo en el Betis, es imposible de hacer porque hay que esperar hasta el 31 para que los jugadores se abaraten; pero yo sí habría echado en falta un refuerzo en mediocampo porque es lo que de verdad se nota que carecemos, y no un delantero...

El caso es que, ni Mel es tan bueno ni tan malo, pero sí que se le nota esa vanidad que tú dices de lanzar darditos y de no entonar el 'mea culpa' cuando debe...

Comentario

Es que, si nos ponemos a pensar detenidamente, mecagoenlaleche el mes de enero que hemos tenido...se ha juntado el mayor número de partidos jugados cada tres o cuatro días, con una impresionante racha negativa de jugadores lesionados/sancionados.

A ver si en febrero viramos esa "suerte", porque mammamía!!!
                          Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 02/02/13, 12:31:04.

Comentario

Pues sí, pero es que en realidad la buena primera vuelta que hemos realizado ha sido fruto de tener a los 22/23 jugadores de la plantilla enchufados... Si se te lesionan 5 o 6 es normal que la competitividad baje, el cansancio aumente y el bajón sea claro... Por eso, de lo que se queja en verdad es de no disponer de algún recambio el 1 de enero con lo que solventar de manera efectiva los problemas con las ausencias. Eso, ahora mismo en el Betis, es imposible de hacer porque hay que esperar hasta el 31 para que los jugadores se abaraten; pero yo sí habría echado en falta un refuerzo en mediocampo porque es lo que de verdad se nota que carecemos, y no un delantero...

El caso es que, ni Mel es tan bueno ni tan malo, pero sí que se le nota esa vanidad que tú dices de lanzar darditos y de no entonar el 'mea culpa' cuando debe...
                            yo igual, veo más carencias ahí que en otras posiciones.
                            y el delantero? ...aparte de la calidad que pueda tener pabon hubiese ido a por chuli. en propiedad y parece que puede tener muy buena pinta.
                            si sigue igual el año que viene vale el triple y adiós.

Comentario

Las últimas palabras de Pepe denotan que está a un click de que termine por reventar, aunque lo disimula bien.

Dice que está contento desde verano con la plantilla que tiene, y que a partir de ahora vamos a ir a mejor en lo físico y lo ve todo con un mayor optimismo, pero seguro que es todo una tapadera.

Pepe di la verdad!!!!, que la plantilla es una míerda y que la ST es una puñetera ******!!!!, no te lo guardes dentro!!!!, explota y suelta culebras por la boca!!!

Comentario

por fin pepe mel abandona la aburridísima peña teletexto y se apunta a la siempre alegre peña sensaciones...

Aunque lo importante sea siempre los datos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X