Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los béticos compran y los otros no.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Los béticos compran y los otros no.

Originalmente publicado por Josema24+1^^ Ver Mensaje
    Un respeto que la grada nunca falla.
    Amigo creo que el compañero se refería a la de ellos, no es que ellos no compren, es que no van al estadio y nosotros si. Saludos.

Comentario

poco etico, poner precios segun el consumo de los clientes...

Comentario

Originalmente publicado por Carlos91 Ver Mensaje
        Amigo creo que el compañero se refería a la de ellos, no es que ellos no compren, es que no van al estadio y nosotros si. Saludos.
        Y Josema también se refiere a la suya, que nunca falla.

Comentario

Lo mejor es sin duda el pedazo de Bocadillo de tu Madre o
          tu Mujer , y si no te lo has podido llevar, pues que comes
          uno es los puestos de perritos ambulantes que hay alrededor
          del estadio, que siempre saldra más económico que el bar
          del estadio

Comentario

Originalmente publicado por Nacho17 Ver Mensaje
            Los bares en Heliópolis los días de partido tienen los precios del aeropuerto, de la feria, de Isla Mágica...cada uno que haga lo que qiera con su dinero, pero que una lata de Coca-Cola te cueste 3 o 4 euros y en el Mercadona la tienes a 40 centimos...es pa esperarse
            A que bares vas tu?? pa no ir digo... Porque yo algun día que no he ido a la calle tajo he ido a algun bar y los precios me parecieron normales..

Comentario

Respecto al tema NUNCA, JAMÁS, he comprado nada dentro del estadio a esos precios, a lo mejor si vendieran cerveza o cubatas algun día hubiera picado pero para una botellita de agua a 3€ o una SIN paso la verda...

Comentario

Originalmente publicado por picarobetico Ver Mensaje
                Lo mejor es sin duda el pedazo de Bocadillo de tu Madre o
                tu Mujer , y si no te lo has podido llevar, pues que comes
                uno es los puestos de perritos ambulantes que hay alrededor
                del estadio, que siempre saldra más económico que el bar
                del estadio
                hay que aprender a hacerse bocatas!

Comentario

es que comprar en el campo es de ser cortito que se está en el taco gordo,pero gordo gordo

Comentario

borrar este post porque lo que dice no es nada cierto , empezando por que la empresa que se encarga de los bares del betis es distinta a la del sevilla , los precios son distintos de un campo a otro . O te lo has inventado o tu amigo no tiene ni idea y te a tangado

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                      Y Josema también se refiere a la suya, que nunca falla.
                      Ostrás que panoli soy, jajaja, mira que lo vi ayer en los deportes el spot publicitario, pero la poca cuenta que le presto que no me acordaba ni del lema del spot. Jajaja gracias Jacob y olvida entonces mi comentario Josema. xDDD

Comentario

Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                        Os cuento lo que me ha pasado acerca de los precios abusivos que tantos nos quejamos, y con razón, en los bares del estadio.

Hoy he estado hablando con un chaval que trabaja de camarero en unos de los tantos bares que hay en el Benito Villamarín. Concretamente en uno de fondo.

Al saber el alto precio que tienen los productos le pregunto: ¿Porque son tan caros?. El me contestó que su jefe le había dicho que los béticos compran las cosas sin importar el precio. Incluso me dijo que las ventas por partido eran unos 1.500€ cada partido (cada bar) hasta incluso han podido sacar 4.000€ en algún que otro encuentro importante. Me resaltó que ganaban más cuándo estábamos en segunda que ahora en primera.

A lo que voy, lo importante es que me dijo que en el campo del Sevilla (que es la misma empresa) tenían los mismos precios que nosotros. Pero ellos no compraban nada, hasta que han tenido que rebajar el agua y los refrescos de 3€ a 1.5€ y las hamburguesas, perritos y demás de 4€ a 2.5€. Cuando nosotros tenemos los primeros precios tan altos porque resulta que compramos y ellos no.

El quid de la cuestión es que si dejamos de comprar durante mucho tiempo y se queden las cosas sin vender. Es cuando por fin bajarán el precio de las cosas, mientras tanto seguirán cobrandonos el triple que a los demás.

Un saludo a todos y musho betis.
                        Y lo mismo pasa en las tiendas de deporte con las camisetas, sobretodo con las antiguas. Las del Betis las venden a 30 euros y las del Sevilla a 10. Dicho por el dueño de una tienda de deporte, los béticos compramos más.

P.D. Yo compré en la época de Lopera un paquete de patatas un día de partido y llevaba 1 mes caducado, además de que me costó bastante caro.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                          hay que aprender a hacerse bocatas!
                          los bocatas te lo preparan en el "el jamón" y valen lo mismo que en el mercadona. Una buena morterá de mortadela, un bollo de pan y padentro.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                            los bocatas te lo preparan en el "el jamón" y valen lo mismo que en el mercadona. Una buena morterá de mortadela, un bollo de pan y padentro.
                            Yo soy más del vegetal de Rosi o un bocata loco del Benito...

Comentario

Originalmente publicado por Josema24+1^^ Ver Mensaje
                              Un respeto que la grada nunca falla.

No lo has cogido , quiere decir que nosotros vamos y que los palanganas no van . Además son mu *****.

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                                No lo has cogido , quiere decir que nosotros vamos y que los palanganas no van . Además son mu *****.
                                El que no lo has pillado has sido tu compañero. Mírate el spot del sevilla y lo entenderás ( no lo desmerece, hazme caso)/

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X